Freemake Video Converter no se abre

Resuelto
HawkOfShadow Mensajes publicados 133 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -  
 lolo75 -
Hola. Recientemente tuve un problema con Freemake Video Converter. No se abre y muestra un mensaje de error en el archivo freemakevc.exe diciendo ID de proceso=0xb54 (2900) e ID de hilo=0xa18 (2584). Estaba grabando todo en un DVD cuando de repente mi firewall lo bloqueó, así que la grabación se detuvo y el archivo ya no funciona. Desinstalé y volví a instalar. ¡Necesito ayuda!

Configuración: Windows XP / Firefox 3.6.13

6 respuestas

1. Mariah

Ejecuta como administrador, basta.
    Freemake es un software excelente, lo recomiendo)))
    1
  2. HawkOfShadow Mensajes publicados 133 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   2

Todo funciona, un pequeño golpe de CCleaner con una reinstalación y ¡puf! vuelve a la normalidad. ¿Alguien podría publicar para que yo pueda marcarlo como Resuelto?
    0
  3. agentsoph

Hola,

Acabo de instalar la versión 2.0.0 y tampoco se inicia sin mensaje de error. Desinstalar, CCleaner, reinstalar... ni, no arranca en absoluto. ¿Alguna idea?

Estoy con Windows 7 de 32 bits

Edit: jaja ya lo encontré ...... Haz clic derecho y ejecuta como administrador.

Sin embargo, soy administrador.
    0
  4. aralbert

Cuando lo arrancó, el proceso se detiene en la versión 2.1.2.
    0
    1. xmedia

pues yo uso XMedia Recode, así no me quieren joder nunca y ya
      0
    2. gej62

Gracias, XMedia. ¡Hasta luego!
      Saludos
      0
  5. chris

Hola a todos.
    Un pequeño inconveniente con este programa versión 3.0.2.6, tal vez tengáis la solución, grabo mis programas de TV con Windows Media Center pero tienen un archivo muy específico ( DVR-MS ), me gustaría transformarlos a un archivo AVIS para poder leerlos en un videograbadora situada en una habitación diferente mediante una memoria USB o disco duro externo y además eliminar los anuncios, pero Freemake no toma la totalidad de mi película, en 2 horas toma 25 minutos, en 1 hora toma 20 minutos y eso en cualquier archivo DVR-MS, por el contrario con un archivo VCL de 2h 15 no hay problema, es largo (2h 35) pero llega hasta el final.
    Espero vuestras respuestas con impaciencia.
    Gracias de antemano .
    Chris.
    -1