IPhone caído en leche

Resuelto
DidyCudi Mensajes publicados 11 Estado Miembro -  
Chanell77 Mensajes publicados 1 Estado Miembro -
Hola,
¡Acabo de dejar caer mi iPhone en leche (alrededor de las 19:20), gran pánico! Pero bueno, mi iPhone no se cayó por completo, se quedó encendido, pude & verificar que el altavoz no funcionaba (la música no, pero los timbres sí, ¿no es extraño?!) & mi botón de encendido comenzó a fallar, se bloquea solo 2-3 veces. Me asusté y busqué en Internet, así que lo puse en arroz durante 10 minutos, luego lo probé, lo mismo. Entonces intenté desmontarlo, no tenía las herramientas adecuadas, así que lo puse en una bolsa llena de arroz (sin la tarjeta SIM y el compartimento de la tarjeta). Mi iPhone está en la bolsa de arroz (desde las 20:15-20), apagado, pero como mi botón de encendido se enciende y se apaga, ¡gran miedo!
¿Es mi caso tan grave como los demás? (He oído que aquellos que dejaron caer su iPhone en agua no pueden encenderlo, mientras que yo sí y no tengo condensación en mi iPhone), ¿puede funcionar el truco del arroz o ya es demasiado tarde?
Me gustaría tener algunos consejos porque estoy un poco estresado :s
¡Gracias de antemano!

Configuración: Windows 7 / Chrome 24.0.1312.52

5 respuestas

1. Hack-16 Mensajes publicados 626 Estado Miembro 41

Apaga la calefacción, puedes derretir ciertos componentes o dañar la pantalla.
    9
  2. DidyCudi Mensajes publicados 11 Estado Miembro 5

& tengo un pequeño miedo, como es leche y se seca bastante rápido, tengo miedo de que la leche se haya secado y se adhiera por dentro del iPhone, ¿hay algún riesgo? (He puesto la bolsa de arroz en mi habitación y tengo la calefacción al máximo para ayudar a la absorción de la leche).
    5
  3. alaixih Mensajes publicados 2013 Estado Miembro 224

Esperar unos días sin encenderlo y apagarlo para que se seque sin arriesgarse a un cortocircuito.
    2
  4. alaixih Mensajes publicados 2013 Estado Miembro 224

Si se cayó en la leche, hay un riesgo...
    2
    1. Chanell77 Mensajes publicados 1 Estado Miembro

Hola,
      Justo me pasó lo mismo, me entró el pánico pero por reflejo hice caer la mayoría de mis teléfonos al agua, lo recuperé de inmediato, estuvo apenas 1 segundo en la leche. Estaba al teléfono y el altavoz comenzó a fallar, así que colgué y aspiré la leche por abajo ya que había caído abajo. Luego lo agité y como mi pantalla se despega en la parte superior derecha, aspiré la mini burbuja de vapor que desapareció. Funciona perfectamente, ya veré si sigue así.
      0
  5. zlavtok Mensajes publicados 559 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   116

Puedes intentar ponerlo en un paquete de cereales.
    Absorben bien la leche los "miel pops"

##Mil-discúlpas-no-fue-gracioso##
    0