Campeonato de 16 equipos
Resuelto
daniel.84
Mensajes publicados
7
Estado
Miembro
-
charles -
charles -
Hola,
debo organizar un torneo de fútbol de 16 equipos en forma de liga, todos los equipos deben enfrentarse. Me gustaría que, al introducir los 16 nombres, se genere automáticamente el orden de los partidos (un total de 120) y que pueda ingresar el resultado y generar una clasificación (4 puntos por partido ganado, 2 puntos por partido empatado, 1 punto por partido perdido).
le agradezco de antemano la ayuda que pueda brindarme
Configuración: Windows 8 / Internet Explorer 10.0
debo organizar un torneo de fútbol de 16 equipos en forma de liga, todos los equipos deben enfrentarse. Me gustaría que, al introducir los 16 nombres, se genere automáticamente el orden de los partidos (un total de 120) y que pueda ingresar el resultado y generar una clasificación (4 puntos por partido ganado, 2 puntos por partido empatado, 1 punto por partido perdido).
le agradezco de antemano la ayuda que pueda brindarme
Configuración: Windows 8 / Internet Explorer 10.0
6 respuestas
-
Buenas noches
Introduce el nombre de los equipos en la columna "AG"
Todo lo demás es automático
A+
https://www.cjoint.com/c/CAuwgRpds8c -
Aparentemente hay errores en las reuniones. (duplicados)
Voy a revisarlo y te mantendré informado.
¡Hasta luego! -
La nueva discusión tuvo que ser eliminada
Aquí está el nuevo archivo.
-Introducir el nombre de los equipos en la columna "W"
-Sin embargo, en cuanto al tiempo, hay un problema: los 120 partidos se realizan en un solo día.
O bien hay que alargar la duración de los partidos
O bien hay que dejar un intervalo entre 2 partidos en el mismo campo
O bien comenzar el torneo más tarde, o terminarlo más pronto
A+
https://www.cjoint.com/c/CAxlUHFGyoY -
buenas noches,
muchas gracias, es exactamente lo que necesitaba. Voy a adaptar los partidos en función del tiempo y repartir los encuentros en 3 medias jornadas (2 el viernes y 1 el sábado)
cordialmente -
buenas noches,
gracias por su ayuda, es genial. el único pequeño detalle es organizar el orden de las
reuniones para dejar el mismo lapso de tiempo de recuperación para encadenar los partidos.
pero el archivo ya está muy bien y me facilitará la organización.
gracias de nuevo. -