Modificar un documento en PDF XChange Viewer
**coco**
Mensajes publicados
1
Estado
Miembro
-
noura -
noura -
Hola,
Tengo una imagen que me gustaría modificar, es decir, seleccionar solo una parte, copiarla y pegarla en otro documento (por ejemplo, OpenOffice Writer). Pero cuando hago mi selección con la herramienta de rectángulo y hago copiar, me dicen que mi selección se guardará en el portapapeles. Pero ¿qué es el portapapeles? ¿Dónde se puede encontrar, y no hay una forma más fácil de seleccionar una parte del documento y guardarla?
Gracias por vuestra ayuda,
Carole
Configuración: Windows 7 / Chrome 24.0.1312.52
Tengo una imagen que me gustaría modificar, es decir, seleccionar solo una parte, copiarla y pegarla en otro documento (por ejemplo, OpenOffice Writer). Pero cuando hago mi selección con la herramienta de rectángulo y hago copiar, me dicen que mi selección se guardará en el portapapeles. Pero ¿qué es el portapapeles? ¿Dónde se puede encontrar, y no hay una forma más fácil de seleccionar una parte del documento y guardarla?
Gracias por vuestra ayuda,
Carole
Configuración: Windows 7 / Chrome 24.0.1312.52
1 respuesta
-
Hola,
hago copiar, me dicen que mi selección será guardada en el portapapeles
Es siempre lo que hace la función “copiar”.
pegar en otro documento (OpenOffice Writer, por ejemplo)
Cuando has hecho copiar en PDF-XChange Viewer, cambias a OpenOffice Writer y haces pegar: así funciona para todos los copiar/pegar.
¿qué es el portapapeles?
Es la función del sistema que guarda los datos “copiados” y espera una orden de pegar para proporcionarle la información.
--
Siempre zen
La perfección no consiste en añadir siempre, sino en quitar lo que sobra. Antoine de Saint-Exupéry