Copiar con PDF XChange Viewer

Resuelto
jeanpierrec Mensajes publicados 538 Estado Miembro -  
blandinecrc22 Mensajes publicados 2 Estado Miembro -
Hola,
acabo de descubrir PDF XChange Viewer, que permite anotar un texto PDF. Pero en este software no logro copiar, mientras que lo puedo hacer sin problema en Adobe Reader. ¿Hay alguna manera de poder copiar en PDF XChange Viewer (o en un software comparable gratuito)?
Gracias

Configuración: Windows 7 / Firefox 12.0

2 respuestas

jeanpierrec Mensajes publicados 538 Estado Miembro 8
 
¡Sí, gracias, funciona! Y aparece una T azul con una pequeña flecha!
¿Sería posible dejar este ícono sin tener que ir a buscarlo con Herramienta...?
5
Usuario anónimo
 
Re Jean Pierre

Deberías tenerlo por defecto: con la barra de herramientas "estándar"
Si no, menú Ver / Barra de herramientas / marca la barra de herramientas estándar

Argitxu
0
jeanpierrec Mensajes publicados 538 Estado Miembro 8
 
¡De nada!
0
blandinecrc22 Mensajes publicados 2 Estado Miembro
 
Hola,

también quiero cortar/copiar una parte de mi documento para moverla a este documento. He encontrado la herramienta de la que hablas, pero no consigo utilizarla, ¿podrías ayudarme por favor?


gracias de antemano
buen día
Blandine
0
dsy73 Mensajes publicados 9003 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   2 547
 
¿Quieres decir copiar un texto desde el texto para pegarlo en otro lugar? Si es así, entonces hay un botón para eso en forma de T.
0
jeanpierrec Mensajes publicados 538 Estado Miembro 8
 
No, mis tres T son resaltar, tachar y subrayar.
He encontrado bien el ícono del comando Copiar en el menú Personalizar, lo he arrastrado a la barra de tareas, pero solo aparece ahí en gris claro, inactivo, al igual que las menciones Copiar y Pegar en el menú desplegable Edición.
0
Usuario anónimo
 
Hola

¿Y un clic derecho en la página / Herramienta seleccionar texto / objetos.... que luego permite seleccionar el texto para copiarlo?
0