Conexiones de audio

Resuelto
cvallier Mensajes publicados 47 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -  
 Usuario anónimo -
Hola,
Quiero conectar el amplificador de mi cadena HI-Fi a los altavoces correspondientes (lo normal). Como mis cables son demasiado cortos para mi sala actual, he intentado alargarlos como cables eléctricos normales, usando conectores de dos patas (dominos). Y no logro que funcione sin entender la razón. ¿Este tipo de conexión está prohibido?
Gracias por sus respuestas (y disculpen mi total desconocimiento del problema)
Saludos a todos.
C. Vallier

Configuración: Windows XP / Chrome 24.0.1312.52

5 respuestas

1. cvallier Mensajes publicados 47 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   1

Gracias por responderme, pero las bocinas funcionan cuando están conectadas "en directo", así que no están quemadas y cuando los tornillos de un terminal de canalización (domino) están bien apretados, los contactos de los cables me parecen necesariamente buenos.
    Mi pregunta sigue siendo: cuando se monta un equipo de sonido para una fiesta, por ejemplo, ¿siempre hay que usar cables de un solo tramo (así de largos) o se pueden colocar varios tramos unidos (con conectores tipo domino normales o conexiones específicas para este uso)?
    Atentamente, C. V.
    0
  2. Usuario anónimo

una extensión con fichas y cable de “sector” común no plantea absolutamente ningún problema…………… bueno, si se hace correctamente.
    0
    1. Usuario anónimo

cuando los tornillos de un dominó están bien apretados, los contactos de los hilos me parecen necesariamente buenos

SÍ si el hilo está sin aislar en la parte que está en el dominó ..................
      0
  3. letotofdu44 Mensajes publicados 946 Estado Miembro 138

lo mejor es de un solo inquilino/arrendatario, pero cuanto más largo, más debe ser la sección grande en todo si las bocinas son potentes.
    0
  4. cvallier Mensajes publicados 47 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   1

Gracias por vuestra ayuda. El problema puede deberse quizá a la diferencia de sección entre el cable primitivo y el cable de extensión. Pero admito que no lo entiendo bien. Voy a comprar cables lo bastante largos para que sean de una sola pieza.
    Cordialmente a todos.
    0
  5. letotofdu44 Mensajes publicados 946 Estado Miembro 138

hola

cuando pones dominós tienes que hacer que el más corresponda con el más durante todo el tiempo y cuando pones los dominós las fichas deben estar en contacto por dentro del dominó; después de eso, si aún no funciona puede ser que los altavoces ya no funcionen o las salidas de altavoces de la cadena se hayan quemado.
    -1