Conexiones de audio
Resuelto
cvallier
Mensajes publicados
47
Fecha de registro
Estado
Miembro
Última intervención
-
Usuario anónimo -
Usuario anónimo -
Hola,
Quiero conectar el amplificador de mi cadena HI-Fi a los altavoces correspondientes (lo normal). Como mis cables son demasiado cortos para mi sala actual, he intentado alargarlos como cables eléctricos normales, usando conectores de dos patas (dominos). Y no logro que funcione sin entender la razón. ¿Este tipo de conexión está prohibido?
Gracias por sus respuestas (y disculpen mi total desconocimiento del problema)
Saludos a todos.
C. Vallier
Configuración: Windows XP / Chrome 24.0.1312.52
Quiero conectar el amplificador de mi cadena HI-Fi a los altavoces correspondientes (lo normal). Como mis cables son demasiado cortos para mi sala actual, he intentado alargarlos como cables eléctricos normales, usando conectores de dos patas (dominos). Y no logro que funcione sin entender la razón. ¿Este tipo de conexión está prohibido?
Gracias por sus respuestas (y disculpen mi total desconocimiento del problema)
Saludos a todos.
C. Vallier
Configuración: Windows XP / Chrome 24.0.1312.52
5 respuestas
-
Gracias por responderme, pero las bocinas funcionan cuando están conectadas "en directo", así que no están quemadas y cuando los tornillos de un terminal de canalización (domino) están bien apretados, los contactos de los cables me parecen necesariamente buenos.
Mi pregunta sigue siendo: cuando se monta un equipo de sonido para una fiesta, por ejemplo, ¿siempre hay que usar cables de un solo tramo (así de largos) o se pueden colocar varios tramos unidos (con conectores tipo domino normales o conexiones específicas para este uso)?
Atentamente, C. V. -
una extensión con fichas y cable de “sector” común no plantea absolutamente ningún problema…………… bueno, si se hace correctamente.
-
lo mejor es de un solo inquilino/arrendatario, pero cuanto más largo, más debe ser la sección grande en todo si las bocinas son potentes.
-
Gracias por vuestra ayuda. El problema puede deberse quizá a la diferencia de sección entre el cable primitivo y el cable de extensión. Pero admito que no lo entiendo bien. Voy a comprar cables lo bastante largos para que sean de una sola pieza.
Cordialmente a todos. -
hola
cuando pones dominós tienes que hacer que el más corresponda con el más durante todo el tiempo y cuando pones los dominós las fichas deben estar en contacto por dentro del dominó; después de eso, si aún no funciona puede ser que los altavoces ya no funcionen o las salidas de altavoces de la cadena se hayan quemado.