Imposible contactar al host de destino

sfx159 Mensajes publicados 39 Estado Miembro -  
choubaka Mensajes publicados 5534 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   -
Hola a todos,

me enfrento a un problema de conexión entre un portátil (Windows 7) y un autómata Siemens S7 1214 a través de Ethernet.

Les explico un poco más la situación,
necesito programar mi autómata que está virgen, para ello he conectado mi PC directamente al autómata, Windows detecta una red desconocida, fui al centro de redes y recursos compartidos, el esquema indica que la conexión no llega a la red.

Así que hice una prueba de ping para verificar, primero con IP automática y luego con la IP fija recomendada por Siemens (que es 192.168.0.99), en ambos casos el resultado es el mismo:

"imposible alcanzar el host de destino".

Me encuentro en un callejón sin salida y dado que se trata de un autómata que controla órganos de seguridad, no puedo permitirme pasar 2 semanas buscando la solución solo.

Por eso hago un llamado a su conocimiento y amabilidad para que me ayuden un poco

gracias a todos por su atención
sfx159

Configuración: Windows 7 / Chrome 23.0.1271.97 / Siemens S7 1214

10 respuestas

1. sfx159 Mensajes publicados 39 Estado Miembro 11

Hola, primero que nada gracias por tomar un poco de tiempo para responderme.

Ya he intentado desactivando el firewall, desactivando y reactivando mi tarjeta de red (por si acaso).
    El resultado sigue siendo el mismo:
    "imposible contactar al host de destino."

Lo peor de esta historia es que cuando hago mi solicitud de ping veo que el led rx/tx parpadea, prueba de que el autómata está recibiendo algo :/

Tengo capturas de mi ipconfig, pero no veo cómo enviarlas ya que actualmente estoy en Congo y aquí la conexión es de baja velocidad (muy baja, aproximadamente 1 hora para subir una foto).
    9