Problema controlador de host PCI a USB
statix41
-
boutdebois56 Mensajes publicados 1 Estado Miembro -
boutdebois56 Mensajes publicados 1 Estado Miembro -
Hola,
Desde hace poco tengo un problema con el controlador del controlador de host PCI a USB estándar extendido, ya que en el administrador de dispositivos tengo un ícono de error y en el estado del dispositivo tengo el siguiente mensaje: "Este dispositivo no puede iniciar. (Código 10)".
Además, cuando conecto un dispositivo USB, recibo un mensaje que me informa que "Este dispositivo puede funcionar más rápido".
¿Tiene alguna idea para resolver mi problema? Gracias de antemano.
Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 9.0
Desde hace poco tengo un problema con el controlador del controlador de host PCI a USB estándar extendido, ya que en el administrador de dispositivos tengo un ícono de error y en el estado del dispositivo tengo el siguiente mensaje: "Este dispositivo no puede iniciar. (Código 10)".
Además, cuando conecto un dispositivo USB, recibo un mensaje que me informa que "Este dispositivo puede funcionar más rápido".
¿Tiene alguna idea para resolver mi problema? Gracias de antemano.
Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 9.0
21 respuestas
- 1
- 2
Siguiente
-
He encontrado una solución. Problema completamente idéntico al principio del POST. Asus no había encontrado solución... Win seven 64
Me encontré con el problema 2 veces, formateé la primera vez al no encontrar solución. Luego, una semana después, volvió a ocurrir después de insertar un microsd que resultó ser defectuosa y encontré una solución eficaz para mí.
Ir al registro
1. Presione la tecla del logotipo de Windows + R para abrir el cuadro de diálogo Ejecutar.
2. Escriba regedit en el cuadro de diálogo Ejecutar y presione Entrar.
3. En el panel de navegación, busque la siguiente subclave del Registro y haga clic en ella:
HKEY_LOCAL_MACHINE\SYSTEM\CurrentControlSet\Control\Class\
4. Ir a {36FC9E60-C465-11CF-8056-444553540000}
5. Eliminar UpperFilters o LowerFilters (LowerFilters en mi caso)
6. Reiniciar.
Para mí, finalmente salvado por esta solución. Todo funciona perfectamente.
Solución encontrada en : http://support.microsoft.com/kb/943104/fr en "Problemas de configuración de dispositivo"
- 1
- 2
Siguiente