Problema con un controlador de bus USB 3.0
Resuelto
xPaperAntoine75x
Mensajes publicados
3
Estado
Miembro
-
Anonymhelper -
Anonymhelper -
Hola, desde esta mañana tengo un problema con mis puertos USB 3.0; de hecho, en el administrador de dispositivos, el controlador “Controlador de host extensible Intel(R) USB 3.0”
No quiere funcionar, me muestra 'Código 10'
He probado muchas técnicas pero ninguna funciona, he reconfigurado el controlador, utilizado diferentes programas, activado algo en la BIOS... nada funciona. Gracias por ayudarme para evitar tener que contentarme con USB 2.0 que funciona mal :(
No quiere funcionar, me muestra 'Código 10'
He probado muchas técnicas pero ninguna funciona, he reconfigurado el controlador, utilizado diferentes programas, activado algo en la BIOS... nada funciona. Gracias por ayudarme para evitar tener que contentarme con USB 2.0 que funciona mal :(
3 respuestas
-
Hola, he tenido el mismo problema estos últimos días. A saber, ya no me funcionaba ningún USB en Windows 7 con el controlador USB 3.0 de Intel(R).
No creo haber solucionado realmente el problema, pero de todos modos encontré una solución.
Después de varios intentos en modo seguro, porque allí mis USB funcionaban, encontré en un foro (en otro ordenador, obviamente) a alguien que había desactivado en su BIOS el soporte de USB de su placa base.
Lo hice y todo volvió a funcionar. Entonces, no es que haya conseguido volver a USB 3 (un poco lamentable, claro...), pero sí recuperé toda la utilidad de mis USB.
A saber que uso mucho un disco duro externo, pero no es para nada mi ocupación principal con mis USB.
Si puede ayudar a alguien ;)
Atentamente.