Problema de instalación de un juego
greeeeg
Mensajes publicados
2
Estado
Miembro
-
bilbokey Mensajes publicados 126 Estado Miembro -
bilbokey Mensajes publicados 126 Estado Miembro -
Hola a todos,
Me prestaron el juego 'Entrenador 01-02' para PC, un juego no muy reciente,
intenté instalarlo, una vez finalizada la instalación apareció un pequeño mensaje preguntando si tenía el Service Pack 3 en mi sistema, ya que Entrenador 01-02 requiere Direct X.
Luego, cuando inicio el juego, hago clic en nueva partida, aparece un mensaje:
'El sistema no tiene suficiente memoria para crear la partida, por favor libera memoria y vuelve a intentarlo'
Entonces descargué la última versión de Direct X (9.0), descargué 'Windows XP Service pack 2',
tengo más de 15GB libres en mi disco duro; pero aún no puedo iniciar la partida,
¿Podrían ayudarme por favor? Realmente no consigo encontrar la solución..
¡Sería genial! :(
Me prestaron el juego 'Entrenador 01-02' para PC, un juego no muy reciente,
intenté instalarlo, una vez finalizada la instalación apareció un pequeño mensaje preguntando si tenía el Service Pack 3 en mi sistema, ya que Entrenador 01-02 requiere Direct X.
Luego, cuando inicio el juego, hago clic en nueva partida, aparece un mensaje:
'El sistema no tiene suficiente memoria para crear la partida, por favor libera memoria y vuelve a intentarlo'
Entonces descargué la última versión de Direct X (9.0), descargué 'Windows XP Service pack 2',
tengo más de 15GB libres en mi disco duro; pero aún no puedo iniciar la partida,
¿Podrían ayudarme por favor? Realmente no consigo encontrar la solución..
¡Sería genial! :(
Configuración: Windows XP Firefox 1.5.0.9
13 respuestas
-
Buenas noches,
Acabo de consultar el foro de jeuxvideo.com que trata sobre este problema, y parece que he encontrado una solución:
"LA SOLUCIÓN:
Ir a panel de control> sistema> avanzado> configuraciones en rendimiento> avanzado> modificar en memoria virtual. Luego ingresar los siguientes valores (yo puse esto) en valor inicial (Mo) 512, en tamaño máximo 1024, hacer clic en definir y finalmente en OK."
Inténtalo y dime qué tal.
Cordialmente