Mp4 o iPod ?
Resuelto
titefraise
-
tini tembien -
tini tembien -
¡Hola a todos! pues quería pedirles un dato: ¿cuáles son las diferencias entre los reproductores mp4 y los iPods, así como las características principales de cada uno, ya que me pregunto por qué hay una diferencia de precio tan grande entre los dos? me encanta la música y me gustaría saber qué hay de más interesante, ¡se los agradezco de antemano!!!!!
42 respuestas
- 1
- 2
- 3
Siguiente
el mp4: puede contener música, vídeos y grabaciones vocales.
El iPod: puede contener música, vídeos, juegos, grabaciones vocales, internet, YouTube ... (para el iPod touch)
bueno, sea cual sea el precio, te recomiendo el iPod, más elegante y más... bonito! ^^ Si lo quieres, visita mi foro en este enlace:
http://www.commentcamarche.net/forum/affich 4381409 el iPod touch
aparte de eso, adiós y hasta la próxima ...!
El iPod: puede contener música, vídeos, juegos, grabaciones vocales, internet, YouTube ... (para el iPod touch)
bueno, sea cual sea el precio, te recomiendo el iPod, más elegante y más... bonito! ^^ Si lo quieres, visita mi foro en este enlace:
http://www.commentcamarche.net/forum/affich 4381409 el iPod touch
aparte de eso, adiós y hasta la próxima ...!
miminou007
Mensajes publicados
81
Estado
Miembro
2
¿Cuánto cuesta el iPod en Argelia?
tini tembien
pero el iPod necesita iTunes y entonces toda la música costará un euro, mientras que al MP4 vas a un buen convertidor y se acabó...
Yo también me pregunto cuáles son las diferencias, aparentemente habría juegos, agenda electrónica y lectura de las carátulas además en el iPod, pero eso no explica una diferencia de precio tan grande!! entonces, ¿qué más hay ??
hola, aquí he descargado un montón de videos gratis para iPod y iPod Video Converter que permiten convertir los videos al formato mp4 compatible con los iPods.
Hola,
¿el mp4 iPod es detectado automáticamente por PC o hace falta un driver para reconocerlo? y gracias de antemano
si hay un driver puedes ayudarme a encontrarlo y gracias
¿el mp4 iPod es detectado automáticamente por PC o hace falta un driver para reconocerlo? y gracias de antemano
si hay un driver puedes ayudarme a encontrarlo y gracias
¡Slt! se lo digo de inmediato, ya no se compliquen la vida sabiendo la diferencia entre un MP4 y un iPod, ya que IPOD es un nombre propio y no una denominación común como MP4; de lo contrario sería como pedir la diferencia entre una Mercedes y un coche (¡JAJA!),
IPOD es un modelo de APPLE y aún tiene una subcategoría que es "NANO", por ejemplo... Es como (ejemplo) Renault, es una marca, el laguna es un modelo de la marca y "elegance" o "family" es una subcategoría, pero "coche" es el nombre común, así que ya está, pero en ningún caso IPOD es una denominación común; si se pueden ver películas o videoclips y escuchar música, eso significa que es un reproductor MP4.
¿Estás de acuerdo, verdad?
IPOD es un modelo de APPLE y aún tiene una subcategoría que es "NANO", por ejemplo... Es como (ejemplo) Renault, es una marca, el laguna es un modelo de la marca y "elegance" o "family" es una subcategoría, pero "coche" es el nombre común, así que ya está, pero en ningún caso IPOD es una denominación común; si se pueden ver películas o videoclips y escuchar música, eso significa que es un reproductor MP4.
¿Estás de acuerdo, verdad?
simple translation to Spanish:
simplemente para decirte que si compras un iPod video probablemente será más barato pero no tiene tantas cualidades como el mp4.
A menudo los lectores mp4 leen archivos mp4 de audio y video (al igual que el iPod) pero viene equipado con radio, juegos y más... luego ya no necesitarás hacer negocios con iTunes.
Pero los iPod tienen una garantía y hay más archivos para leerlos y es más conocido, así que más fácil de reparar.
A menudo los lectores mp4 leen archivos mp4 de audio y video (al igual que el iPod) pero viene equipado con radio, juegos y más... luego ya no necesitarás hacer negocios con iTunes.
Pero los iPod tienen una garantía y hay más archivos para leerlos y es más conocido, así que más fácil de reparar.
el iPod es una marca de reproductores mp4 que también reproduce mp3
el único problema es que la mayoría de las veces si quieres enviar una canción a una amiga que no tiene iPod o iTunes hay que decodificar la canción para convertirla en un archivo mp3.
los archivos mp4 tienen mejor calidad que los mp3, que suelen ser muy grandes y no suenan muy bien. Para obtener el efecto de escuchar un DC se necesitan archivos mp4 y un reproductor mp4, obviamente.
Si el iPod entra en la categoría de mp4, pero no es el único, existen otros con más funciones como radio y grabación.
el único problema es que la mayoría de las veces si quieres enviar una canción a una amiga que no tiene iPod o iTunes hay que decodificar la canción para convertirla en un archivo mp3.
los archivos mp4 tienen mejor calidad que los mp3, que suelen ser muy grandes y no suenan muy bien. Para obtener el efecto de escuchar un DC se necesitan archivos mp4 y un reproductor mp4, obviamente.
Si el iPod entra en la categoría de mp4, pero no es el único, existen otros con más funciones como radio y grabación.
Otra batalla Propietario vs Open. los gustos y los colores ....
Para la pose y el prestigio Apple sin lugar a dudas. Pero hay que aguantar iTunes Store y todas las limitaciones que conlleva ...
Por el precio un MP4 sirve, pero a la vista del número de personas en los foros que tienen problemas para encontrar el software adecuado para codificar en el formato correcto para el reproductor correcto ...
Si no, está el reproductor MP5. Barato, sin necesidad de conversión para los videos, pantalla 2.8" táctil, y también funciona como memoria USB, reproductor MP3 y FLAC, sintonizador de radio, grabadora, diaporama de fotos, lector de tarjetas microSD ...
Visto en http://www.lecteur-mp5.com
Para la pose y el prestigio Apple sin lugar a dudas. Pero hay que aguantar iTunes Store y todas las limitaciones que conlleva ...
Por el precio un MP4 sirve, pero a la vista del número de personas en los foros que tienen problemas para encontrar el software adecuado para codificar en el formato correcto para el reproductor correcto ...
Si no, está el reproductor MP5. Barato, sin necesidad de conversión para los videos, pantalla 2.8" táctil, y también funciona como memoria USB, reproductor MP3 y FLAC, sintonizador de radio, grabadora, diaporama de fotos, lector de tarjetas microSD ...
Visto en http://www.lecteur-mp5.com
Hola, pero dime: le pregunté a una amiga y me dice que es lo mismo, excepto que el iPod es una marca grande y de moda, ¿es verdad?
Hola,
El mp4, espero, el iPod, lo desaconsejo por la interfaz de iTunes, demasiado complicada de gestionar y de usar. Por mi parte, no entiendo ese entusiasmo por el iPod... En fin.
Compré un reproductor mp4 Creative Zen de 30 GB hace unos meses, muy fácil de usar. Excelente equipo además de vídeo, tiene la radio FM, imágenes, música, grabadora.
El mp4, espero, el iPod, lo desaconsejo por la interfaz de iTunes, demasiado complicada de gestionar y de usar. Por mi parte, no entiendo ese entusiasmo por el iPod... En fin.
Compré un reproductor mp4 Creative Zen de 30 GB hace unos meses, muy fácil de usar. Excelente equipo además de vídeo, tiene la radio FM, imágenes, música, grabadora.
El iPod Video es de buena calidad, aunque probé un Creative Zen que se averió después de 3 días. Por otro lado, el hecho de que haya que pasar por iTunes para poner música o videos en el iPod resulta bastante limitante, pero iTunes gestiona bien la música.
Hola,
Me gustaría tu opinión sobre el iPod touch muy, muy rápido porque es muy urgente para mí. Me gustaría convencerme de comprarlo pronto... así que te pido tu opinión decepcionante, si tenías uno o no, me gustaría tu ayuda de inmediato por favor si es posible, es muy urgente... gracias de antemano por tus respuestas y soluciones !!!
Me gustaría tu opinión sobre el iPod touch muy, muy rápido porque es muy urgente para mí. Me gustaría convencerme de comprarlo pronto... así que te pido tu opinión decepcionante, si tenías uno o no, me gustaría tu ayuda de inmediato por favor si es posible, es muy urgente... gracias de antemano por tus respuestas y soluciones !!!
creo que el iPod es más caro porque tiene más funciones que el MP4. La diferencia de precio viene del hecho de que el iPod tiene muchas más aplicaciones que el MP4 (juegos, agenda electrónica y reproductores de carátulas).Gracias
Hola, quería saber cuáles son las diferencias entre un iPod y un MP4 y cuál es el mejor para tomar. ¿me puedes responder?
- 1
- 2
- 3
Siguiente