[Teclado]Tecla presionada de forma permanente
Antoine42
-
amandine64 -
amandine64 -
Buenas noches a todos y buenas vacaciones :)
Tengo un problema con mi portátil: Sony Vaio PCG-K115S
La tecla * se ha activado, como si se estuviera presionando continuamente.
A primera vista, parece normal. La he desenganchado para limpiar, pero sin mejora. A veces se detiene, luego vuelve a empezar.
Imposible trabajar con el ordenador, por supuesto.
He formateado el PC y sigue el mismo problema.
Al encender el ordenador, emite un pitido durante un momento porque detecta que una tecla está presionada.
¿Se puede desactivar la tecla estrella? Porque me resulta imposible utilizar este ordenador correctamente.
Les agradezco :)
Gracias de antemano a todos smile.gif
Tengo un problema con mi portátil: Sony Vaio PCG-K115S
La tecla * se ha activado, como si se estuviera presionando continuamente.
A primera vista, parece normal. La he desenganchado para limpiar, pero sin mejora. A veces se detiene, luego vuelve a empezar.
Imposible trabajar con el ordenador, por supuesto.
He formateado el PC y sigue el mismo problema.
Al encender el ordenador, emite un pitido durante un momento porque detecta que una tecla está presionada.
¿Se puede desactivar la tecla estrella? Porque me resulta imposible utilizar este ordenador correctamente.
Les agradezco :)
Gracias de antemano a todos smile.gif
Configuración: Windows XP Firefox 2.0.0.1
12 réponses
¡Así que aquí está, acabo de tener un problema con un portátil para el trabajo!!!!
¡He conseguido solucionarlo!!!
¡Imagínense que era el ratón inalámbrico HP el que estaba causando problemas con el teclado, increíble, ¿no????
¡Así que intenten desconectar su ratón y miren!!!
No es quizás aún el momento de tirar su ordenador^^
¡He conseguido solucionarlo!!!
¡Imagínense que era el ratón inalámbrico HP el que estaba causando problemas con el teclado, increíble, ¿no????
¡Así que intenten desconectar su ratón y miren!!!
No es quizás aún el momento de tirar su ordenador^^
Mil gracias Raclette, tuve exactamente el mismo problema que tú, desconecté mi ratón inalámbrico Logitech y todo volvió a la normalidad. Sin ti, nunca lo habría pensado ^^