Tecla CTRL bloqueada

Resuelto
biilyboy85 Mensajes publicados 153 Estado Membre -  
 DameVio -
Hola,
Cuando mi madre encendió su computadora y quiso abrir WORD, apareció un mensaje que decía que la tecla CTRL estaba presionada Blablabla ... Entonces noté que esa maldita tecla estaba atascada y el teclado no funciona, al menos no para escribir letras ='(.
Me gustaría saber si hay alguna solución para que vuelva a funcionar... No consigo hacer mucho con esta maldita computadora. He intentado algunas soluciones como escribir 'ayuda' en paint... Presionar varias veces la tecla MAYÚS o dejarla presionada... Desinstalar el teclado, pero nada funciona...
Es un Omnibook 6000 de HP que corre en Windows XP Home SP1, Pentium III, 647Mhz y 384Mo de RAM. 10 Go de disco duro.
Gracias por tu ayuda. Es urgente, me están sacudiendo porque necesita su PC...

Martín.
Configuración: Windows Vista Firefox 3.0.7

20 réponses

kiki974

Cuando mantienes presionada la tecla Control (Ctrl) durante más de 8 segundos, esta se "bloquea"...

Para desactivar el bloqueo, solo tienes que presionar (Ctrl) + (Mayús): mantén presionada la tecla control, mantén presionada y presiona la tecla de mayúsculas (la tecla con una flecha que apunta hacia arriba), suéltalas y listo ^_^

Nota: no es necesario mantener presionada la tecla durante más de ocho segundos para esta manipulación, incluso podemos decir que con menos de 1 segundo presionaste las dos teclas en el orden indicado y las soltaste.

Una limpieza de disco con cCleaner... boowwwa ah ah...
40
Elmohe > bouly

¡Hola, tengo la respuesta aprobada por... ¡yo! Ve a panel de control, opciones de accesibilidad y activa el teclado visual. Haz clic en ctrl (en la parte inferior izquierda)
y mayúsculas EN EL TECLADO VISUAL. Inténtalo de nuevo con el teclado normal y, normalmente, ¡funciona!
3
helloyou

Gracias, hay otra manera si no: Intenta presionar simultáneamente ambas teclas CTRL al mismo tiempo.
7