Tecla de función "Fn"
Resuelto/Cerrado
Pascal AUBERT
-
cege42 -
cege42 -
He instalado un teclado y ratón Logitech inalámbricos MX 700.
Desde entonces, si quiero usar el teclado del portátil, debo presionar la tecla "Fn" para poder obtener las teclas normales del teclado. ¿Cómo desactivar "Fn"?
He desinstalado todos los controladores de Logitech, pero nada cambia.
Ayuda, ayuda.
Gracias por sus respuestas.
Pascal
Desde entonces, si quiero usar el teclado del portátil, debo presionar la tecla "Fn" para poder obtener las teclas normales del teclado. ¿Cómo desactivar "Fn"?
He desinstalado todos los controladores de Logitech, pero nada cambia.
Ayuda, ayuda.
Gracias por sus respuestas.
Pascal
Configuración: Portátil Samsung X15plus Windows XP Edición Familiar Service Pack 2 768 MB de RAM
Gracias por la solución
Gil