Tecla de función "Fn"

Resuelto/Cerrado
Pascal AUBERT -  
 cege42 -
He instalado un teclado y ratón Logitech inalámbricos MX 700.
Desde entonces, si quiero usar el teclado del portátil, debo presionar la tecla "Fn" para poder obtener las teclas normales del teclado. ¿Cómo desactivar "Fn"?
He desinstalado todos los controladores de Logitech, pero nada cambia.
Ayuda, ayuda.

Gracias por sus respuestas.

Pascal
Configuración: Portátil Samsung X15plus Windows XP Edición Familiar Service Pack 2 768 MB de RAM

17 réponses

Tayren
 
Para desactivar: SHIFT + Ver num/Arr def
Para reactivar: Fn + Ver num/Arr def
200
transgilarc
 
Tuve el mismo problema
Gracias por la solución
Gil
0
samo
 
super gracias, realmente son geniales por esta ayuda en los foros
0