Imposible acceder al sitio aufeminin.com
Resuelto
tybounette
Mensajes publicados
3
Estado
Miembro
-
zaurore -
zaurore -
Hola,
desde ayer al mediodía no puedo acceder al sitio auféminin.com, después de preguntar a mi alrededor, soy la única en este caso, 3 personas me han confirmado que este sitio funciona bien.
He hecho un análisis antivirus, un análisis anti spyware, verificado mi cortafuegos, hecho una restauración del sistema, verificado si las cookies seguían bien para este sitio, no encuentro de dónde viene el problema.
El mensaje de error que aparece es un error 500 dirección desconocida, sin embargo he intentado desde varios enlaces de un motor de búsqueda, ¡no entiendo el problema?!
Tengo Windows XP SP2, Internet Explorer 7 y mi proveedor de servicios de Internet es AOL.
¡Muchas gracias a toda persona que pueda ayudarme!
Sab
desde ayer al mediodía no puedo acceder al sitio auféminin.com, después de preguntar a mi alrededor, soy la única en este caso, 3 personas me han confirmado que este sitio funciona bien.
He hecho un análisis antivirus, un análisis anti spyware, verificado mi cortafuegos, hecho una restauración del sistema, verificado si las cookies seguían bien para este sitio, no encuentro de dónde viene el problema.
El mensaje de error que aparece es un error 500 dirección desconocida, sin embargo he intentado desde varios enlaces de un motor de búsqueda, ¡no entiendo el problema?!
Tengo Windows XP SP2, Internet Explorer 7 y mi proveedor de servicios de Internet es AOL.
¡Muchas gracias a toda persona que pueda ayudarme!
Sab
Configuración: Windows XP Internet Explorer 7.0
7 respuestas
-
He llamado al sitio aufeminin y la señora muy amable que me atendió por teléfono me explicó que varios de sus servidores se han caído, ¡pero no todos! ¡Por eso funciona para algunas personas y para otras no!
¡Ya estoy tranquila! ;-) -
hola
tengo el mismo problema que tú desde ayer por la tarde y he probado de todo, creo que es el sitio que no va, tenemos que ser pacientes grrrrr
jjmode -
¡Estoy en la misma situación! ¡Esperemos que sus servidores se restablezcan pronto, porque estoy esperando un mensaje privado importante en este sitio!
-
¡Uf! Estoy aliviada: no soy yo quien ha hecho (otra vez) una tontería.
Entonces será una pequeña cura de desintoxicación...
Y además, me habrá servido para descubrir este sitio tan simpático. -
a mí me pasa eso con el sitio vente-privee.com y lleva varias semanas así. No he llamado al sitio... es raro, es el único sitio que me hace esto.
-
Hola a todos,
Ah, no había visto que no era la única. También me siento tranquila.
Bueno, bueno, vamos a esperar.
Buen día a todos y a todas.-
jajaja, sí, verás que todos los de auf llegarán aquí, jajaja. ¡No, pero espero que su problema no dure demasiado! Se están volviendo pesados, de verdad, en auf siempre hay algo y yo quiero ir a mi blog. Vamos, tengamos paciencia, grrrr, y si sigue así, me voy a inscribir en el sitio (aumasculin.com), jajaja.
Buenas tardes a todos.
-
-
bueno, pues me tranquilizan todos ustedes! Desde ayer por la tarde tengo el mismo problema, me estaba preocupando por saber qué estaba mal en mi instalación! Bueno, ahora sé que solo tengo que esperar y esperar que no tarde días en repararlo!!