Imposible acceder al sitio aufeminin.com

Resuelto
tybounette Mensajes publicados 3 Estado Miembro -  
 zaurore -
Hola,
desde ayer al mediodía no puedo acceder al sitio auféminin.com, después de preguntar a mi alrededor, soy la única en este caso, 3 personas me han confirmado que este sitio funciona bien.
He hecho un análisis antivirus, un análisis anti spyware, verificado mi cortafuegos, hecho una restauración del sistema, verificado si las cookies seguían bien para este sitio, no encuentro de dónde viene el problema.
El mensaje de error que aparece es un error 500 dirección desconocida, sin embargo he intentado desde varios enlaces de un motor de búsqueda, ¡no entiendo el problema?!

Tengo Windows XP SP2, Internet Explorer 7 y mi proveedor de servicios de Internet es AOL.
¡Muchas gracias a toda persona que pueda ayudarme!
Sab
Configuración: Windows XP Internet Explorer 7.0

7 respuestas

1. tybounette Mensajes publicados 3 Estado Miembro

He llamado al sitio aufeminin y la señora muy amable que me atendió por teléfono me explicó que varios de sus servidores se han caído, ¡pero no todos! ¡Por eso funciona para algunas personas y para otras no!
    ¡Ya estoy tranquila! ;-)
    0
    1. recline Mensajes publicados 5 Estado Miembro

Hola tybounette.

Estoy curioso, pero ¿cómo lograron contactar por teléfono al sitio "aufeminin.com"? Hubo un período en el que me habría gustado poder comunicarme con ellos.
      Gracias si puedes responderme. Y que tengas un buen día, casi primaveral.

Recline
      0
    2. recline Mensajes publicados 5 Estado Miembro

Tybounette,

Gracias de antemano si puedes darme las coordenadas del sitio "aufeminin.com".
      Que tengas un muy buen día.
      Recline
      0
    3. mimi4155

hola tybounette,

me tranquilizas, yo también tengo un problema para acceder a auf desde ayer por la tarde, ¡espero que este problema no dure mucho tiempo!!!!!!!! A menudo tienen problemas en su sitio.
      Espero verte pronto en el foro de los breizhs.

grandes besos

mimi
      0
    4. zaurore

Hola, ¿podrías decirme cómo lograste contactarlos? Tengo un gran problema en el sitio aufenin.com. Gracias.
      0
  2. jjmode

hola

tengo el mismo problema que tú desde ayer por la tarde y he probado de todo, creo que es el sitio que no va, tenemos que ser pacientes grrrrr

jjmode
    0
    1. hirondelle

ah, me tranquilizas, ¡tengo el mismo problema!

Vamos a esperar entonces...
      0
    2. cavousfaitquoi

Sabes, me encontré con una furgoneta de auf el otro día en la autopista A1 en dirección a París, con toda su campaña de publicidad sobre auf, y debo decir que su furgoneta parece un campamento de gitanos, así que te diré que su sitio es igual!!!!! Ve a otro lado, te irá mucho mejor.
      0
      1. velolito Mensajes publicados 163 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   45 > cavousfaitquoi

Aufeminin no tiene furgón y ¡es un sitio serio! (visto sus resultados, también cotizados en bolsa, sitios internacionales...)
        0
  3. turtle

¡Estoy en la misma situación! ¡Esperemos que sus servidores se restablezcan pronto, porque estoy esperando un mensaje privado importante en este sitio!
    0
  4. viberanna

¡Uf! Estoy aliviada: no soy yo quien ha hecho (otra vez) una tontería.
    Entonces será una pequeña cura de desintoxicación...
    Y además, me habrá servido para descubrir este sitio tan simpático.
    0
    1. recline Mensajes publicados 5 Estado Miembro

OK, de acuerdo con ustedes. Es cierto que es un pequeño proceso de desintoxicación. ¡Ah! ¡qué terribles somos!
      ¡Que tengas un buen día y hasta pronto, no en nuestras líneas, sino quizás en el foro que nos ha dejado aquí!......
      0
  5. seb2212

a mí me pasa eso con el sitio vente-privee.com y lleva varias semanas así. No he llamado al sitio... es raro, es el único sitio que me hace esto.
    0
  6. recline Mensajes publicados 5 Estado Miembro

Hola a todos,
    Ah, no había visto que no era la única. También me siento tranquila.
    Bueno, bueno, vamos a esperar.
    Buen día a todos y a todas.
    0
    1. jjmode

jajaja, sí, verás que todos los de auf llegarán aquí, jajaja. ¡No, pero espero que su problema no dure demasiado! Se están volviendo pesados, de verdad, en auf siempre hay algo y yo quiero ir a mi blog. Vamos, tengamos paciencia, grrrr, y si sigue así, me voy a inscribir en el sitio (aumasculin.com), jajaja.

Buenas tardes a todos.
      0
  7. manue44

bueno, pues me tranquilizan todos ustedes! Desde ayer por la tarde tengo el mismo problema, me estaba preocupando por saber qué estaba mal en mi instalación! Bueno, ahora sé que solo tengo que esperar y esperar que no tarde días en repararlo!!
    0