Problema con Cyberlink Powerdirector 10
Resuelto
domthom
Mensajes publicados
1
Estado
Miembro
-
Riri -
Riri -
Hola,
A cada regreso de viaje, monto una película con Cyberlink Powerdirector 10. Por primera vez enfrento un problema que me impide avanzar: En la línea de tiempo, encima de mi línea de escenario donde se encuentran los clips, han aparecido unos deslizadores verdes y en esos lugares, la reproducción de un clip o de la película es entrecortada e imposible de tener una reproducción fluida y continua. Tan pronto como me pongo sobre un clip, aparece un deslizador verde. Al mismo tiempo, aparece una línea de "carga", en porcentaje, a la derecha... Nunca había tenido estos deslizadores, ¿cómo se puede deshacer de ellos???
Gracias por sus respuestas y Feliz Año 2013 a todos.
A cada regreso de viaje, monto una película con Cyberlink Powerdirector 10. Por primera vez enfrento un problema que me impide avanzar: En la línea de tiempo, encima de mi línea de escenario donde se encuentran los clips, han aparecido unos deslizadores verdes y en esos lugares, la reproducción de un clip o de la película es entrecortada e imposible de tener una reproducción fluida y continua. Tan pronto como me pongo sobre un clip, aparece un deslizador verde. Al mismo tiempo, aparece una línea de "carga", en porcentaje, a la derecha... Nunca había tenido estos deslizadores, ¿cómo se puede deshacer de ellos???
Gracias por sus respuestas y Feliz Año 2013 a todos.
8 respuestas
Hola, mismo problema tras el cambio de PC. He encontrado la solución, efectivamente un problema de compatibilidad de controlador: para la versión 11, descarga el parche "Updates PowerDirector 11 to build 3625" en el sitio de Cyberlink en la siguiente dirección:
http://fr.cyberlink.com/support/powerdirector-ultra/patches_fr_FR.html
Funciona de maravilla!
http://fr.cyberlink.com/support/powerdirector-ultra/patches_fr_FR.html
Funciona de maravilla!
Hola,
Estoy bumps este tema, tengo exactamente el mismo problema y estoy realmente sorprendido de que nadie pueda proporcionar una explicación razonable.
En cuanto a mi caso específico, estaba en Windows 8 y mi software Powerdirector 10 funcionaba perfectamente, ayer actualicé a 8.1, y BAM, tuve esta barra de carga en el lado derecho de la pantalla que no solo hace que el software se bloquee, sino que también me impide realizar cualquier cosa a través de este software.
Estoy perdido, he mirado en "Preferencias" y no hay nada relacionado con eso.
¿Alguien podría ayudarme por favor?
Gracias de antemano.
Estoy bumps este tema, tengo exactamente el mismo problema y estoy realmente sorprendido de que nadie pueda proporcionar una explicación razonable.
En cuanto a mi caso específico, estaba en Windows 8 y mi software Powerdirector 10 funcionaba perfectamente, ayer actualicé a 8.1, y BAM, tuve esta barra de carga en el lado derecho de la pantalla que no solo hace que el software se bloquee, sino que también me impide realizar cualquier cosa a través de este software.
Estoy perdido, he mirado en "Preferencias" y no hay nada relacionado con eso.
¿Alguien podría ayudarme por favor?
Gracias de antemano.
Hola, ya no tengo Cyberlink, pero su incidente podría deberse a que el "renderizado en tiempo real" depende de la potencia de su ordenador. Puede elegir, no sé dónde está "preferencias de configuración del proyecto" o algo así. La otra opción es "cálculo de renderizado en segundo plano"
--
piensa en marcar "resuelto" si es el caso.
--
piensa en marcar "resuelto" si es el caso.
Hola, confirmo que esto viene de los controladores de la tarjeta gráfica: estoy en win7 de 64 bits y tenía una tarjeta ati HD Radeon 5770 y durante 3 años usé PowerDirector 10 sin problemas. Pasé a una tarjeta nvidia GeForce GTX 960 de 4 GB y puedo reproducir los videos en PowerDirector, pero no en la barra de escenario, cada pocos segundos la barra de carga verde aparece a la derecha y dice: Procesando... En fin, por mi parte, aunque creo que tengo todo actualizado en mi PC, voy a intentar descargar todo lo que me ofrezcan sobre este producto en nvidia... si encuentro una solución, ¡les aviso!
Hola domthom,
Tengo el mismo problema y no consigo solucionarlo. ¿Cómo lo hiciste?
¡Gracias y que tengas un buen día!
Tengo el mismo problema y no consigo solucionarlo. ¿Cómo lo hiciste?
¡Gracias y que tengas un buen día!
Hola,
Arf, acabo de publicar un tema con el mismo problema...
¡La solución de Glandu me dio una falsa esperanza!
Fui a las preferencias, miré por todas partes, no tengo ninguna opción "cálculo de renderizado en segundo plano", ni nada parecido...
¿Qué hacer?
Uso la versión 9.0... ¿alguien puede orientarme? ¡Realmente es molesta esta pequeña barra de "procesamiento"!
Estaría muy agradecido si alguien pudiera aportar la respuesta a este problema. ¡Gracias!
Arf, acabo de publicar un tema con el mismo problema...
¡La solución de Glandu me dio una falsa esperanza!
Fui a las preferencias, miré por todas partes, no tengo ninguna opción "cálculo de renderizado en segundo plano", ni nada parecido...
¿Qué hacer?
Uso la versión 9.0... ¿alguien puede orientarme? ¡Realmente es molesta esta pequeña barra de "procesamiento"!
Estaría muy agradecido si alguien pudiera aportar la respuesta a este problema. ¡Gracias!