Problema con CyberLink PowerDirector

ssbroly Mensajes publicados 825 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -  
glandu Mensajes publicados 25506 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   -
Hola, después de meses de problemas, he logrado montar y producir mis videos personales con el software PowerDirector. Pero, está en proceso, y no solo este software es lento en comparación con otros, sino que además sigue fallando... es muy molesto, ¿tienen alguna idea de por qué? ¡Gracias!

1 respuesta

glandu Mensajes publicados 25506 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   4 090
 
Hola, es conocido "cuando uno quiere deshacerse de su perro lo acusa de rabia"; su software es el primer culpable y su ordenador, ¿lo olvida? Entonces, danos la configuración de tu ordenador

--
"los asnos cambian de opinión, no los imbéciles"
piensa en poner "resuelto" en tu mensaje si es el caso.
0
ssbroly Mensajes publicados 825 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   15
 
Hola, si no he mencionado la configuración, es porque no creo que sea necesario, dado que no se ralentiza tanto con otros programas. Por lo demás, tengo 16 GB de RAM, una GTX 750, un AMD 4100, el software está instalado en un SSD, los videos se producen en un disco duro de 3 TB (Barracuda, creo). No es una edición muy pesada, solo se produce en MPEG DVD PAL. Me da igual que se ralentice cuando produzco el video, mientras no se bloquee ^^ pero se ralentiza y se bloquea cuando hago la edición y ¡es frustrante! ¿por qué mi software es el principal culpable?
0
glandu Mensajes publicados 25506 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   4 090 > ssbroly Mensajes publicados 825 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención  
 
hola, es necesario para mí para entender el problema conocer todos los elementos
la procedencia del video, el formato de finalización y la configuración, es más fácil para ayudar a aquellos a quienes les haces la pregunta
efectivamente, tu configuración está en orden.
entonces antes de alterar tu computadora ante el más mínimo incidente, como desinstalar "limpiamente" un software, es una operación delicada. Piensa, en caso de error persistente, en hacer una "restauración del sistema a una fecha anterior" al error, es el término de Windows que escribes en la ventana en la parte inferior izquierda de la página de inicio "buscar programas y archivos" y seguir las instrucciones
O ir a "panel de control" sistema y seguridad, centro de mantenimiento, "restaurar el sistema a una fecha anterior" "abrir la restauración del sistema" sí, continuar
Es sin ningún riesgo y a menudo es beneficioso.
0
Fafa > glandu Mensajes publicados 25506 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención  
 

Hola, tengo un problema con Power Director que se ha actualizado. En cuanto al audio, cuando pongo una pista de audio, la corto y la desplazo para crear un espacio entre las dos partes, al escuchar desde el medio está completamente desfasado y al escuchar la segunda parte no es la continuación de lo que corté para crear el espacio. Es increíble, por lo que es imposible trabajar. ¿Pueden ayudarme?

0
glandu Mensajes publicados 25506 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   4 090 > Fafa
 

hola prueba otro título, puede que sea solo un error

0
ssbroly Mensajes publicados 825 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   15
 
De acuerdo, pues creo que voy a formatear mi ordenador y reinstalar Windows Seven, no me llevará mucho tiempo, y así instalaré solo Power Director para producir mis videos antes de instalar cualquier otra cosa... a menos que necesite otro software para que funcione. Ya veré.
0