PowerDirector 10 poner video en bucle?
chris
-
glandu Mensajes publicados 25506 Fecha de registro Estado Colaborador Última intervención -
glandu Mensajes publicados 25506 Fecha de registro Estado Colaborador Última intervención -
Hola
aquí estoy, soy totalmente novato, hago una edición con un video MP4 que dura 40 segundos, siempre es lo mismo en el video.
Me gustaría ajustarlo a la longitud de un audio.
Hacer que el video se repita en bucle en grande.
¿Cómo se hace?
He probado copiar y pegar pero lleva mucho tiempo porque mi audio dura casi una hora.
Gracias de antemano
aquí estoy, soy totalmente novato, hago una edición con un video MP4 que dura 40 segundos, siempre es lo mismo en el video.
Me gustaría ajustarlo a la longitud de un audio.
Hacer que el video se repita en bucle en grande.
¿Cómo se hace?
He probado copiar y pegar pero lleva mucho tiempo porque mi audio dura casi una hora.
Gracias de antemano
1 respuesta
-
Buenas noches en mi número "jesuispasfortmaisj'suismalin" te propongo ganar un poco de tiempo para hacer tu proyecto
hay que empezar de todos modos por tu método copiar pegar copiar pegar, menos de 5 minutos digamos 20 veces
40 s X por 20 = 800 s : por 60 = 13 min 33 tu primer archivo hará por lo tanto 13 min 33, sigo, 60: por 13 se llega a 4 veces y medio 13 min digamos 5 veces entonces cuando tienes tu primer archivo de 13 min lo seleccionas (ctrl+A ) y lo pegas en el mismo lugar 4 veces seguidas al primero me sigues?
a ti te toca... y dime el tiempo final
" los Asnos cambian de opinión pero los imbéciles no"
piensa en poner "resuelto" a tu mensaje si es el caso