Teléfono fijo Philips que sigue en modo BUSCANDO

Arxi Mensajes publicados 1 Estado Miembro -  
 IssamChambery -
Hola,

tengo un teléfono fijo Philips básico, lo desenchufé y luego lo volví a enchufar y desde entonces está en modo BUSCANDO sin tono. No encuentro nada en el manual que pueda sacarme de este lío. ¿Alguien sabe qué hacer? Gracias de antemano
Configuración: Windows Vista / Internet Explorer 9.0

1 respuesta

1. lb6750 Mensajes publicados 67 Estado Miembro 32

si tienes una caja tipo free u otra, debes emparejar el teléfono principal con la caja principal, luego ir a la asistencia o a la caja (más sencillo) deslizando el menú en el teléfono, y buscar el código PIN.
    ese lo pones en el teléfono base y todos los demás con el código PIN por defecto, que generalmente es 0000; cuando haces la suscripción de los otros teléfonos, introduces el código PIN por defecto y luego mantienes presionado el botón del medio de la base principal, asegurándote de haber colocado el teléfono en el pequeño cargador. Procura tener los teléfonos cerca de ti, así evitas correr. Espero haber sido lo suficientemente claro, me tomó 15 días encontrarlo.
    15
    1. Julie

¡Hola!
      Tengo un Philips CD 190 trio desde hace años y hace mucho tiempo que estoy buscando cómo hacer para mi tercer combinado que decía "búsqueda"!!!! ¡Funcionó, muchas gracias ????
      1
    2. IssamChambery

Muchas gracias por su mensaje

0