Photofiltre en Android?
Resuelto
Loïs la clem'
Mensajes publicados
19
Estado
Miembro
-
Petitememe -
Petitememe -
¡Buenas noches! Tengo una tableta ezee tab1003 con Android 4 y tengo una pregunta muy simple: ¿puedo descargar Photofiltre en mi tableta?
¡Gracias de antemano!
=D
¡Gracias de antemano!
=D
1 respuesta
Hola,
En Android, solo podrás usar aplicaciones... para Android.
Así que no podrás instalar Photofiltre...
;)
Ahora, si se trata de ediciones "básicas" hay:
https://www.iudesk.com/
...con bastantes funcionalidades: rotación, redimensionamiento, recorte, matiz/saturación/iluminación, curvas, niveles, nitidez, desenfoque, recorte según una forma, adición de texto, sepia, blanco y negro, efectos espejo, herramienta de clonación, corrección de "temperatura de colores", corrección de ojos rojos, posibilidad de superponer dos imágenes, gestión de la transparencia (png), varios efectos (dibujo, pintura, etc.), etc.
A esto se añade que hay posibilidad para ciertos efectos (sepia, blanco y negro, etc.) de aplicarlos ya sea a toda la imagen, ya sea a una forma sobre la imagen, o con un pincel... eso hace que sea una muy buena aplicación.
:)
¡Hasta luego!
--
(._.)
-0|0-
En Android, solo podrás usar aplicaciones... para Android.
Así que no podrás instalar Photofiltre...
;)
Ahora, si se trata de ediciones "básicas" hay:
https://www.iudesk.com/
...con bastantes funcionalidades: rotación, redimensionamiento, recorte, matiz/saturación/iluminación, curvas, niveles, nitidez, desenfoque, recorte según una forma, adición de texto, sepia, blanco y negro, efectos espejo, herramienta de clonación, corrección de "temperatura de colores", corrección de ojos rojos, posibilidad de superponer dos imágenes, gestión de la transparencia (png), varios efectos (dibujo, pintura, etc.), etc.
A esto se añade que hay posibilidad para ciertos efectos (sepia, blanco y negro, etc.) de aplicarlos ya sea a toda la imagen, ya sea a una forma sobre la imagen, o con un pincel... eso hace que sea una muy buena aplicación.
:)
¡Hasta luego!
--
(._.)
-0|0-
;)
¡Hasta luego!
Por una vez que podemos agradecer al autor de un post útil, no me voy a privar; así que ¡GRACIAS por este post tan útil para esta aplicación tan simpática!!!!
M.H.