Dificultades con correo de Orange

Resuelto
matou83 Mensajes publicados 463 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -  
matou83 Mensajes publicados 463 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -

Hola, tengo problemas con mi correo de Orange desde hace poco: tarda en responder a mis pulsaciones en el teclado, durante varios segundos y a veces minutos. En otros sitios no hay problema, la conexión es inmediata con la pulsación, como la suya por ejemplo. Siempre tengo Windows 10 y las actualizaciones de Windows son muy frecuentes; ¿alguna de ellas podría haber provocado este problema? Agrego que he verificado que mi navegador Chrome está actualizado. Gracias por informarme.

matou83

5 respuestas

1. JY29200 Mensajes publicados 280 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   8

Hola matou83

Utiliza la aplicación nativa proporcionada con el móvil.

Introduce tu dirección de Orange y la contraseña asociada.

Habilita POP/IMAP:

Ou mejor reemplaza la contraseña de Orange por la de la aplicación:

0
  2. matou83 Mensajes publicados 463 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   14

Gracias, pero es con mi ordenador y Windows 10 y sus actualizaciones que tengo problemas. la app en el teléfono funciona muy bien.. Dado mi edad (77) y mis ojos malos, leer en el teléfono está bien, pero responder desde el teléfono; no ... creo que Windows ha provocado estas dificultades con sus actualizaciones incesantes...

matou83

0
  3. matou83 Mensajes publicados 463 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   14

En realidad he intentado tus propuestas con la bandeja vista en la computadora y hice clic en la rueda dentada, pero las 2 secciones supuestamente en cuestión no dan nada (ver archivos adjuntos). ¿Existe incompatibilidad con la última versión de Windows 10 o con la versión de Chrome (verifiqué, es la última)? El problema, a mi parecer, proviene de una u otra versión ???

matou83

0
    1. matou83 Mensajes publicados 463 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   14

otro archivo

0
  4. JY29200 Mensajes publicados 280 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   8

matou83

Intenta una reparación de Chrome:

0
  5. matou83 Mensajes publicados 463 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   14

Muchas gracias, JY29200,

he hecho esta reparación de Chrome y funciona: ya no hay retraso al escribir ni tiempo de espera en el correo y en otros sitios. Desinstalé todo durante la reinicialización de Chrome, lo que se recomendaba, excepto Descargar imágenes, Google Translate y HP Network Check Launcher... por otro lado no encontré la "chrome clean up tool" pero como parece funcionar... Aunque Windows dijo que ya no hacía actualizaciones de W10, las hay todo el tiempo, y temía que el problema viniera de Windows; al parecer no es así... Incluso los antivirus se cambian con regularidad... Informo que el tema queda resuelto, gracias de nuevo.

Con todos mis agradecimientos, cordialmente,
    matou83
    0