Dobleces de Windows

Resuelto
CygneIndependant98 Mensajes publicados 9 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -  
fabul Mensajes publicados 42358 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   -

Hola,

si no, tengo un pequeño problema: mis discos duros aparecen dos veces en mi explorador de Windows 10. ¿Alguien puede ayudar?

3 respuestas

1. fabul Mensajes publicados 42358 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   6 106

Hola,

¿Se trata de un disco externo?

Modifica la clave del registro así:

- Teclas Windows + R y escribe regedit

Lo que abre "Editor del Registro" con a la izquierda las claves del registro y a la derecha su valor respectivo

- Despliega a la izquierda hasta el final la clave: (O copia la ruta en la barra de direcciones)

HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Explorer\Desktop\NameSpace\DelegateFolders

Es esta clave: {F5FB2C77-0E2F-4A16-A381-3E560C68BC83} la que hay que modificar, en lugar de eliminarla, para poder volver atrás.

Haz clic derecho sobre esta clave y luego "Renombrar" y escribe "modificado" justo antes de la clave (u otros caracteres), así:

modificado {F5FB2C77-0E2F-4A16-A381-3E560C68BC83}

Después reinicia Windows.

0
  2. CygneIndependant98 Mensajes publicados 9 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención  

genial y gracias por haber sido tan clara, no hay problema

0
  3. fabul Mensajes publicados 42358 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   6 106

Gracias por el retorno.

Que tengas una buena noche.

@+

0