Pantalla que se distingue borrosa

Jacques -  
 sylvie -
Hola,

Me encuentro con un problema con mi monitor. La imagen se nublina después de 15 a 30 minutos de funcionamiento. Empieza con pequeños tirones y se agrava, hasta que ya no se puede distinguir nada en la pantalla. En los casos extremos, si lo dejo encendido, se pone todo blanco. El fenómeno comenzó hace 10 meses, en abril–mayo de 2006, con un periodo de calma de septiembre a diciembre. En los últimos 3 meses, solo puedo usarlo 30 minutos cada día. Después tengo que apagar mi PC y esperar una hora o dos antes de poder usarlo de nuevo. Prestadé mi monitor a un amigo por un fin de semana, y funcionaba perfectamente en su casa. He limpiado el interior de la unidad central, desempolvado la tarjeta gráfica, sin mejorar la situación. Mi monitor es un monitor LCD plano, de 17 pulgadas de la marca Sonic.

Gracias de antemano por sus consejos.

Jacques

Configuración: Windows XP Internet Explorer 7.0

6 respuestas

Emilie
 
Tengo el mismo problema y mi portátil tiene apenas unos meses! ¡Es muy molesto! ¿Alguien tiene una solución??? Ayúdenme por favor ...
--" Trabajo en mi PC todo el tiempo y si esto dura voy a volverme loco/a :$
5
yuuko
 
Hola, tengo exactamente el mismo problema: la pantalla se empaña, se vuelve blanca, y si no le “tapo” con el dedo al portátil, se queda así. Un servicio de reparación a domicilio lo miró y hizo algunas pruebas, pero según él no proviene de la tarjeta gráfica, ni del controlador, ni de la resolución de la pantalla, sino de los cables que pasan por las ranuras. Me dijo que no era reparable, que no se pueden desarmar los portátiles. Sin embargo he concertado cita en otra empresa, ya veremos qué dicen...
2
sylvie
 
Tengo exactamente el mismo problema que tú. De hecho, cuando inclino la pantalla, la imagen vuelve a la normalidad... ¡por un momento! Así que es por las bisagras.

¡Qué MALA OLEADA!!!!! Sigo muy molesta con este problema, especialmente cuando veo una película.
0
Usuario anónimo
 
Aparentemente es un problema de video.

Tarjeta gráfica o cable de video, me inclino por la tarjeta gráfica que se calienta demasiado y que "se congela".
1
olivier
 
Es posible que sea la configuración de tu tasa de refresco la que esté demasiado alta. Intenta bajarla al mínimo, alrededor de 60 Hz.
1
jul
 
gracias, ya solucioné mi problema de visión jaja
0
antonidas
 
Hola,

Tengo un problema similar; después de varios minutos o a veces varias horas, la pantalla empieza a fallar. A veces cuando muevo el ratón o lanzo un programa la pantalla vuelve a la normalidad, pero después de un tiempo vuelve a ocurrir y cada vez la pantalla se vuelve más ilegible, está saturada de líneas blancas y a veces veo 4 ventanas del ordenador abiertas al mismo tiempo. Esto sucede cuando la PC se calienta. Ya cambié la tarjeta gráfica por una Sapphire X1950 GT, pero el problema persiste. Tengo una fuente de alimentación de 400W y me pregunto si no debería cambiarla. Gracias por sus respuestas.
1
SpinN
 
Up porque tengo el mismo problema y no quiero hacer duplicados :$
0