GPS VIAMICHELIN X 950 EUROPA
Resuelto/Cerrado
Olivier57
Mensajes publicados
3
Estado
Miembro
-
zevulko -
zevulko -
HOLA,
¿Cómo se hace para navegar hacia Alemania sabiendo que estoy en Francia y mi GPS me propone 4 zonas?
¿Francia y Alemania nunca están juntas en la misma zona?
Gracias por su contribución
Hasta luego
¿Cómo se hace para navegar hacia Alemania sabiendo que estoy en Francia y mi GPS me propone 4 zonas?
¿Francia y Alemania nunca están juntas en la misma zona?
Gracias por su contribución
Hasta luego
Configuración: VIA MICHELIN X950 TARJETA SD 1GO DVD EUROPA Windows XP Internet Explorer 7.0
61 respuestas
- 1
- 2
- 3
- 4
Siguiente
-
Es necesario hacer correr el DVD libro, para ello hay que inscribirse en el sitio viamichelin para obtener acceso al código, luego hacer correr sdmanager y elegir "eur 4".
-
Hola jojo62
tengo el X950 Europa, si alguien me da la manera de proceder, no hay problema, te envío la copia. -
-
Hola
yo tengo el via michelinX950, no puedo instalar el software del DVD en mi PC, Windows se congela durante la carga???
he probado en la PC de mi hijo y funciona bien. -
-
¡Hola!
Tengo el mismo problema y hoy he llamado al servicio de atención al cliente de ViaMichelin. Me propusieron comprar una tarjeta SD de 2 GB e instalar allí las zonas requeridas. Sin embargo, esta segunda instalación no puede hacerse con SD Manager, ya que borraría la primera. Por tanto, según ellos, primero hay que instalar el software y una primera zona a través de SD Manager, y luego copiar el archivo .fdp de una segunda zona mediante el Explorador de Windows en la tarjeta SD.
Aún así, me quedan dudas sobre si podré acceder a las dos zonas para una misma ruta. El servicio de atención al cliente por teléfono (muy, muy incompetente, por cierto; me había propuesto usar dos tarjetas SD distintas de 1 GB cada una - jaja) respondió que sí, pero aún tengo mis dudas.
Es una idea curiosa llamar a un GPS "Europa" cuando no es capaz de dar una ruta de Estrasburgo a Friburgo en Brisgovia...
Voy a intentar todo esto mañana, después de haber comprado otra tarjeta SD, y les mantendré informados...
Atentamente,
Thomas-
-
-
Hola Pierrot
ayer, al hacer pruebas de descarga de la actualización de los radares de mi x950 Europa, después de haber hecho, sin duda, por desgracia, una mala maniobra, ya que es la primera vez que realizaba tal actualización, aparentemente dañé mi tarjeta SD Europa. Si tienes una copia de seguridad, me interesa porque por ahora estoy en panne ....................antes de las vacaciones SUPER
gracias de antemano..
don.jyro@cegetel.net -
-
hola
he tenido los mismos problemas
era necesario guardar las cartas en el PC.
Si la copia de seguridad en el PC se ha realizado:
hay que hacer un reinicio completo del GPS (presionar simultáneamente (son-,BP detener, y reiniciar (en la parte posterior del GPS)
hay que volver a encenderlo presionando simultáneamente (son+,BP detener, y reiniciar (en la parte posterior del GPS)
hay que actualizar el sistema operativo del GPS (quitar la tarjeta SD, descargar la versión 5.07)
Hay que formatear la tarjeta SD con un lector de tarjetas SD.
luego actualizar la aplicación (a través del gestor de tarjetas SD de michelin)
luego descargar el mapa de Europa
luego actualizar los radares (gestor de POI)
saludos
-
-
-
Douxx306, he tomado las actualizaciones en este sitio: http://www.alertegps.com/index1.asp
-
hola kobe
¿tienes un viamichelin 950t europa?
si es así, ¿tienes acceso al sitio de michelin para descargar las actualizaciones de radares EUROPA?
gracias por el enlace
¿has comparado con los del sitio vaimichelin y de alertegps?
si no, ¿puedes enviarme el archivo de actualizaciones de radares desde el sitio viamichelin?
porque yo tengo el mismo problema que tú
para resolver el problema hay que añadir un archivo. bueno, te explicaré
estoy esperando el archivo de radares europa desde el sitio vamichelin
¿tienes una dirección de correo electrónico?
GRACIAS
-
-
¡Hola!
¿Sabes si Windows Vista puede utilizarse para actualizar el GPS ViaMichelin X980T?
He intentado varias veces actualizarlo, pero mi Windows no detecta el GPS.
¿Y conoces algún sitio para actualizar el GPS ViaMichelin X980T de forma gratuita?
Gracias. -
Bonjour, estoy buscando saber cómo hacer para obtener un CD de navegación para mi GPS. Gracias, responde lo más rápido posible.
-
Hola,
Acabo de comprar un 950t con el navegador 6. No puedo actualizar los radares a través del sitio de Michelin, he llamado a su atención al cliente, pero una vez instalado a través de POI Manger, recibo el error Problema: Crash de MAPSONIC con el siguiente mensaje:
"La aplicación mapsonic.exe ha realizado una operación ilegal y se cerrará. Si el problema persiste, contacte con el proveedor del programa.
programa: mapsonic.exe
excepción: 0xC0000005
dirección: 000BA940.
Además, he intentado descargar la lista de radares a través del sitio alertgps.com y me encuentro con los .ppi en \DiskOnChip\VMNav_POIs, pero una vez en mi GPS, es imposible encontrar las copias de seguridad, el ícono parece no existir.
¿Alguien amable puede ayudarme?
Gracias de antemano. -
Hola a todos,
Quise actualizar mi software, con la nueva actualización en el sitio de viamichelin, pero al momento de la actualización, mi laptop se apagó, y la actualización se detuvo por la misma ocasión.
Entonces, cuando enciendo, no funciona, no puede acceder a la página de inicio.
He intentado un reinicio, un reinicio forzado, pero sigue sin funcionar.
Desafortunadamente, no hice una copia de seguridad, y el domingo a las 3 a.m., me voy al sur y mi GPS no funciona.
¿Alguien tendría una copia de seguridad que pudiera enviarme???
Mi GPS: Viamichelin X950 Francia
Estoy muy estresado porque ir al sur sin conocer la ruta va a ser difícil.
Muchas gracias por su ayuda
Mi correo electrónico para aquellos que puedan ayudarme:
Pakse94@caramail.com (es una dirección msn) -
gracias por la información del hard reset, pero lamentablemente no tuve tiempo de hacer una copia de seguridad de la tarjeta SD Europa (problema muy poco después de la compra y la garantía no funciona en este caso).
así que estoy bastante molesto, ¿dónde puedo conseguir una copia de seguridad de este tipo?
gracias por tu respuesta -
Hola a todos,
Compré un GPS X950T Europa hace un tiempo (con el VMNavigateur 5 instalado de fábrica).
Tengo un antiguo colega que tenía el mismo modelo, pero con el Navegador 6 (el del X980).
Lo probé y lo encontré mucho más práctico que el 5.
Contacté a ViaMichelin para hacerles la pregunta y mi interlocutor me respondió que la v6 era compatible con mi modelo. Sin embargo, esta persona no me dijo cómo hacer para la instalación.
¿Alguien sabe cómo instalar esta versión 6 en un X950?
Gracias. -
Hola a todos
me acabo de dejar engañar en eBay al comprar un x950t supuestamente europeo pero en realidad francés. ¿Alguien sabe dónde puedo conseguir el mapa de Europa (de hecho, lo que más me interesa es el mapa de España) a bajo costo?
Gracias de antemano. -
Gracias por contactarme directamente en mi dirección de correo electrónico:
gerard.malfregeot@gmail.com -
Hola a todos, tengo un problema con mi X950T Europa. Cuando está cargando con el encendedor de cigarrillos, no me indica las direcciones a seguir (ya no habla). Si alguien pudiera decirme cómo hacer para que me indique las direcciones (de forma oral) incluso cuando está conectado al encendedor de cigarrillos.
Gracias por sus respuestas. -
Hola, tengo un problema con el x950, no puedo encontrar las zonas para cargar.
Solo tengo el programa para restaurar mi SD sin los mapas.
Gracias por tu ayuda. -
Hola
Estoy buscando la actualización para el radar de Europa para el ViaMichelin 950T
Gracias por tu ayuda -
Yo también fui atrapado al comprar un Michelin X 950. Buen dispositivo pero actualizaciones absurdas, demasiado complejas, si no imposibles. Sus programadores harían bien en revisar completamente su trabajo, o Michelin debería contratar informáticos capaces. Ya no compramos, en nuestra época (ver la simplicidad de las actualizaciones de los a-virus) software cuyas actualizaciones son complejas y arriesgadas, ¡la informática ha evolucionado!...
- 1
- 2
- 3
- 4
Siguiente