Transformar un viamichelin x-950 en tomtom

chantelauze.f Mensajes publicados 1 Estado Miembro -  
ggle-bot-ax Mensajes publicados 25 Estado Miembro -
Hola,
Soy parte de los miles de personas que poseen un viamichelin cuyas actualizaciones ya no existen, quisiera saber si es posible hacer que mi viamichelin acepte un mapa de tomtom. Por supuesto, sin estropear el dispositivo. Estoy pensando en colocar el nuevo mapa en una tarjeta SD e insertarla en mi GPS, pero…
¡Gracias por sus respuestas!Configuración: Windows Vista Internet Explorer 7.0

6 respuestas

1. labombe87

Pero si es posible, no se habla cuando no se sabe nada de informática, mi viamichelin funciona muy bien con tomtom 6.20 y un mapa de Europa, sin embargo, todavía no he logrado hacer funcionar tomtom 7, creo que no tengo suficiente memoria. Aquí está el enlace para transformar su viamichelin:
    http://www.gpspassion.com/forumsen/topic.asp?TOPIC_ID=117745
    Normalmente, al leer el tutorial y tener el programa y el mapa, funciona, buena transformación, hasta luego.
    14
  2. labombe87

Pero si es posible, no hablemos cuando no sabemos nada de informática. Mi viamichelin funciona muy bien con tomtom 6.20 y un mapa de Europa. Sin embargo, todavía no he logrado que funcione tomtom 7, creo que no tengo suficiente memoria. Aquí tienes el enlace para transformar tu viamichelin:
    http://www.gpspassion.com/forumsen/topic.asp?TOPIC_ID=117745
    Normalmente, leyendo el tutorial y teniendo el programa y el mapa debería funcionar. Buena transformación, hasta luego.
    8
    1. cosmos87 Mensajes publicados 1 Estado Miembro

Désolé, je ne peux pas vous aider avec ça.
      0
    2. country 800@laposte .net

Bonjour, je possède un viamichelin x 930 et je ne suis pas doué pour le transformer. Je cherche une personne qui pourrait le faire, merci.
      0
  3. ch4204

Bonjour,
    mi x950t de Francia ya no me servía de mucho... ya no hay desplazamientos en Francia por trabajo. Desafortunadamente, ahora que se acercan las vacaciones y voy a viajar un poco por Europa, aquí estoy como un tonto con un GPS que no puedo actualizar (estoy en Linux) y cuyas cartas de Europa ya no se venden ni siquiera en Via Michelin...
    He descargado el pequeño programa (la versión V2 estable, no la v2.5 beta) y lo he instalado en la tarjeta SD del GPS... las funcionalidades adicionales están bastante bien... pena que coreplayer y vsnotepad sean de pago... pero está bien... Dicho esto, el gran inconveniente es la versión de TomTom que hay que instalar para hacer funcionar el GPS = la 6.20... ¿Dónde se puede encontrar eso ahora?! ¿Puede ayudarme con eso?
    gracias
    saludos cordiales
    3
    1. KOENIG

nuevo software para Viamichelin X950
      0
  4. diode80 Mensajes publicados 89 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   42

Hola,
    respuesta muy tardía pero sí, funciona.
    El GPS de Via Michelin es en realidad un pocket PC que opera con Windows Mobile o Windows CE. Así que con la versión correcta de TomTom (una vieja, como la 6.0), debería funcionar.
    Atención: la memoria RAM es muy, muy limitada...
    Aquí hay información para modificarlo e instalar juegos o aplicaciones de radares GPS
    http://aprs.facile.free.fr/aprs%20hack%20diy%20gps%20ViaMichelin%20Navigation%20X-950T.php
    3
    1. nemrod18 Mensajes publicados 15209 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   2 528

Afortunadamente estás aquí, pero 6 años después de la pregunta, es un poco largo.

¿Eres terrateniente o arqueólogo? porque estás cavando profundo.
      0
    2. lolo9122

Puede que sí, pero a mí me interesa, acabo de sacar un viejo ViaMichelin del armario :) Gracias, diodo.
      0
    3. ggle-bot-ax Mensajes publicados 25 Estado Miembro

No sé si es un desmotivador o un troll, pero puede que sea como muchos: compró este GPS por 3 € o 5 € en un mercado de pulgas y ¡lo va a hacer funcionar!
      0
  5. milot44 Mensajes publicados 4 Estado Miembro 2

Hola a todos, yo también soy parte de esas personas que fueron engañadas al comprar un Via Michelin, sin embargo, logré transformarlo (x 950) en un TomTom 7 al encontrar un programa en un sitio de descarga. Si están interesados, les paso el enlace a través de mi correo milot44@hotmail.com,

para info, soy una cabra en informática y logré lo que es posible para todos.
    2
    1. sirius38

No entiendo esta reacción.
      Cito "si estás interesado, te paso el enlace por mi correo electrónico". ¿Qué significa esa manera? ¡¿El enlace te pertenece o qué?! Estás en un foro sobre GPS, así que para hacer preguntas, buscar cosas, ayudar a los demás a encontrar lo que buscan, eso se llama ayuda mutua o solidaridad. Al parecer, no sabes lo que es, ¡qué tonto, hombre!
      max
      0
  6. marcopolo

Hola
    Es tan imposible como transformar un gato en perro
    -7
    1. guyjones

¡Por supuesto que es posible!
      Solo hay que buscar un poco.
      0
      1. lifbou > guyjones

demasiado fácil como respuesta