Ayuda para el uso de Easy Cap

PasDinspiration Mensajes publicados 2 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -  
 Merci -
Hola,

Recientemente compré el cable USB Easy Cap e instalé el software Ulead VideoStudio gracias al CD enviado con él. Al ver que el cable por sí solo no era suficiente, compré un conector SCART con un extremo negro (audio out-l) y rojo (audio out-r) (el vendedor me dijo que el tercer conector no era necesario). Quiero transferir un video de mi videograbadora a mi computadora. Desafortunadamente, cuando intento capturar el video con el software, la pantalla está negra y no hay sonido. El software no capta la cinta que aparece correctamente en la televisión. En cuanto a las conexiones, conecté un SCART entre la videograbadora y la televisión y otro (el que compré con los dos conectores) de la videograbadora al cable Easy Cap.

Si alguien tiene una idea de solución, gracias por ayudarme.

Configuración: Windows Vista / Firefox 12.0

2 respuestas

glandu Mensajes publicados 25506 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   4 090

hola, pregunta recurrente en el foro, en rigor se necesita un rca blanco o rojo para el sonido "mono", pero se requiere uno amarillo para el vídeo

Caja de transferencia de vídeo analógico
Hola, para transferir el contenido de una cinta analógica vhs, vhs/c, 8m/m, Hi8 o un flujo de vídeo analógico, es necesario conectar la cámara de vídeo o el videograbador u otro dispositivo a una "caja externa" que se encarga de la conversión "hardware" del flujo analógico a digital y conectar la caja al ordenador mediante un cable usb; el archivo se convierte en mpeg2, un formato fácil de grabar y compatible con todos los reproductores, además de la posibilidad de edición con "studio"
Se conecta la caja y la cámara de vídeo o el videograbador con una conexión s/vhs recomendada o compuesta (menos buena) (rca amarillo) y un cable para el sonido (2 rca rojo, blanco). Para el videograbador se necesita una conexión scart con un adaptador o un cable con la dirección "out" o con inversor in out, salida s/vhs o compuesto RCA amarillo (menos bueno) más el sonido, dos salidas RCA rojo, blanco
Recuerden seleccionar Pal para obtener el color
Recomiendo la caja Dazzle, ya sea "recorder" dvd solamente o Platinum, según sus necesidades
El precio del software STUDIO 14 HD (61 €) que se proporciona con este último hace que el producto sea interesante
Existen productos exóticos como pendrives y 4 cables, más baratos, pero cuidado, suelen ser fuente de problemas, a la lectura de mensajes de miembros desesperados en el foro

El formato es 4/3, la calidad de la imagen solo se puede juzgar en la pantalla del televisor una vez que la película está grabada
El enlace:
https://www.cherchons.com/dossier/dazzle.html
--
Recuerden marcar "resuelto" si es el caso
0
PasDinspiration Mensajes publicados 2 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención  

Hola,

Gracias por su respuesta, así que si he entendido bien, usted recomienda la caja Dazzle en lugar del cable USB Easy CPA? Con los cables de audio conectados, no entiendo por qué incluso el sonido no es captado por el software.
Quería poner una foto de la conexión que he realizado, pero no puedo adjuntar la foto.
0
glandu Mensajes publicados 25506 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   4 090

eso confirma mi reserva sobre este material, pero insistan y si lo logran háganmelo saber para que sea menos severo.
0
Merci

Charabia

-1