Easy cap et ulead video studio
ad05
-
ad05 -
ad05 -
Hola,
Acabo de comprar un convertidor easycap con el software de instalación Ulead Video Studio para grabar mis VHS en USB.
Después de instalar el hardware: toma péritel saliendo del videograbadora con cable 3 RCA macho / 3 RCA macho (amarillo, blanco, rojo) hacia el sistema easy cap conectado a mi PC.
Tras este cableado, instalo Ulead Video Studio y el driver SMI Grabber Device.
Lanzo el software y empiezo la captura de video, pero no aparece nada en mi pantalla.
Sin embargo, he probado de cambiar varias cosas:
- modificar el canal de péritel (in/out): sin cambios.
- cambiar el canal en la videograbadora (vídeo TV o convertidor de vídeo): sin cambios.
La pregunta que me hago es si el cable “S-Video” presente con el sistema EasyCap (además de los cables hembra amarillo, rojo y blanco) debe estar conectado a mi PC y de qué manera?
¿Podrían ayudarme por favor?
Muchas gracias de antemano.
Acabo de comprar un convertidor easycap con el software de instalación Ulead Video Studio para grabar mis VHS en USB.
Después de instalar el hardware: toma péritel saliendo del videograbadora con cable 3 RCA macho / 3 RCA macho (amarillo, blanco, rojo) hacia el sistema easy cap conectado a mi PC.
Tras este cableado, instalo Ulead Video Studio y el driver SMI Grabber Device.
Lanzo el software y empiezo la captura de video, pero no aparece nada en mi pantalla.
Sin embargo, he probado de cambiar varias cosas:
- modificar el canal de péritel (in/out): sin cambios.
- cambiar el canal en la videograbadora (vídeo TV o convertidor de vídeo): sin cambios.
La pregunta que me hago es si el cable “S-Video” presente con el sistema EasyCap (además de los cables hembra amarillo, rojo y blanco) debe estar conectado a mi PC y de qué manera?
¿Podrían ayudarme por favor?
Muchas gracias de antemano.
Enlaces relacionados:
- VLC Muestra vídeo y reproductor separado VLC
- Ayuda para el uso de Easy Cap
- Desincronización de audio y video en un archivo mkv 720p
- Problema de formato de imagen entre proyector y portátil
- software gratuito de audio y video para investigaciones en PARANORMALES
- VLC Acelerar y grabar el video acelerado
3 respuestas
-
Hola
Este tipo de equipo está continuamente sujeto a problemas de importación de imágenes o imágenes en B/N porque no maneja el SECAM
En resumen, es una mierda (opinión personal)
En el software hay que configurar la fuente tanto para el video como para el sonido, el cable SVHS no es necesario -
Hola,
¡Muchas gracias por tu respuesta HOMBOURGEOIS!
Para configurar la fuente, ¿cómo procedes?
Si este material es susceptible de presentar problemas, ¿existe un software descargable más simple y práctico de usar?
Gracias-
no sé cómo configurar el software porque obviamente no tengo ese hardware, sino otra cosa que funciona perfectamente. pero en software puedes probar avs video recorder, pero no sé si es compatible con tu stick.
-
-
acabo de descargar avs video recorder y aún así nada, ninguna imagen se muestra.
Aun así intenté ver en un televisor si el magnéfono funcionaba y ciertamente la video funciona.
¿Qué usas para pasar tus VHS a USB?
¿Tienen alguna otra solución por favor para ofrecerme?-
personal llevo 10 años usando un boitier Dazzle, eso sí más caro, pero al menos funciona al 100% para K7 Pal o Secam!!!
https://www.pinnaclesys.com/fr/products/dazzle/dvd-recorder-hd/
también se vende en grandes superficies -
Acabo de adquirir la caja Dazzle, de hecho, funciona sin problema.
Sin embargo, pequeña pregunta: antes de la digitalización, el software me pregunta si deseo varias videos (cortados cada X minutos) o si quiero el video completo.
Entonces elegí el video completo, pero al finalizar la digitalización, el software me guarda varias capturas y no una sola.
¿Es normal o hay alguna otra solución? -
-
-