Proyector: sin sonido al usar un DVD

Estelle -  
glandu Mensajes publicados 25506 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   -

Hola a todos

Después de varias investigaciones en internet, me dirijo a ustedes para que me ayuden a encontrar una solución. Desde entonces, tengo un proyector de la marca Apemans, el LC650. Con él puedo escuchar música y ver películas sin problemas a través de mi Chromecast.

Sin embargo, me es imposible obtener sonido al ver un DVD a través de un reproductor de DVD. He intentado usar un cable HDMI y he pasado por las entradas AV, pero no sale sonido. La imagen está bien.

En el sitio de venta indican que el dispositivo no admite sonido "Dolby audio". ¿Tendrías alguna solución para evitar este problema?

¿Puedo modificar el sonido del reproductor de DVD? ¿De los DVD? ¿O conectar directamente un altavoz al reproductor?

Estoy un poco agotada de soluciones.

Gracias de antemano por su ayuda

1 respuesta

1. glandu Mensajes publicados 25506 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   4 090

Hola, el audio Dolby no es indispensable, hay que buscar en otro lado. Puede utilizar el HDMI hacia el proyector cortando el audio del proyector y sacar el audio del reproductor de DVD en RCA, por ejemplo, y usar un amplificador y altavoces. Tenga en cuenta que estos proyectores económicos hacen lo que pueden. Para tener un proyector de marca hay que contar con 500 €.

"los burros cambian de opinión, no los imbéciles"
    Recuerde poner "resuelto" en su mensaje si ese es el caso.
    0