Pantalla de PC: ajustes que se inician solos

olex Mensajes publicados 24 Estado Miembro -  
flo88 Mensajes publicados 28481 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   -
Hola,

Tengo un error muy extraño con mi pantalla de PC. Desde hace dos horas, la configuración de la pantalla del monitor (no la de Windows) se muestra intermitentemente. Puede durar 5 veces durante un minuto y luego no hacer nada durante 30 minutos a 2 horas.

No sé de dónde viene. No interfiere con el funcionamiento del PC, pero me tapa la vista, y eso comienza a volverse insoportable. Sobre todo porque a veces, la configuración de la pantalla se vuelve loca y empieza a seleccionar opciones por sí sola (brillo, etc.). A veces se va y regresa de inmediato.

No he cambiado nada desde entonces, y acabo de restaurar el PC por si acaso... No ha hecho nada. Solo cambié la tarjeta gráfica después de que la anterior se averió el 15 de diciembre, y no he tenido problemas desde hace una semana y media, hasta este mediodía.

¿Qué debo hacer? ¿Virus, malware o problema de hardware?

Configuración: Mozilla Firefox 17.0
Microsoft Windows Seven 64 bits Premium
Intel Core i7-2600
6GB RAM
ATI Radeon HD 7700

2 respuestas

olex Mensajes publicados 24 Estado Miembro 3

Finalmente el problema se resolvió reiniciando tres veces el PC. Así que no sé qué pensar. Al parecer, el problema surge desde el arranque, me explico: tengo una pantalla y un PC HP. En el logo de HP sobre fondo azul, una de cada tres veces, la pantalla se desconecta (el monitor muestra "No SIGNAL") y luego, medio segundo después, marca "Ajustes de fábrica", como si la pantalla hubiera tenido un corte de unos segundos con respecto al PC. Cuando arranca así, tengo seguro el problema de los parámetros que aparece.

Tengo que reiniciar el PC y esperar que la suerte esté de mi lado. Cuando va bien, la pantalla se muestra desde el inicio pero sin hacer ajustes ni cortes. Como una pantalla normal, vamos. La tarjeta gráfica no parece ser la causa lo repito, porque acabo de volver a montarla. Queda por ver si esto aguantará un buen rato con este tipo de falso contacto :p
0
olex Mensajes publicados 24 Estado Miembro 3

Rehago seguimiento, el problema se manifiesta de nuevo, les dejo el cuidado de leer lo que había escrito anteriormente. He bloqueado el OSD y el problema no aparece durante unos minutos. Desafortunadamente, a veces el mensaje "OSD bloqueado" aparece en medio de la pantalla. Estoy de acuerdo con el falso contacto, pero es extraño que esto me pase una vez de cada tres desde mi nueva tarjeta gráfica.
0
Salyria

Hola,

Tengo un problema similar, de hecho cuando inicio mi PC, mi pantalla cambia sus parámetros, se pone en HDMI 1, luego cambia a HDMI 2, luego a DP, etc., muy rápido como si alguien estuviera presionando todos los botones.

Justo ahora me desconecté, no puedo más, es una muy buena pantalla y no tengo los medios para comprarme otra, por favor, si alguien tiene la solución, ¡díganmelo!

0
flo88 Mensajes publicados 28481 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   5 168 > Salyria

Hola

Verifica que el cable esté bien conectado, tanto en el lado de la pantalla como en la tarjeta gráfica.

0