Problema con la cuenta de Samsung en la Smart TV.

tilayon -  
 Maxwell974 -
Hola,

Desde la compra de mi TV ES7000 estoy limitado en el uso del Smart Hub, ya que no puedo conectar a mi cuenta Samsung. Algunas aplicaciones requieren la conexión para poder usarse. Cuando presiono el botón rojo A del control remoto, aparece una ventana de conexión, pero ya sea que ingrese mis datos de conexión o intente crear una cuenta, la ventana se cierra, veo aparecer "conexión" durante 1 segundo o menos, y la ventana reaparece. Quiero aclarar que no tengo problemas de conexión a internet. Sin embargo, he notado que el gestor de cuentas está gris en las opciones. ¿Cómo puedo solucionarlo? Aún estoy esperando la respuesta del servicio técnico al que contacté por este problema.

Configuración: iPhone / Safari 4.0

8 respuestas

1. zaraki490 Mensajes publicados 17 Estado Miembro 436

Bueno, tengo la solución a su problema. A menos que haya un mal funcionamiento con la tarjeta Wi-Fi de su televisor, creo que mi solución funcionará sin problemas.

Hay que hacer un restablecimiento de fábrica (Factory Reset) de su Smart TV. Preciso que yo tenía el mismo problema que ustedes. Además, vivo en la isla de La Reunión y este método ha "desbloqueado" mi TV por completo. Ahora tengo acceso a los juegos, a la VOD, a las apps... Tengo una UE48H6400 que estaba limitada a 200 hertz. Ahora funciona a 400 Hz. ¡La mejora es impresionante!

Solución:
    TV apagada, presione sucesivamente Info, Menú, Mute y luego Power. La TV se encenderá con un menú oculto; en Opciones, elija Restablecimiento de fábrica (Factory Reset). La TV volverá a su configuración de fábrica, deberá restablecer sus parámetros y todo volverá a la normalidad.

NB: Su Smart Command (segunda control remoto estilo Wiimote para quienes la tienen) podría no funcionar después de la reinstalación. No se preocupen, presionen Return y Guide de la Smart Command al mismo tiempo durante 3 segundos frente a su TV.

Para los DOM:
    Durante la reinstalación, la TV les pedirá que elijan su "Proveedor de programas". Cuando vean "Ingrese su código postal", no escriban nada en el área blanca. Hagan clic en el botón al lado y elijan su Proveedor (CanalSatellite para mí). Y eso es todo...
    39
    1. Expedito

Gracias, funciona
      Pero el segundo control remoto no funciona.
      0
    2. kabocha

Hola, he intentado, pero para los blu-ray la secuencia de inicio para acceder al menú oculto debe ser diferente... si la encuentro en internet antes de devolver el producto, haré un último intento. Gracias.
      0