Tarjeta de recarga SFR

Resuelto
hyperbastien Mensajes publicados 13 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -  
 dave -
Hola, le presté mi móvil a mi hermana, me vació el saldo, así que decidí ir a comprar una tarjeta de recarga de 10 euros SFR, pero no consigo recargar mi teléfono.
Me piden que llame gratis al 952, lo cual no funciona, luego en internet dicen que llame al 0811900952, lo intenté pero me piden el número de línea, ¿cómo puedo recuperarlo por favor?

5 respuestas

1. mauriceweb Mensajes publicados 5452 Estado Miembro 1 301

¿No conoces tu número de teléfono? Es grave, doctor.
    1
  2. mauriceweb Mensajes publicados 5452 Estado Miembro 1 301

Siempre y cuando llames desde tu móvil, es el número del iPhone. No pongo en duda tus habilidades, pero sigues bien el procedimiento.
    1
  3. hyperbastien Mensajes publicados 13 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención  

Entonces, ¿por qué cuando lo marco no funciona? He llegado a la conclusión de que no era el número de teléfono.
    0
  4. hyperbastien Mensajes publicados 13 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención  

Puede que sea estúpido o incluso esté confundido, pero no entiendo nada.
    0
  5. hyperbastien Mensajes publicados 13 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención  

¿Qué debo hacer entonces?
    0
    1. mauriceweb Mensajes publicados 5452 Estado Miembro 1 301

Cuando llames al servicio de SFR, escucha lo que te dice y ponlo en manos libres, es más simple. Debe pedirte tu número de móvil, escucha bien si te dice que presiones una tecla # o *, te preguntará qué tipo de pago tienes, tienes varias opciones. Si tienes tu código en un papel tipo recibo, lo confirmas, debe decirte qué tecla presionar y pedirte que ingreses tus números. Si es por tarjeta de crédito, es otro procedimiento. Pero tú tienes una tarjeta de recarga, así que ESCUCHA BIEN jajaja lo que te dice la voz.
      0
    2. hyperbastien Mensajes publicados 13 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención  

Ella solo me dice que ponga mi número de línea, lo cual no funciona.
      0
    3. hyperbastien Mensajes publicados 13 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención  

Ella me dice "No tiene acceso a este servicio".
      0
    4. mauriceweb Mensajes publicados 5452 Estado Miembro 1 301

¿Estás seguro de que es la tarjeta correcta? Escucha, incluso sin estar cargado, tu teléfono recibe llamadas de un fijo. Llama a tu mismo, haz que suene o pídele a un amigo que te llame. Si lo oyes sonar, entonces es el número correcto.
      0
    5. hyperbastien Mensajes publicados 13 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención  

¿Qué hacer??
      0