Recarga bloqueada por cupón en SFR !!!!!!

Resuelto/Cerrado
neonaruto -  
 Jonathan -
Hola a todos, tengo un gran problema. Así que, para recargar mi celular por cupón, dicen que está bloqueado y para desbloquearlo, tengo que llamar al 0614001900. Llamé a ese número, seguí todas las instrucciones que pidieron (número 2; luego di la marca del celular; inserté el código PUK que me dieron, mi nuevo código PIN). Y, curiosamente, cada vez que llamo al 952, dicen que está bloqueado y que debo llamar al 06... En resumen, no he hecho nada... Así que, ¡necesito su ayuda!!!!!!!!!!
Configuración: Windows XP Internet Explorer 7.0

28 réponses

• 1
  • 2
AnthraxProd Mensajes publicados 526 Estado Membre 112

Ya he tenido este problema, hay que llamar al soporte de SFR, ellos te pedirán nombre, apellido, dirección, etc. y el número de teléfono, el código de recarga y está solucionado. Si no, ve a una tienda SFR y pregúntales. =)
79
Séléna95

¿No hay otra manera de desbloquearlo?
-1
LOL

Hola, acabo de recargar una tarjeta SFR de 5 euros con mensajes de texto ilimitados y no puedo enviar mensajes, hay algo que lo bloquea.
¿Podrían ayudarme, por favor?
0
loman94

Hola, no puedo acceder a Apple con mi número, me dice que la conexión es imposible. ¿Podría ayudarme, por favor?
0
corentin2711

¿cuál es el número de atención al cliente de SFR?
0
espady

Hola, no puedo recargar mi tarjeta SIM con un cupón de recarga. ¿Qué debo hacer?
0
  • 1
  • 2