SFR LA TARJETA (recarga)

Resuelto/Cerrado
alex91 Mensajes publicados 179 Estado Miembro -  
 alger -
Buenas noches a todos,
Tengo SFR la carte, y quería saber, cuando recargo mi tarjeta y me queda crédito en mi otra tarjeta, ¿ese crédito se sumará a mi próxima TARJETA???

Gracias, que tengan buena noche a todos

ALEX91

58 respuestas

• 1
  • 2
  • 3
  1. ness

Vas a menú
    después habrá en tu menú un lugar servicio SFR, haces clic
    después habrá un después, vas a saldo y recarga, haces clic
    después vas a info saldo
    después eliges si quieres saber por texto o por app
    haz clic en texto (es mejor)
    y 5 segundos después recibes un mensaje
    lo lees
    y tu saldo restante se muestra, espero haber podido ayudarte un poco
    respóndeme para ver si has podido hacerlo
    ciao ciao
    24
    1. pouet

gracias, he entendido muy bien.
      0
    2. katou

¡Hola! Si quieres saber tu saldo restante, envía un mensaje vacío al 952 y 3 segundos después recibirás un mensaje del 952 dándote tu saldo restante.

Espero que esta vez lo hayas entendido, dime si lograste hacerlo. ¡Chao chao!
      0
    3. Delii yureek

Hay algo más fácil, envías un mensaje vacío al 952 ;)
      0
  2. mimi

No he podido recargar desde hace 6 meses, así que cuando llamo al 952 me es imposible recargar mi crédito.
    4
  3. john

buenas noches,
    he comprado una recarga de SFR de 12 euros y creo que me han estafado, porque no puedo llamar.

si hay alguien que me puede contar más, estaría genial

john
    4
  4. alex91 Mensajes publicados 179 Estado Miembro 69

Hola,
    ya gracias por tus respuestas que me alivian :p
    Por cierto, ¿puedes pasarme el enlace a la página de envío de SMS gratis del sitio web? ¡Porque cada vez tengo que descargar una barra de herramientas! ! ! !

Gracias de nuevo por tus respuestas

ALEX91
    3
  5. angel

Hola,

Fui al sitio de SFR y me gustaría saber si la recarga de 5€ con mensajes de texto ilimitados ya está a la venta.
    2
  6. sarah

Hola,

y bien, yo tengo un problema con la red en mi teléfono, no hay señal, pero cuando pongo otra tarjeta SIM sí hay señal y funciona bien. Me gustaría saber si es porque mi tarjeta SIM está caducada, pero me enviaron un mensaje diciendo que mi tarjeta SIM caducaría el 12 de julio de 2008. ¿Es posible que caduque antes?
    2
  7. Usuario anónimo

Buenas noches

Lógicamente sí :]
    1
    1. Méryl0ù

Hola, me gustaría recargar 15 euros para una amiga mía, pero no sé cómo se hace.
      Ella me dijo que le envíe el código por SMS, pero no tengo idea de cómo hacerlo.
      ¡Por favor, respondan rápido!

¡Adiós y gracias de antemano!
      0
      1. Esther > Méryl0ù

Hay que ir a un estanco y pedir una recarga de tu precio, te darán un papel o una tarjeta pequeña en la que estará indicado el código de recarga de 10 cifras.
        0
  8. tarnaise

Para conocer tu saldo debes marcar el 950 desde tu móvil, es gratis... luego, si te queda saldo, se mantiene en tu tarjeta al recargar... pero atención, ¡no excedas la fecha de validez...!!!!!
    1
  9. ness

Pues simplemente le pides a tus padres que llamen a SFR y te dirán cómo hacerlo, pero la persona que llame debe ser mayor de edad; de lo contrario, si eres mayor no lo aceptan.
    1
  10. ness

¿Cómo saber el saldo de crédito con SFR?

0
    1. toims

hay que marcar #950# para llamar y recibirás un mensaje indicando el crédito restante.
      0
    2. SISI

jure que hay que llamar al 950, no lo sabía.
      0
    3. emmmmmmaa

¿Se puede llamar con una recarga de SMS ilimitados de SFR? Gracias.
      0
    4. jeanpierre60360

Tengo un problema con mi tarjeta SIM SFR, es imposible contactar con el servicio al cliente ni recargar mi cuenta, ¡ayúdenme por favor! georgevianney arroba gmail.com
      0
    5. georgev

Tengo un problema con mi tarjeta SIM de SFR, es imposible contactar con el servicio al cliente ni recargar mi cuenta, ¡ayúdenme por favor! Correo electrónico georgevianneyarobasegmail.com
      0
  11. sarah

¿Sigue existiendo la opción de un número gratuito en SFR por 4 euros? Responde rápido, por favor.
    0
  12. benoit

Bonjour, je voudrais savoir si nous vendrons la carte à 20 euros avec les appels illimités le soir, s'il vous plaît. J'attends votre réponse, c'est très avantageux pour ça, s'il vous plaît. Merci beaucoup de me répondre au plus vite, s'il vous plaît. Merci.
    0
  13. jamel

Dígame, ¿todavía hay la opción por 4 euros con llamadas ilimitadas? No logro hacerlo, es raro.
    0
  14. miss

Je n'arrive plus à mettre l'option illimitée à 4€, c'est normal.
    0
  15. marina94360

Buenas noches, quería saber que la semana pasada tuve derecho a un número ilimitado durante una semana y ahora quiero volver a hacerlo. ¿Cómo puedo hacerlo? ¿Esta oferta sigue siendo válida?
    0
  16. fatou

tu poses des questions tellement bêtes que tu ne mérites aucune réponse.
    0
  17. isa710

Hola, si recargas el último día SÍ, si no, está perdido.
    0
  18. lolo31

no, tu crédito no puede cambiar de tarjeta, tendrás crédito en las dos tarjetas.
    0
  19. nanpastres

Acabo de recargar mi tarjeta con la tarjeta de 20 euros por 36 horas de llamadas
    y no he podido llamar más de 5 minutos. Cuando colgué, intenté llamar de nuevo y me dice que mi crédito principal está agotado
    así que llamé al 950 para saber qué me quedaba y me dicen que me quedan 35 llamadas de 1 hora
    así que intenté llamar de nuevo y me dice que ya no tengo crédito principal!!!
    ¿Alguien sabe qué está pasando?? Porque si me han estafado, ¡me voy a volver loco!
    0
  • 1
  • 2
  • 3