SFR LA TARJETA (recarga)
Resuelto/Cerrado
alex91
Mensajes publicados
179
Estado
Miembro
-
alger -
alger -
Buenas noches a todos,
Tengo SFR la carte, y quería saber, cuando recargo mi tarjeta y me queda crédito en mi otra tarjeta, ¿ese crédito se sumará a mi próxima TARJETA???
Gracias, que tengan buena noche a todos
ALEX91
Tengo SFR la carte, y quería saber, cuando recargo mi tarjeta y me queda crédito en mi otra tarjeta, ¿ese crédito se sumará a mi próxima TARJETA???
Gracias, que tengan buena noche a todos
ALEX91
58 respuestas
- 1
- 2
- 3
Siguiente
-
Vas a menú
después habrá en tu menú un lugar servicio SFR, haces clic
después habrá un después, vas a saldo y recarga, haces clic
después vas a info saldo
después eliges si quieres saber por texto o por app
haz clic en texto (es mejor)
y 5 segundos después recibes un mensaje
lo lees
y tu saldo restante se muestra, espero haber podido ayudarte un poco
respóndeme para ver si has podido hacerlo
ciao ciao -
No he podido recargar desde hace 6 meses, así que cuando llamo al 952 me es imposible recargar mi crédito.
-
buenas noches,
he comprado una recarga de SFR de 12 euros y creo que me han estafado, porque no puedo llamar.
si hay alguien que me puede contar más, estaría genial
john -
Hola,
ya gracias por tus respuestas que me alivian :p
Por cierto, ¿puedes pasarme el enlace a la página de envío de SMS gratis del sitio web? ¡Porque cada vez tengo que descargar una barra de herramientas! ! ! !
Gracias de nuevo por tus respuestas
ALEX91 -
Hola,
Fui al sitio de SFR y me gustaría saber si la recarga de 5€ con mensajes de texto ilimitados ya está a la venta. -
Hola,
y bien, yo tengo un problema con la red en mi teléfono, no hay señal, pero cuando pongo otra tarjeta SIM sí hay señal y funciona bien. Me gustaría saber si es porque mi tarjeta SIM está caducada, pero me enviaron un mensaje diciendo que mi tarjeta SIM caducaría el 12 de julio de 2008. ¿Es posible que caduque antes? -
-
Para conocer tu saldo debes marcar el 950 desde tu móvil, es gratis... luego, si te queda saldo, se mantiene en tu tarjeta al recargar... pero atención, ¡no excedas la fecha de validez...!!!!!
-
Pues simplemente le pides a tus padres que llamen a SFR y te dirán cómo hacerlo, pero la persona que llame debe ser mayor de edad; de lo contrario, si eres mayor no lo aceptan.
-
-
¿Sigue existiendo la opción de un número gratuito en SFR por 4 euros? Responde rápido, por favor.
-
Bonjour, je voudrais savoir si nous vendrons la carte à 20 euros avec les appels illimités le soir, s'il vous plaît. J'attends votre réponse, c'est très avantageux pour ça, s'il vous plaît. Merci beaucoup de me répondre au plus vite, s'il vous plaît. Merci.
-
Dígame, ¿todavía hay la opción por 4 euros con llamadas ilimitadas? No logro hacerlo, es raro.
-
-
Buenas noches, quería saber que la semana pasada tuve derecho a un número ilimitado durante una semana y ahora quiero volver a hacerlo. ¿Cómo puedo hacerlo? ¿Esta oferta sigue siendo válida?
-
-
-
-
Acabo de recargar mi tarjeta con la tarjeta de 20 euros por 36 horas de llamadas
y no he podido llamar más de 5 minutos. Cuando colgué, intenté llamar de nuevo y me dice que mi crédito principal está agotado
así que llamé al 950 para saber qué me quedaba y me dicen que me quedan 35 llamadas de 1 hora
así que intenté llamar de nuevo y me dice que ya no tengo crédito principal!!!
¿Alguien sabe qué está pasando?? Porque si me han estafado, ¡me voy a volver loco! -
- 1
- 2
- 3
Siguiente