Red oculta

Resuelto
mikey29 -  
chenneq Mensajes publicados 2 Estado Miembro -
Buenas noches,
tengo un pequeño problema con el RJ45 ethernet.
Mi tarjeta de red es visible al hacer: vista, mostrar dispositivos ocultos.
Por lo tanto, la conexión por cable no es posible y debo usar USB. Cuando uso USB, la tarjeta de red aparece en el administrador de dispositivos. Ya no necesito mostrar los dispositivos ocultos.
¿Alguien podría explicarme qué paso debo seguir para hacer la conexión con mi livebox únicamente con mi cable ethernet?
Gracias de antemano..
Configuración: Windows XP Internet Explorer 7.0

13 respuestas

dje-dje Mensajes publicados 10538 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   759
 
¿No tienes ningún dispositivo con un signo de interrogación amarillo en el administrador?

En teoría, si la tarjeta está bien instalada, solo hay que conectar el cable de red a la livebox y está bien.
--
a+
dje-dje
Una buena conexión vale más que un largo discurso
6
mikey29
 
Gracias por interesarte en mi problema.
No, no tengo un punto de exclamación amarillo.
1
Reneal Mensajes publicados 1349 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   455
 
Buenas noches, normalmente es esta:
"red local de internet de alta velocidad"

haces clic derecho sobre ella y luego seleccionas "propiedades" y marcas "mostrar el icono......" aparecerá en tu barra de tareas.
también puedes renombrarla (siempre clic derecho)
puedes intentar activarla (siempre desde el menú de clic derecho)

una pregunta, ¿tu puerto ethernet detrás de la PC está integrado en la placa base o es una tarjeta PCI aparte? en el primer caso debe estar activado en la BIOS "LAN integrado".
para conocer sus características exactas descarga Everest
una vez lanzado elegir "red" y luego "redes PCI"

https://www.01net.com/telecharger/windows/Utilitaire/optimiseurs_et_tests/fiches/30729.html

para utilizar la conexión ethernet, deberás eliminar la conexión USB en el menú "herramientas" opciones de internet y luego conexiones (la página debe estar vacía de conexiones)
1
shaka
 
gracias reneal, para mí funciona la reactivación de la tarjeta en la BIOS.
0
Reneal Mensajes publicados 1349 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   455
 
¡Buenas noches y enhorabuena!
0
Machiaveli
 
Hola,

Tengo una tarjeta de red REALTEK RTL8169/8110 Family Gigabit Ethernet NIC integrada en la placa base.

El problema es que ha desaparecido de mis conexiones de red y también del administrador de dispositivos.

La estoy mostrando en el administrador de dispositivos con "Ver" "Mostrar dispositivos ocultos".

Estoy intentando eliminarla, pero Windows me dice que esta acción es imposible porque la tarjeta de red puede ser necesaria para el inicio.

¿Podría ayudarme, por favor, a encontrar una solución a mi problema? Gracias

1
chenneq Mensajes publicados 2 Estado Miembro
 
Hola,
Tengo un problema similar.
La tarjeta de red Ethernet integrada en la placa base se convierte en un dispositivo oculto sin conexión posible. El asistente de conexión dice que no encuentra ningún hardware que permita realizar la conexión.
Curiosamente, en las tarjetas de red ocultas tengo una tarjeta Fast Ethernet compatible VIA y una tarjeta Fast Ethernet PCI RealTek RTL8139 Family, mientras que en realidad solo veo un puerto Ethernet.
Igualmente, es imposible eliminar la tarjeta de red.
Sin embargo, en la BIOS no puedo encontrar la opción LAN integrada.
He leído en un foro que eliminar una clave de registro podría solucionar las cosas, pero se trata de una clave relacionada con PCI, ¿esa clave (HKEY_LOCAL_MACHINE\SYSTEM\CurrentControlSet\Enum\PCI) también se aplica a las tarjetas integradas en la placa base?
Gracias por su ayuda
Atentamente
0
dje-dje Mensajes publicados 10538 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   759
 
¿Tu tarjeta de red está bien reconocida en el administrador de dispositivos?
Intenta eliminarla del administrador y reinicia tu PC (Al hacerlo, se desinstalará y Windows la reinstalará al reiniciar)
--
a+
dje-dje
Un buen enlace vale más que un largo discurso
0
mikey29
 
Mi tarjeta de red es reconocida con el nombre de inventel gateway, que es el nombre de la livebox, pero cuando estoy utilizando el USB. Si desconecto mi USB, me pone mi tarjeta de red en los dispositivos ocultos. Solo puedo entonces hacer clic derecho en propiedades y allí me indica: tarjeta de red. Eso es todo.
¿Cómo puedo hacer para eliminarla de otra manera?
¿Y cómo puedo verificar si está activa? Tengo mis dudas...
Gracias.
0
dje-dje Mensajes publicados 10538 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   759
 
Esta tarjeta de red es una tarjeta "virtual" que permite a tu PC usar la Livebox por USB.
¿Tienes otra tarjeta de red? ¿Con una conexión RJ45? Es esta la que debe estar bien instalada en el gestor de dispositivos.
--
a+
dje-dje
Un buen enlace vale más que un largo discurso
0
mikey29
 
Sí, tengo esa tarjeta, pero ¿cómo saber si funciona?
La luz naranja parpadea detrás cuando conecto el cable ethernet y mi Livebox indica conexión a través de ethernet. En el administrador de dispositivos, no tengo información sobre esta tarjeta. ¿Debería tenerla?
0
dje-dje Mensajes publicados 10538 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   759
 
Si parpadea ya es algo, significa que está en funcionamiento.
Debería estar presente en tu administrador de dispositivos.
Puedes ver cuántas conexiones de red hay si miras en inicio -> Configuración -> Conexión de red
--
a+
dje-dje
Un buen enlace vale más que un largo discurso
0
mikey29
 
2. red local de internet de alta velocidad y puerta de enlace de internet.
0
mikey29
 
Dime dje-dje: Es posible continuar mañana porque empiezo a las 5 de la mañana.
Gracias
0
mikey29
 
Buenas noches Reneal.
Muchas gracias por interesarte también en mi tema. Estoy realmente en un lío con esto y el servicio técnico de Orange no puede ayudarme. ¡Con el precio que cuesta la comunicación es increíble!
Pero bueno, lo esencial es encontrar personas competentes y dedicadas. No es adulación, sino simplemente consideración por quienes intentan ayudar.
En respuesta a tu pregunta, mi puerto ethernet está bien integrado en la placa base, pero no sé si está bien fijado. Creo que sí, ya que los puertos USB que están justo al lado funcionan.
He intentado lo que me dijiste con Everest, pero tengo un cuadrado gris en la descripción del dispositivo, como si no existiera.
Si tienes más preguntas que puedan informarte para ayudarme, no dudes en preguntar.
Gracias de nuevo.
0
Reneal Mensajes publicados 1349 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   455
 
Buenas noches, creo que no está activado en la BIOS.
Dame el nombre de tu placa base para indicarte cómo verificar eso, si es necesario.
0