Tarjeta de red 1394
santor
-
Câblé -
Câblé -
Hola,
me gustaría conectar dos PC en red, tengo en uno una tarjeta de red, en el segundo en el administrador de dispositivos me aparece una tarjeta de red 1394 pero no veo ningún puerto RJ45.
¿Alguien puede decirme a qué corresponde esta tarjeta?
GRACIAS DE ANTEMANO A TODOS
Santor
me gustaría conectar dos PC en red, tengo en uno una tarjeta de red, en el segundo en el administrador de dispositivos me aparece una tarjeta de red 1394 pero no veo ningún puerto RJ45.
¿Alguien puede decirme a qué corresponde esta tarjeta?
GRACIAS DE ANTEMANO A TODOS
Santor
37 respuestas
- 1
- 2
Siguiente
-
¿No sería más bien un puerto FireWire con ta tarjeta de sonido o placa base?
Olvídalo para crear una red con eso, si en tu otro PC no tienes el mismo tipo de material "conexión 1394" no podrás crear una red, lo siento.-
¿Para qué sirve una tarjeta de red que no sirve para construir una red (¡de ahí el nombre, además)! Además, ¿tiene bien el protocolo TCP/IP, verdad? ¡Entonces también sirve!
Mi problema con esta tarjeta es que no consigo acceder a los módems mediante su dirección IP, pero funciona con otras tarjetas Ether.- Sólo puede usarse para hacer una conexión punto a punto entre 2 PC, al igual que un cable cruzado; antes de las tarjetas de red gigabit podría haber sido una ventaja, pero ya no lo es ahora, porque se necesita un cable con dos conectores FireWire, bastante difícil de encontrar; el Ethernet gigabit es más sencillo en cuanto al cable.
--
y ... Voilà Voilà ¡Voila!
-
-
La tarjeta de red 1394 es una tarjeta que permite, por ejemplo, conectar una cámara digital para transferir sus películas de la cámara al PC.
-
no, no es un portátil y mi PC que tiene una tarjeta de red real también en el administrador hay otra tarjeta 1394?
Intenté eliminarla pero se reinstala sola
gracias de todas formas
santor -
Ouais j’ai halluciné sur Windows XP de voir que le Firewire était paramètre comme une carte réseau dans le menu Connexions !!!!
Pourquoi pas l’USB et le port série aussi !??
Ils sont ouf chez M$-
Hola
funciona muy bien en un amigo ....que está de vacaciones, así que no puedo pedirle consejos porque yo tengo un problema
http://www.commentcamarche.net/forum/affich-353655?full>
Nos vemos -
hola a ti.
Dime, según tus palabras, esta supuesta conexión en red 1394 no es más que una conexión de ancho de banda para video y otros.
si eso es correcto, entonces sería necesario renombrarla?
¿por qué tiene propiedades como el protocolo IP/TCP?
gracias por aconsejarme y tranquilizarme.
a+ ts/1 1/ts -
compré una tarjeta de marca Hercules para edición de video, con 3 puertos FireWire, y cuando la detecta bajo XP Pro, la configura como una tarjeta de red aunque ya tengo una conexión ADSL por puerto USB.
claro que sé desactivarla, pero ¿por qué me la ha configurado como tarjeta de red?
además, a veces al reiniciar mi PC, mi PC se queda a veces bloqueado en la página de Windows XP Pro, y no logro abrir mi PC, salvo quitando la toma, luego reinicio (la última buena configuración) pero si quito la tarjeta FireWire ya no tengo ese problema.
¿quién podría ayudarme con estos problemas, gracias de antemano!!!!!!!!!!!
-
-
Hola, tengo otro problema: en mi PC (servidor) no veo el PC de mi hermana, así que normalmente debería haber 3 tarjetas de red en Conexión de red (una para Internet, una para la red de mi casa y la otra en el PC de mi hermana para la red), pero no veo la de la suya.
si alguien pudiera ayudar ...
Gracias -
Hola, a mí también XP me detecta este puerto FireWire como una tarjeta de red, y no puedo desinstalarlo; sin embargo, estoy teniendo problemas de conexión. ¿Podría ser este el origen del problema? Si alguien puede aclarármelo.
Gracias -
¿sois demasiado estúpido o qué? ¿por qué quieres eliminar la tarjeta de red 1394?
-
¿son ustedes demasiado tontos o qué? ¿por qué quieren eliminar la tarjeta de red 1394? ¿NO ESTÁN AL TANTO DE QUE SE PUEDEN TRANSFERIR DATOS A TRAVÉS DE LAS TARJETAS FIREWIRE, al igual que por USB?
HASTA LUEGO... y no intenten eliminar su tarjeta ieee1394, o adiós al montaje numérico.-
hola totof.......
tengo un problema para crear una red local, tengo 2 PCs con XP Pro, en ambos tengo red 1394, 2 tarjetas de red para cable Ethernet. He conseguido crear una red local en uno de ellos, pero me dice que el cable no está conectado, y en el otro no consigo hacerlo, solo tengo red 1394
¿me puedes ayudar por favor
gracias
-
-
Yo diría m^m mejor:
la IEEE 1394 es más bien equivalente al SCSI3.
pero eliminarla de las conexiones de red no le quita su uso para el video digital.
Pero para la red también, por qué no, para una conexión directa entre 2 PCs (es posible directamente a diferencia de USB porque las 2 interfaces son maestra y esclava) se puede alcanzar a 1 m un rendimiento muy interesante de 400 Mbits/s en pleno duplex.
y ... Voili Voilou Voilà ! -
Señores,
cdiscount.com el cable para su tarjeta de red 1394 FireWire cuesta 25 euros por 3 m
En full 380M muy correcto para juegos o video
Para desinstalarlo no podrá, pero puede desactivarlo.
No hay problema con las otras conexiones de red, es por la misma capa y acceso
El tipo que dice que tiene un servidor con estas tres tarjetas de red que deben hacer más lío que otra cosa. Cómprate un hub, eso parecerá más serio cuando hables de un servidor. Y luego para un servidor no hay que usar XP. Tal vez 2000 Pro NT4.1 o mejor Red Hat Linux, una maravilla para los servidores bi-procesador(s). -
por favor necesito ayuda para mis hijos después de haber instalado una tarjeta de sonido sound blaster audigy 5.1 con SB 1394 estoy en un aprieto porque no tengo el driver para el SB 1394 por supuesto lo desconecté pero me gustaría hacer las cosas bien así que si tienen el driver para XP Professional gracias de antemano a todos y felices fiestas.
-
por favor necesito ayuda para mis hijos después de haber instalado una tarjeta de sonido Sound Blaster Audigy 5.1 con SB 1394. Estoy en un lío porque no tengo el controlador para el SB 1394. Por supuesto lo desconecté, pero quiero hacer las cosas bien, así que si tienen el controlador para XP Pro, gracias de antemano a todos y felices fiestas.
-
Hola,
¿Realmente se pueden conectar 2 PC con la tarjeta de red 1394 en el PC y mi portátil también?
Gracias por vuestras respuestas. En el PC solo tengo esta tarjeta de red, por cierto, en el portátil tengo la de aquí más otra. -
sí, se pueden conectar dos ordenadores mediante una conexión 1394, la transferencia de datos es más rápida y los juegos en red como C&C u otros que consumen mucho ancho de banda funcionan mejor. por mi parte me hago una pregunta, aquí va: ¿existen hubs o routers para red IEEE 1394?
-
sí lo uso regularmente entre mis 2 portátiles: Tasa de transferencia teórica 400 Mbs frente a 10 o 100 en Ethernet
hapege -
catálogo PEARL (www.pearl.fr):
HUB Firewire 5 puertos (ref PE8263 49.9 €)
idéntico en 6 puertos 59.9 €
pero seguramente existe en otros lugares también....
Buena suerte
davric -
También tengo un problema con esta pseudo tarjeta de red que no tengo. Debe tratarse de un puerto FireWire. Pero entonces no puedo crear una conexión a Internet, el asistente de conexiones no deja otra opción que usar una conexión de banda ancha que se supone que debe gestionarse por esta tarjeta? las otras opciones, como configurar una conexión manualmente con un módem clásico, no pueden marcarse.
Sin embargo, el módem está correctamente instalado. Si voy a Internet Explorer > Opciones > Configuración me devuelve el siguiente mensaje: Servicio de gestión de acceso remoto, error 711.
Configuración: Placa base P4C800 Pro, tarjeta gráfica ATI Radeon 9800, módem Elsa Fun 52k, Windows XP Home. Todo funcionó correctamente durante tres semanas, luego ya no.
Al intentar iniciar el servicio de gestión, otro mensaje de error: no es posible iniciar el Servicio de Gestón de Acceso Remoto en el equipo local, error 5: acceso denegado. (Hago todas estas maniobras con derechos de administrador).
Gracias -
Hola,
Tengo un ordenador nuevo desde hace poco, y me cuesta crear mi red local, creo que también se trata del problema de la conexión 1394, porque aparece cada vez...
Entonces, si hacemos un resumen, tengo un PC con conexión a Internet, y 2 ordenadores más que quiero poner en red los tres, pero, por más que hago el asistente de conexión de red, en los tres PCs, cada vez no funciona. Pero, a veces la red funcionaba “a medias”, es decir que tenía la conexión a Internet en los tres, pero los documentos compartidos no funcionaban, y luego, ya no funcionaba nada... En fin, menuda odisea
¿Alguien podría indicarme el paso a paso para hacer funcionar la red?
Gracias de antemano...
Config: 1 PC con XP Pro / 1 PC con CP Home / 1 PC con ME
Switch Netgear de 5 puertos RJ45 FS605 -
Error 711 corresponde a la inicialización de RasMan fallida. consulta el diario de eventos; esto podría ayudarte. Nos vemos.
-
Para todos los que se preguntan a qué corresponde la conexión 1394, echen un vistazo aquí: http://www.commentcamarche.net/pc/firewire.php3
No tienen por qué desinstalarla de su PC, déjenla en paz, no molesta en absoluto la instalación de una red doméstica.
Para configurar una red, hace falta:
* una tarjeta de red por PC
* un cable red RJ45 cruzado si solo hay 2 PC
* tantos cables de red rectos como PCs haya si hay más de 2
* un router o un hub/switch si hay más de 2 PC
* configurar por uno mismo los parámetros de la conexión de red local
- 1
- 2
Siguiente