Transferencia de cintas VHS Secam a ordenador
arrfe
Mensajes publicados
8
Estado
Miembro
-
Jihel -
Jihel -
Hola,
Estoy buscando ayuda para transferir mis cintas VHS Secam a una computadora o a DVD.
He comprado un dispositivo de captura de video EASYCAP, con las cintas VHS PAL no hay ningún problema, todo está en color, pero tan pronto como copio una cinta VHS Secam, recibo imágenes en blanco y negro en mi computadora.
¿Alguien puede ayudarme?
Configuración: Windows 7 / Chrome 23.0.1271.64
Estoy buscando ayuda para transferir mis cintas VHS Secam a una computadora o a DVD.
He comprado un dispositivo de captura de video EASYCAP, con las cintas VHS PAL no hay ningún problema, todo está en color, pero tan pronto como copio una cinta VHS Secam, recibo imágenes en blanco y negro en mi computadora.
¿Alguien puede ayudarme?
Configuración: Windows 7 / Chrome 23.0.1271.64
2 respuestas
-
ATENCIÓN A LOS DUPLICADOS
Caja de transferencia de video analógico
Hola, para transferir el contenido de una cinta analógica VHS, VHS/C, 8 mm, Hi8 o un flujo de video analógico, se debe conectar la cámara de video o el reproductor de video u otro periférico a una "caja externa" que se encargue de la conversión "hardware del flujo analógico a digital", y se conecta la caja a la computadora mediante un cable USB. El archivo se convierte en MPEG2, un formato fácil de grabar y compatible con todos los lectores, y con la posibilidad de editarlo con "Studio".
Se conecta la caja y la cámara con una conexión S/VHS recomendada o compuesta (menos buena) (RCA amarillo) y un cable para el sonido (2 RCA rojo, blanco). Para el reproductor, se necesita una conexión Scart con un adaptador o cable con el sentido "out" o con un inversor in/out salida S/VHS o compuesto RCA amarillo (menos bueno), más el sonido, dos salidas RCA rojo blanco.
Piensen en seleccionar PAL para tener color.
Recomiendo la caja Dazzle, ya sea "recorder" DVD solo o Platinum según sus necesidades.
El precio del software STUDIO 14 HD (61 €) incluido con este último hace que el producto sea interesante.
Hay productos exóticos tipo clave USB y 4 cables, más baratos, pero cuidado, a menudo son fuente de problemas, según la lectura de mensajes de miembros desesperados en el foro.
El formato siendo 4/3, la calidad de la imagen solo se puede juzgar en la pantalla de televisión una vez que la película está grabada.
Recuerden marcar "resuelto" si ese es el caso.