Convertidor de video para TV samsung

TheFrankStyler Mensajes publicados 9 Estado Miembro -  
TheFrankStyler Mensajes publicados 9 Estado Miembro -
Hola,

Tengo un televisor HD 3D de Samsung serie 5 (PN51D550) y realmente me gusta la función USB que me permite poner todas mis películas favoritas en un disco duro externo, conectarlo al televisor y disfrutar de todo. Recientemente descargué varias películas nuevas y algunas no son compatibles ... codec no soportado por el televisor. Analicé los archivos más de cerca, y son MKV ... y se supone que el televisor puede leer MKV ... pero profundicé aún más en la reflexión ... y descubrí que el MKV no es más que un tipo de archivo ... no un codec de vídeo ... y por lo tanto no es el MKV que no es compatible, sino el codec AVC de la película específica. Así que estoy buscando un software capaz de convertir un MKV con codec AVC a MKV con codec MPEG4. De esta manera, no perderé casi calidad del archivo de vídeo original, pero podré verlo directamente en el televisor. También me gustaría que el convertidor pudiera convertir un MKV con codec de audio no compatible a vídeo MKV con codec de audio AC3.
Si es posible, me gustaría un software gratuito.

¡Gracias!

9 respuestas

1. TheFrankStyler Mensajes publicados 9 Estado Miembro 10

He intentado xmedia recode, he vuelto a hacer la pista de audio en varios formatos... sin éxito... pero he podido confirmar lo que pensaba... cada vez la TV me dice: códec de video no soportado... así que realmente es a nivel de códec de video que debo reencodificar... entonces probé xmedia recode... lo coloqué en AVI... y después de 4 horas de espera, el archivo generado tiene la mitad inferior en un zumbido verde... así que es inutilizable... así que mantengo que necesito un conversor de video fiable...

Pero lo que me parece más extraño en toda esta historia... es que tengo un archivo MP4 (una película de esquí) en full HD que abrí con xmedia recode (para ver su composición)... y hice exactamente los mismos ajustes que esa película MP4 en la película que me está dando problemas... y una vez terminado comparo los dos archivos (la película de esquí y la película reencodificada con los mismos ajustes), y tienen exactamente las mismas especificaciones en todos los niveles... pero la película de esquí funciona en la TV... pero no la película reencodificada... es raro, ¿verdad?
    7