Sin señal de video
Resuelto
TONTONDINGDING
Mensajes publicados
1
Estado
Miembro
-
stewartia Mensajes publicados 12469 Estado Miembro -
stewartia Mensajes publicados 12469 Estado Miembro -
Hola,
cuando enciendo el televisor y el decodificador de CanalSat (cube HD) me aparece el siguiente mensaje: sin señal de video, mientras que la noche anterior todo funcionaba bien y no tuve ningún problema, además no he tocado nada. La pantalla del televisor permanece toda negra, el decodificador solo me muestra la hora y nada más.
Configuración: Windows Vista / Internet Explorer 7.0
cuando enciendo el televisor y el decodificador de CanalSat (cube HD) me aparece el siguiente mensaje: sin señal de video, mientras que la noche anterior todo funcionaba bien y no tuve ningún problema, además no he tocado nada. La pantalla del televisor permanece toda negra, el decodificador solo me muestra la hora y nada más.
Configuración: Windows Vista / Internet Explorer 7.0
1 respuesta
¿Podría comunicar el tipo de conexión entre la TV y el Cube? Verifique que esté bien establecida. Para el Cube, equipo de gama baja proporcionado por Canal, si se ha colapsado, desconéctelo, cuente hasta 10 y vuelva a conectar. De lo contrario, verifique también que la TV esté correctamente seleccionada en la entrada donde está conectado el Cube.