Problema de conexión en MySpace
Resuelto
webprod
-
mireille1310 -
mireille1310 -
Hola a todos,
Mi problema es con la conexión a myspace. De hecho, hace más de una semana que no puedo acceder a mi cuenta de myspace, el correo electrónico y la contraseña son correctos y como puedo gestionar otros myspace, el problema no proviene de cookies o de un firewall, utilizo el mismo ordenador para todos.
Así que no sé qué hacer, incluso cuando pido que me envíen mi contraseña para verificar que no me he equivocado, veo que es correcta pero no funciona...
Si alguien tiene una idea o una explicación para este fenómeno, estaría encantado porque el myspace en cuestión se refiere a un artista y su actualidad, y se vuelve muy molesto no poder actualizarlo....
¡Les agradezco de antemano!
Webprod
Mi problema es con la conexión a myspace. De hecho, hace más de una semana que no puedo acceder a mi cuenta de myspace, el correo electrónico y la contraseña son correctos y como puedo gestionar otros myspace, el problema no proviene de cookies o de un firewall, utilizo el mismo ordenador para todos.
Así que no sé qué hacer, incluso cuando pido que me envíen mi contraseña para verificar que no me he equivocado, veo que es correcta pero no funciona...
Si alguien tiene una idea o una explicación para este fenómeno, estaría encantado porque el myspace en cuestión se refiere a un artista y su actualidad, y se vuelve muy molesto no poder actualizarlo....
¡Les agradezco de antemano!
Webprod
Configuración: Windows XP Internet Explorer 7.0
69 respuestas
- 1
- 2
- 3
- 4
Siguiente
Hola, de hecho, al igual que tú, tuve los mismos problemas sin solución, así que tomé la delantera y creé otra cuenta que volví a hacer. Por supuesto, perdí a todos los amigos validados, no importa, pero al menos ahora puedo conectarme sin problemas...
Creo que se debe a la oficialización reciente de la versión francesa de Myspace que hasta entonces estaba en versión beta, y creo que se han perdido datos...
En fin, ¡ya no tengo problemas!
webprod
Creo que se debe a la oficialización reciente de la versión francesa de Myspace que hasta entonces estaba en versión beta, y creo que se han perdido datos...
En fin, ¡ya no tengo problemas!
webprod
Tengo exactamente el mismo problema con una cuenta que creé ayer, es imposible volver a conectar, el @ de conexión y la contraseña son correctos sin embargo. Con mis otras cuentas no hay problema, he enviado un correo al "servicio de atención al cliente" y estoy esperando una respuesta.
Todos tenemos el mismo problema, es casi "reconfortante". Todas las cuentas creadas últimamente tienen errores al final, paciencia...
También he creado una cuenta en MySpace Music. He logrado trastear un poco, pero después de unas horas, me resulta imposible reconectarme y desde entonces... nada. La contraseña que me envían por correo es correcta, pero cuando la introduzco, no se reconoce como tal.
He contactado con el servicio al cliente, que me ha enviado un correo automático explicándome que verifique que mi correo y contraseña son correctos, que mi perfil exista y que intente con otro navegador (estoy usando Firefox 2.0.0.1). Les respondí para aclarar mi problema y para decirles que ya había intentado eso, y desde entonces, no he recibido respuestas, y ya han pasado 3 días... (por supuesto, les he enviado al menos un correo al día para no ser olvidado...) ;-)
He contactado con el servicio al cliente, que me ha enviado un correo automático explicándome que verifique que mi correo y contraseña son correctos, que mi perfil exista y que intente con otro navegador (estoy usando Firefox 2.0.0.1). Les respondí para aclarar mi problema y para decirles que ya había intentado eso, y desde entonces, no he recibido respuestas, y ya han pasado 3 días... (por supuesto, les he enviado al menos un correo al día para no ser olvidado...) ;-)
¡Tengo exactamente el mismo problema!
Me creé una cuenta en MySpace Music esta mañana y ya tengo una canción allí.
El problema es que no puedo acceder más a ella. ¡Estoy completamente seguro de mi código y de mi correo electrónico!
Me molesta tener que hacer una nueva cuenta porque no he eliminado la anterior, y no puedo usar un correo electrónico que ya existe al inscribirme. Y realmente quisiera eliminar la antigua cuenta, porque no quiero que me roben mi música.
¡Si alguien puede ayudarme!
¡GRACIAS!
Me creé una cuenta en MySpace Music esta mañana y ya tengo una canción allí.
El problema es que no puedo acceder más a ella. ¡Estoy completamente seguro de mi código y de mi correo electrónico!
Me molesta tener que hacer una nueva cuenta porque no he eliminado la anterior, y no puedo usar un correo electrónico que ya existe al inscribirme. Y realmente quisiera eliminar la antigua cuenta, porque no quiero que me roben mi música.
¡Si alguien puede ayudarme!
¡GRACIAS!
Hola,
No puedo acceder a la página de Myspace, de hecho no puedo acceder al servidor... ¡no puedo acceder a ningún sitio con ninguna cuenta! ¿Alguien puede ayudarme?
Gracias de antemano.
No puedo acceder a la página de Myspace, de hecho no puedo acceder al servidor... ¡no puedo acceder a ningún sitio con ninguna cuenta! ¿Alguien puede ayudarme?
Gracias de antemano.
Sí, pero ni siquiera puedo eliminar la página antigua, ya que no tengo acceso al modo "administración" de la cuenta... eso me permitiría recuperar la antigua dirección para la página del grupo. Por eso me molesta un poco crear una nueva cuenta... Pero bueno, si tengo que pasar por eso y reenviar todos los correos para señalar la nueva página de nuestro grupo... lo haré, pero me molesta.
Lo que más me enoja es que me había asegurado de crear esta cuenta en Myspace internacional, sabiendo que el sitio francés era muy (demasiado) nuevo...
Lo que más me enoja es que me había asegurado de crear esta cuenta en Myspace internacional, sabiendo que el sitio francés era muy (demasiado) nuevo...
De hecho, me aparece que la página no es accesible!!! No puedo acceder a myspace.com, parece que no encuentra el servidor!!
Sí, está claro que la única solución parece ser esperar a que se calme... y acosar su servicio técnico, tarea a la que ya me he dedicado bastante (7 correos de mi parte y dos respuestas de ellos en 3 días). Pero creo que cuanto más seamos los que les enviemos correos, más rápido encontrarán la solución...
¡Hay que motivarlos un poco! lol
Siempre podremos intercambiar nuestros contactos de myspace cuando todo esté restablecido... si resuelven este problema...
¡Hay que motivarlos un poco! lol
Siempre podremos intercambiar nuestros contactos de myspace cuando todo esté restablecido... si resuelven este problema...
Hola Kyriel
¿Has resuelto tu problema con Myspace? Quizás puedes ayudarme.
Hace unos días, quise cambiar la dirección de correo electrónico inicial de mi cuenta de Myspace a la dirección de correo electrónico de mi esposa manteniendo la misma contraseña; después de varios intentos, ya no puedo acceder a mi cuenta con ninguna de las dos direcciones; la contraseña ya no es reconocida; ¿quién podría ayudarme a resolver el problema? Mientras tanto, he enviado 2 correos a Myspace y estoy esperando una respuesta; gracias. Didier
¿Has resuelto tu problema con Myspace? Quizás puedes ayudarme.
Hace unos días, quise cambiar la dirección de correo electrónico inicial de mi cuenta de Myspace a la dirección de correo electrónico de mi esposa manteniendo la misma contraseña; después de varios intentos, ya no puedo acceder a mi cuenta con ninguna de las dos direcciones; la contraseña ya no es reconocida; ¿quién podría ayudarme a resolver el problema? Mientras tanto, he enviado 2 correos a Myspace y estoy esperando una respuesta; gracias. Didier
Hola, yo tengo un gran problema desde hace unos 15 días.
He creado una nueva dirección de correo electrónico en hotmail.com para recibir mensajes exclusivamente de Myspace al abrir mi cuenta. Esta dirección no quiere recibir ningún mensaje de nadie. He intentado de todas las formas, pero no hay manera. A pesar de numerosas solicitudes al servicio al cliente de Myspace, todavía no tengo respuestas. He intentado varias veces hacer clic en el enlace que permite verificar mi dirección de correo electrónico en mi cuenta de Myspace, pero no hay manera. Cuando intento cambiar la dirección en mi perfil, se debe confirmar el cambio en la primera dirección, así que... estoy totalmente bloqueado, ya que la primera dirección no recibe absolutamente ningún correo!!! Lo que significa que no hay referencias, no hay invitaciones de amigos, no hay mensajes, etc...
Un gran lío, ¿verdad?
¿Alguien puede ayudarme, por favor?
Para aquellos que quieran ver mi página, vayan a:
www.myspace.com/mbonascare
He creado una nueva dirección de correo electrónico en hotmail.com para recibir mensajes exclusivamente de Myspace al abrir mi cuenta. Esta dirección no quiere recibir ningún mensaje de nadie. He intentado de todas las formas, pero no hay manera. A pesar de numerosas solicitudes al servicio al cliente de Myspace, todavía no tengo respuestas. He intentado varias veces hacer clic en el enlace que permite verificar mi dirección de correo electrónico en mi cuenta de Myspace, pero no hay manera. Cuando intento cambiar la dirección en mi perfil, se debe confirmar el cambio en la primera dirección, así que... estoy totalmente bloqueado, ya que la primera dirección no recibe absolutamente ningún correo!!! Lo que significa que no hay referencias, no hay invitaciones de amigos, no hay mensajes, etc...
Un gran lío, ¿verdad?
¿Alguien puede ayudarme, por favor?
Para aquellos que quieran ver mi página, vayan a:
www.myspace.com/mbonascare
Hola, bien, somos dos. Tengo EXACTAMENTE EL MISMO PROBLEMA QUE TÚ Y ME ESTÁ VOLVIENDO LOCO!!!!!!!!!!!!!!!!!! Tuve que ser muy firme en mi seguimiento con el servicio al consumidor y aún no he recibido respuesta. La solución podría ser crear otra dirección de Hotmail, pero ¡ni siquiera eso funciona! ¡Realmente estoy cansado de esto!
Para los problemas relacionados con el correo, no puedo decir nada, pero para la imposibilidad de conectarse, se debe informar al servicio técnico (más bien al francés, que fue el primero en resolver el problema) de MySpace. Ellos envían un correo indicando diferentes cosas para probar. Hay que responderles y no dudar en insistir. Puede llevar tiempo, pero a mí me resolvieron el problema en aproximadamente 2 semanas...
¡Buena suerte!
¡Buena suerte!
Bonsoir, j'ai un problème avec mon MySpace, je ne peux plus y accéder, c'est vraiment embêtant. Je ne peux même plus supprimer mon compte. J'ai envoyé des messages au service client, mais rien ! J'ai également fait la démarche pour recevoir mon mot de passe MySpace, c'est le bon ainsi que mon email. Pourriez-vous m'aider ?
A veces los servidores de Myspace tienen un poco de problemas, hay que ser pacientes, jaja
> www.myspace.com/bboysuly
> www.myspace.com/bboysuly
También tengo este problema desde hace varias semanas. He escrito X veces a MySpace sin obtener respuesta. Pregunté a Symantec si mi antivirus no estaba bloqueando.... sin respuesta. He restablecido mis opciones de Internet... nada funciona. En mi correo de Outlook, MySpace me envía mensajes para anunciarme nuevas publicaciones, pero no puedo leerlos ya que no puedo iniciar sesión. Traté de recrear una cuenta de MySpace, pero no funcionó. Así que consulto MySpace en el ordenador de una amiga o en el de mi hija. Por lo tanto, está claro que proviene de mi ordenador... ?????
Entonces no sé si es una buena información, pero te la doy de todos modos porque esta mañana finalmente pude acceder a mi myspace:
en Opciones de Internet,
Seguridad,
Intranet,
Avanzado,
Haz clic en la parte inferior izquierda en la casilla: aceptar solo sitios seguros (https)
Intentaré de nuevo durante el día para confirmarlo.
Buen día.
en Opciones de Internet,
Seguridad,
Intranet,
Avanzado,
Haz clic en la parte inferior izquierda en la casilla: aceptar solo sitios seguros (https)
Intentaré de nuevo durante el día para confirmarlo.
Buen día.
Hola,
Tengo el mismo problema que muchas personas al parecer, es decir, que no puedo acceder a mi cuenta de MySpace, a pesar de tener un correo y una contraseña correctos. ¿Alguien ha encontrado la solución o ha recibido una respuesta?
Gracias.
Tengo el mismo problema que muchas personas al parecer, es decir, que no puedo acceder a mi cuenta de MySpace, a pesar de tener un correo y una contraseña correctos. ¿Alguien ha encontrado la solución o ha recibido una respuesta?
Gracias.
- 1
- 2
- 3
- 4
Siguiente
Hay que saber que las cosas van mal en MySpace, han despedido a la mitad de su personal, y la oficina en Francia ya no existe. Así que no es sorprendente que tengamos tantos problemas, cualquiera que sea el navegador que usemos, he probado todos, y en cada uno los problemas son diferentes, al menos en el nuevo perfil. Probablemente con un navegador antiguo y/o el perfil antiguo....??? Según la información que he podido obtener, el futuro de MySpace es incierto, y dado que es gratuito, ¿cuáles son nuestros recursos?? Para muchos grupos musicales, es la estructura ideal para la promoción. Si MySpace cierra, podría ser doloroso para mucha gente...
¡AYUDA!