Problema de conexión con FileZilla: error 530

Resuelto
KALOU3291 Mensajes publicados 22 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -  
 azerty -
Buenas noches a todos,

Me contacto con ustedes acerca de un problema relacionado con mi sitio en las páginas personales de Orange.
De hecho, tengo un verdadero rompecabezas que no consigo entender su origen.

No comprendo por qué no he logrado conectarme a FileZilla V3.0.8.1 para administrar mis páginas personales.

Cada vez que intento conectarme, aparece este mensaje de error que les voy a compartir con las líneas del registro para intentar entender mejor mi problema actual.

Aquí está el enlace de cita

00:27:17 Estado: Resolución de la dirección IP para perso-ftp.orange.fr
00:27:19 Estado: Conexión a 193.252.122.53:21...
00:27:19 Estado: Conexión establecida. Esperando el mensaje de bienvenida...
00:27:19 Respuesta: 220 Servidor FTP de Orange
00:27:19 Comando: USER pasmont2@orange.fr
00:27:19 Respuesta: 331 Se requiere contraseña para pasmont2@orange.fr.
00:27:19 Comando: PASS ******
00:27:19 Respuesta: 530 Login incorrecto.
00:27:19 Error: ¡Conexión al servidor imposible!

Quiero enfatizar que llamé a la línea de ayuda 5 veces esta semana, lo que me demostró una vez más su incompetencia.

Primero me dijeron que mi problema estaba relacionado con una mala configuración de FileZilla, pidiéndome que lo reinstalara y el problema sigue siendo el mismo: Error 530.
Por otro lado, probé con otros clientes FTP para ver si el origen del problema estaba relacionado con FileZilla.
Probé FTPEXPERT3 y FLASHFXP: conclusión, siempre el problema 530.

Concluyo que mi problema no está relacionado con FileZilla.

Después, dado que este problema de error 530 significa que podría tener un problema de inicio de sesión y parece ser de contraseña si me fío del registro, cambié mi contraseña de mi correo principal.

Conclusión: mi contraseña es correcta, pero sigo teniendo este error 530.

En el sitio en creación, tengo la página 1 marcada como activa, pero no entiendo por qué tengo este error 530 que bloquea la transferencia de mis archivos.

Gracias a todos los que vengan a iluminar mi camino para resolver este rompecabezas que me tiene atormentado desde hace una semana (29/03 fecha de creación del sitio).

Esperando que finalmente me brinden la solución a este rompecabezas.

Ayúdenme porque estoy bloqueado desde el 29/03 para avanzar en la administración de las páginas personales de Orange de mi sitio.

Con gusto los leeré con una solución que me propongan

--

PASCAL
Configuración: Windows XP SP2 Edición familiar AVG 7.5 Free Zone Alarm Security Filezilla 3.0.8.1 Spybot 1.5 Ad-aware 2007 Utorrent Firefox 2.0.0.13

21 respuestas

• 1
  • 2
fichatel

El problema parece provenir del hecho de que Orange limita su FTP a una sola conexión simultánea.
En Filezilla (v3.2.1 para mí), por lo tanto, debes ir a la pestaña "Configuración de transferencia" de tu conexión, marcar "Limitar el número de conexiones simultáneas" y poner el número en 1.
20
Antoine

Gracias por tu respuesta.
Funciona.
0
Dawad

Eres el único que ha respondido a este problema de error 530, ¡gracias, gracias mil veces!
Pero no le quito el sombrero a Orange, que, una vez más, se ha pasado por alto el problema.
Disculpen, no me dirijo al personal de a pie, que no tiene la culpa, ¡pero son inútiles!
0
  • 1
  • 2