[google form] Archivos adjuntos y conexión
Osidea
Mensajes publicados
3
Estado
Miembro
-
dugenou Mensajes publicados 6262 Estado Colaborador -
dugenou Mensajes publicados 6262 Estado Colaborador -
Buenas tardes
He creado un formulario de Google y he incorporado descargas de archivos (imágenes)
Problema: para acceder al formulario, la persona debe tener una cuenta de Google y conectarse.
¿Alguien ha encontrado una manera de eludir este problema? ¡Estoy desesperado!
No he encontrado ningún script de descarga...
¡Muchas gracias!
He creado un formulario de Google y he incorporado descargas de archivos (imágenes)
Problema: para acceder al formulario, la persona debe tener una cuenta de Google y conectarse.
¿Alguien ha encontrado una manera de eludir este problema? ¡Estoy desesperado!
No he encontrado ningún script de descarga...
¡Muchas gracias!
3 respuestas
-
El formulario clásico funciona sin conexión PERO cuando se agrega la posibilidad de transferir archivos en el formulario, la conexión a una cuenta de Google se vuelve obligatoria. Y mi problema es que los usuarios objetivo no tienen todos una cuenta de Google.
-
Hola,
No entiendo bien tu pregunta, utilizo un formulario de Google Forms como formulario de contacto en un blog de Free, sin problemas. Simplemente he colocado el formulario en un iframe.
También es accesible directamente, sin una cuenta de Google y, por lo tanto, sin estar conectado a Google.
--
Ánimo, el final del túnel no está lejos, solo hay que darse la vuelta. -
Quería ver si alguien había conseguido sortearlo, usando un script por ejemplo...
No encuentro nada en la red...
¿O es posible crear una cuenta de Google pública (y les doy los códigos a los usuarios)?-
La solución es crear un formulario en PHP con archivo adjunto, pero eso ya no tiene que ver con Google-Forms.
https://www.qwant.com/?client=ext-firefox-sb&q=formulaire+en+PHP+avec+pi%C3%A8ce+jointe&webext=5.0.1
-