[FLASH] ¡Lentitud anormal de las aplicaciones flash!
Resuelto
Cédric
-
BobMorane -
BobMorane -
¡Hola a todos!
Les explico mi problema:
Cuando mi PC reproduce una aplicación Flash, especialmente a través de Firefox, mi PC se ralentiza cada vez más y la barra de uso de la CPU está al 100%.
30 segundos después, la animación retoma su velocidad normal de repente, como si se estuviera vaciando una memoria (quizás la RAM...), luego vuelve a ralentizarse, etc.
Es muy molesto y no tengo idea de cómo resolver el problema.
Si tienen una solución o al menos una explicación, estoy interesado.
¡Gracias!
Les explico mi problema:
Cuando mi PC reproduce una aplicación Flash, especialmente a través de Firefox, mi PC se ralentiza cada vez más y la barra de uso de la CPU está al 100%.
30 segundos después, la animación retoma su velocidad normal de repente, como si se estuviera vaciando una memoria (quizás la RAM...), luego vuelve a ralentizarse, etc.
Es muy molesto y no tengo idea de cómo resolver el problema.
Si tienen una solución o al menos una explicación, estoy interesado.
¡Gracias!
Configuración: Windows XP Firefox 2.0.0.1
31 respuestas
- 1
- 2
Siguiente
-
¡Hola a todos!
El mismo problema de mi parte: de un día para otro, mi PC comenzó a funcionar lentamente sin ninguna razón al cargar las animaciones de Flash. ¡Y lo mismo, ver videos en YouTube o escuchar música en Deezer se ha vuelto un infierno!
Intenté reinstalar el plugin de Flash. Pero no sirvió de nada...
¿Alguien tendría una solución?
Y evitemos respuestas como: "debes dejar las drogas, cambia de PC" y otras... No sirven para nada y son, por lo menos, idiotas... -
Aunque este tema sea viejo (de hecho, muy viejo => 2 de febrero de 2007), estoy decepcionado de constatar que, cuatro años después, el problema sigue estando presente.
Me encuentro con el mismo problema para leer los juegos flash en I.E, Chrome y Firefox, en resumen, los 3 mejores navegadores de la web... lo que me desagrada es que en este tipo de situaciones nos sentimos como los pasajeros de un tren que tiene 4 horas de retraso, me siento como un rehén, porque, evidentemente, no hay solución alternativa...
Conclusión
Adobe = es una porquería.-
Sí, yo también tengo el mismo problema que ustedes todos y como ustedes dicen "4 años después", ¡aún así, aún más!
¿Alguien ha encontrado la solución? Mi mensaje de hoy ha quedado en el aire... Ninguna respuesta - Cambio de navegador, he revisado el valor para la RAM, etc., etc...
Gracias a quienes nos iluminarán lo más pronto posible. -
Lo siento, IE no es uno de los mejores, se considera más bien como algo a evitar :p
En fin, personalmente yo dejo el ie6; han modificado los botones para las cookies, el historial y eliminar archivos temporales que están bien ubicados
en las versiones superiores cada uno estaba en sus pestañas = menos ventajoso, en todo caso para mí :)
Pero, aun así, sigue sin ser seguro, así que (malo). -
-
-
-
-
Hola a todos, mismo problema para mí en youtube, dailymotion y todas las aplicaciones flash en general.
Tenía bastante esperanza cuando vi [Resuelto] en la parte superior de la página pero en realidad... sigue sin haber solución. Entonces, ¿alguien tiene una idea?
Gracias de antemano.-
-
-
-
Hola, tuve el mismo problema que ustedes y después de muchos foros, encontré una solución. Sorprendentemente, mi problema no venía ni de Flash, ni de mi conexión, ni de mi computadora, sino de una aplicación "pirata" llamada "Growl". Si está instalada en tu Mac, es visible en preferencias del sistema. Para eliminarla, debes ir al sitio de Growl en esta dirección: http://growl.info/thirdpartyinstallations.php
y allí encontrarás un enlace para descargar el desinstalador.
Espero que eso resuelva tu problema.
Buena suerte. -
-
-
-
Tengo exactamente el mismo problema y es bastante molesto.
Si alguien tiene una solución, estoy interesado. -
C'est sympa tout ça, mais vous n'avez pas l'air de saisir notre problème...
De mon côté, j'ai une bonne connexion internet, les pages arrivaient rapidement, et je télécharge souvent à 800 Ko/s donc sur ce point-là ça va, mais sur mes petits jeux flash favoris sur des sites comme Armor ou Miniclip, l'ordi rame de manière irrégulière et pour chaque jeu, quelle que soit la résolution ou la qualité max/min.
Si quelqu'un a une idée, ça serait bien
^^ -
En la primera línea tengo bien shockw flash, su versión 10.0 r22
He notado que sólo después de un tiempo los juegos se ralentizan, ¿es posible que sea porque la computadora se calienta demasiado? Había descartado esta opción, pero como suelo jugar en mi cama, generalmente está ultra caliente por debajo... puede que no sea eso en absoluto, pero si puede ayudar... -
Hola, un pequeño truco que funciona para los juegos.
Una vez que el juego flash esté abierto (y solo cuando esté abierto), en la parte superior izquierda de la página, haz clic en "herramientas" y luego en "administrar complementos".
Ahí desactiva Shockwave durante el juego y luego vuelvelo a activar al final. -
Hola,
Escriba about:plugins en la barra de direcciones
En la parte superior derecha, haga clic en el enlace para mostrar los detalles
Busque Flash en la lista
Debería haber 2: uno desactivado y uno activado
Intercámbielos (active el desactivado y desactive el activado) -
De todas maneras, no creo que pegar una laptop sobre un textil sea una buena idea, porque, dependiendo de cómo estén hechas las ventilaciones, puede aspirar partículas muy finas de polvo que se depositan fácilmente en los componentes, lo cual nunca es bueno para el enfriamiento.
En mi PC, eso ya se nota de vez en cuando en las palas del ventilador, tengo que darle un pequeño soplido para hacer un poco de limpieza. Un PC es un verdadero aspirador... ¡y por lo tanto, una bolsa de polvo!
Además, si el PC está colocado sobre una cama, la corriente de aire dentro del PC es menos fuerte porque parte de los orificios de ventilación están obstruidos. De ahí un ralentizamiento del procesador que, si se calienta, es menos eficiente. Lo que digo es mi opinión, no soy un profesional en la materia, si me equivoco corríjanme.
En cualquier caso, cuando uso mi PC en una mesa que no es necesariamente limpia, o sobre una cama, lo coloco sobre una pequeña placa de plástico; si no, un cómic debe ser suficiente. Eso lo eleva un poco, la ventilación es mejor.
Por otro lado, en Firefox mi complemento es el "viejo" 9.0 r31 que funciona bien, pero quizás depende de los juegos en flash. ¿Tienes un ejemplo de un sitio con un juego flash en particular que va lento? -
Para mí también, la lectura de videos en flash (YouTube, Dailymotion, etc.) se ha convertido en un infierno de la noche a la mañana: 1 imagen cada 2-3 segundos, a pesar de que la barra de descarga se llena rápido. He actualizado el Flash Player varias veces y nada funciona.
Gracias por su valiosa ayuda, <br-laurent /> -
Desinstala Flash Player... es él quien hace que Firefox y Chrome tengan lag
Desinstalé Flash Player, Firefox y Chrome, volví a instalar Flash Player desde "IE" y luego reinstalé Firefox y Chrome
¡Ningún lag!
Youtube propuso la actualización de Flash Player, la hice y desde entonces de nuevo hay lag en la carga y en el avance de los videos...
¡A probar! ^^ -
@todos: verifica que no tienes Akamai en los servicios de inicio.
Ver: https://forums.commentcamarche.net/forum/affich-19504351-a-quoi-sert-akamai-netsession-client#q=akamai&cur=1&url=%2F (una actualización de Adobe en marzo me impuso Akamai, me tomó un mes darme cuenta de por qué la PC iba lenta; fue en abril cuando eliminé al parásito) (se sospecha que roba ancho de banda a los particulares para revenderlo a precios exorbitantes a las empresas)
Cómo "lo" hacemos: MSCONFIG.
(Menú de Windows / Inicio / Ejecutar; escribir msconfig; pestaña de Inicio (no de Iniciar); desmarcar Akamai; OK)
Luego eliminar el programa (Menú de Windows / Panel de Control / Programas (Eliminar); hacer clic en la columna Nombre para ordenarlo alfabéticamente; marcar Akamai; eliminar)
Reiniciar la computadora para validar la eliminación de la criatura.
Verificar en cada sesión que la criatura Akamai ha sido desmarcada de msconfig pestaña de Inicio. -
Hola,
Por mi parte, hice esto:
En Firefox
La barra de herramientas de Firefox > sección: ayuda > Reiniciar con complementos desactivados > reiniciar en modo seguro.
Sin más retrasos. -
haga clic en la pantalla de su juego flash y desactive la aceleración por hardware.
-
Supongo que con las actualizaciones de Firefox y sus complementos, ¿el problema se ha resuelto?
Por cierto, quizás fue una actualización automática la que creó el problema de la noche a la mañana.
No hay respuesta del tipo "dejen la droga", sin embargo, su mensaje es fabuloso, en el gran sinsentido, ¡él se lleva la medalla de oro! -
Un PC con menos de 256 Mo que funciona con Windows XP es, necesariamente, un PC que corre el riesgo de ir lento, con o sin memoria virtual.
Con 128 Mo, es peor. ¡Entonces, además con IE8, la cosa está mal encarada!
(dicho sea de paso, por la anécdota, en el trabajo vi funcionar XP en un portátil con 64 Mo de RAM... bueno, si se puede decir "funcionar"... teníamos tiempo para tomar tres cafés entre cada acción).
Volviendo a lo nuestro, en Firefox y BlackPearl, cuando escribes: about:plugins
en la barra de direcciones, debes tener una línea "Shockwave Flash".
- si no es el caso, ¿tienes una línea que se le parezca? (que contenga "flash" o "swf")
- si es así, ¿cuál es la versión mostrada? -
Tengo el mismo problema.
Estoy en Vista, con un portátil ACER de doble núcleo, 2GB de RAM. Personalmente, los juegos a los que juego son: "pet society" y "yoville", que son aplicaciones en forma de juego flash en Facebook. A veces sucede que el juego funciona bien, pero de repente empieza a ralentizarse cada vez más...
He mirado por todas partes en Internet, y muchas personas tienen el mismo problema, pero nadie tiene una solución. Así que admito que estoy un poco desesperado. -
-
- 1
- 2
Siguiente