El TouchPad de Toshiba no funciona.

Resuelto/Cerrado
Fab59 -  
 THIERRY -
Hola,

Me pongo en contacto porque desde ayer, mi touchpad no funciona.
Tengo un Toshiba Satellite C870-12P.

La combinación FN+F9 no cambia nada. En la configuración, dice que el driver Synaptic v7.2 funciona correctamente, que el hardware está OK, sin conflictos, etc. Y es que no he hecho nada especial entre anteayer y ayer, cuando dejó de funcionar como por arte de magia...

Así que estoy utilizando un ratón externo que funciona por USB, afortunadamente, ¡pero me gustaría usar mi touchpad! así que ayuda. Fui a mirar en el sitio de Synaptic (www.synaptics.com/resources/drivers) y estoy descargando el último driver, pero temo hacer una tontería. Así que si alguien sabe del tema... ¡gracias!

Fab.

17 réponses

Fab59

Me da vergüenza decirlo, pero ya funciona de nuevo y la solución era tan simple.

Miré en el manual, solo había que presionar "F5" para desbloquear el touchpad. A mi parecer, esto solo ocurre en el Toshiba Satellite, pero lo extraño es que este simple botón impide usarlo, incluso al ir a las opciones de la computadora, etc. etc.

En fin, ya funciona, y para aquellos que tengan el mismo problema, antes que nada, consulten el manual. ¡Jajaja!
376
SatMichel

Tan simple; realmente demuestra que no leemos el manual antes de usar los dispositivos, creyéndonos expertos, Hahahahaha. Yo también tuve este problema. Solía lanzar mis PowerPoint con la tecla "F5" en un Satellite A100. Ahora que estoy en un Satellite C850, presioné esa tecla por reflejo; resultado, mi Touchpad ya no funciona. Por curiosidad, miré lo que está escrito en la tecla "F5" la continuación...............
3
bernard

Para un Toshiba Satellite C660, hay que pulsar FN+F9 y ¡así vuelve a funcionar!
1