Video como protector de pantalla
Resuelto
sasukeuchiwakun
Mensajes publicados
121
Estado
Miembro
-
Shauly Mensajes publicados 32 Estado Miembro -
Shauly Mensajes publicados 32 Estado Miembro -
Hola,
acabo de cambiar de ordenador y he pasado de Windows Vista a Windows 7.
En mi Vista tenía puesto como protector de pantalla una carpeta con imágenes y vídeos; mientras el ordenador estaba en modo de suspensión, los vídeos se reproducían correctamente sin sonido.
Quería saber si es posible hacer lo mismo con Windows 7: reproducir vídeos sin sonido con imágenes para que sirva de protector de pantalla.
P.D.: aprovecho para preguntar si es posible que las imágenes se deslicen con un efecto de desvanecimiento, porque en Windows 7 pasan de una a otra y no me gusta mucho.
Gracias de antemano.
acabo de cambiar de ordenador y he pasado de Windows Vista a Windows 7.
En mi Vista tenía puesto como protector de pantalla una carpeta con imágenes y vídeos; mientras el ordenador estaba en modo de suspensión, los vídeos se reproducían correctamente sin sonido.
Quería saber si es posible hacer lo mismo con Windows 7: reproducir vídeos sin sonido con imágenes para que sirva de protector de pantalla.
P.D.: aprovecho para preguntar si es posible que las imágenes se deslicen con un efecto de desvanecimiento, porque en Windows 7 pasan de una a otra y no me gusta mucho.
Gracias de antemano.
1 respuesta
-
Al ir a Panel de control, luego Apariencia y personalización, después Personalización. En la parte inferior derecha, tienes Protector de pantalla, haces clic en él y eliges "Fotos" en la lista desplegable, luego Configuración... y elijes, en la nueva ventana que se abre, tu carpeta así como la velocidad, etc.
No sé si leerá los videos, me parece que no y en ese caso, no tengo la solución.