Video como protector de pantalla

Resuelto
sasukeuchiwakun Mensajes publicados 121 Estado Miembro -  
Shauly Mensajes publicados 32 Estado Miembro -
Hola,

acabo de cambiar de ordenador y he pasado de Windows Vista a Windows 7.
En mi Vista tenía puesto como protector de pantalla una carpeta con imágenes y vídeos; mientras el ordenador estaba en modo de suspensión, los vídeos se reproducían correctamente sin sonido.

Quería saber si es posible hacer lo mismo con Windows 7: reproducir vídeos sin sonido con imágenes para que sirva de protector de pantalla.

P.D.: aprovecho para preguntar si es posible que las imágenes se deslicen con un efecto de desvanecimiento, porque en Windows 7 pasan de una a otra y no me gusta mucho.

Gracias de antemano.

1 respuesta

1. Shauly Mensajes publicados 32 Estado Miembro 3

Al ir a Panel de control, luego Apariencia y personalización, después Personalización. En la parte inferior derecha, tienes Protector de pantalla, haces clic en él y eliges "Fotos" en la lista desplegable, luego Configuración... y elijes, en la nueva ventana que se abre, tu carpeta así como la velocidad, etc.

No sé si leerá los videos, me parece que no y en ese caso, no tengo la solución.
    0
    1. sasukeuchiwakun Mensajes publicados 121 Estado Miembro

sí, lo hice, pero no lee los vídeos, no pasa nada, me conformaré con las imágenes, gracias.

sin embargo, hay un problema, y es que en lugar de poner mi salvapantallas, hay una pantalla negra y, sin embargo, hice "nunca apagar la pantalla", ¿cómo es eso posible?
      0
    2. Shauly Mensajes publicados 32 Estado Miembro 3

¿Estás en un portátil o en un de sobremesa?
      0
    3. sasukeuchiwakun Mensajes publicados 121 Estado Miembro

un fijo
      0
    4. Shauly Mensajes publicados 32 Estado Miembro 3

Yo estoy en un portátil, así que no sé si tienes esas opciones.
      Ve a Panel de control\Hardware y sonido\Opciones de energía\Modificar la configuración del plan de energía.
      ¿Tienes este menú? Y te explico lo siguiente...
      0
    5. sasukeuchiwakun Mensajes publicados 121 Estado Miembro

Sí, los tengo, pero tengo la impresión de que es cuando quiero que el ordenador se ponga en modo de espera a los 10 minutos, porque intenté a 1 minuto para ver y había de verdad las fotos, ¿no sería eso por casualidad?
      0