Cómo conectar varios discos duros externos al ordenador
Resuelto
geo trouvetout
Mensajes publicados
47
Estado
Miembro
-
Usuario anónimo -
Usuario anónimo -
Hola,
Ya he conectado un disco duro externo a la computadora esta semana, todo funciona bien y aparece con la letra H.
¿Puedo conectar un segundo disco duro externo al mismo tiempo (del mismo modelo) a la computadora, bajo qué letra aparecerá?
¿Se pueden copiar y pegar archivos directamente entre los dos discos duros externos?
Tengo un viejo disco duro externo que al volver a conectarlo (de vez en cuando) aparece con la letra I.
Ya hay una partición en la computadora C, D, F y G.
Gracias de antemano por tus consejos,
Explorer 9.0</config>
Ya he conectado un disco duro externo a la computadora esta semana, todo funciona bien y aparece con la letra H.
¿Puedo conectar un segundo disco duro externo al mismo tiempo (del mismo modelo) a la computadora, bajo qué letra aparecerá?
¿Se pueden copiar y pegar archivos directamente entre los dos discos duros externos?
Tengo un viejo disco duro externo que al volver a conectarlo (de vez en cuando) aparece con la letra I.
Ya hay una partición en la computadora C, D, F y G.
Gracias de antemano por tus consejos,
Explorer 9.0</config>
Enlaces relacionados:
- conectar un disco duro externo a la placa base
- Disco Duro Externo hace Bip Bip Bip ... ¡Ayuda!
- conectar múltiples discos duros SATA a su computadora
- Disco duro externo no reconocido después de conectar a la TV
- Disco duro externo que provoca el fallo del ordenador
- Formatear un disco duro externo que tiene varias particiones
3 respuestas
-
Todo depende del número de puertos USB que tenga tu PC, pero también puedes dejar tus discos duros externos conectados permanentemente a tu PC y crear accesos directos en tu escritorio para no tener que ir siempre a Mi PC. De esta manera, cada disco duro externo tendrá su propia ubicación y siempre mantendrá la misma letra de asignación.
Y según el número de puertos USB, las letras de asignación pueden llegar hasta el final del alfabeto. Si, por ejemplo, tienes 26 puertos USB, tu último disco duro conectado tendrá la letra Z.
Espero haber respondido claramente a tu pregunta.
¡No hay problemas, solo... soluciones!
Piensa en marcar como resuelto si consideras que tu problema lo está, gracias.-
-
-
-
Gracias por la respuesta, impecable, dudaba antes de comprar el segundo disco duro externo.
Todavía tengo 2 puertos USB libres, así que conectaré los discos duros externos si es necesario.
Solo una precisión: el antiguo disco duro externo aparece como I en cuanto lo conecto, el segundo aparece automáticamente como H. Entonces, ¿el tercero aparecerá automáticamente como J? ¿El ordenador "memorizza" cada disco duro externo y luego lo "reconoce" cuando lo vuelvo a conectar al PC? -
-
-
Hola
1° ¿Puedo conectar un segundo disco duro externo al mismo tiempo (el mismo modelo) a la computadora? <= bueno, lo intentas, no va a explotar...
2° ¿Bajo qué letra va a aparecer? <= no C, D, F, G y H...
3° ¿Se pueden copiar y pegar archivos directamente entre los dos discos duros externos? <= igual que la respuesta 1°
4° haz copia y pega y eliminas el archivo original después de la copia, nada de cortar y pegar para evitar perder el archivo en caso de problema.
--
Antes de hacer una pregunta: 1° El cerebro no se desgasta si se usa, ¡no dudes en utilizarlo!
2° Google es tu amigo, el motor de búsqueda de CCM también, ¡haz una búsqueda! -
Y en lo que respecta a copiar/pegar archivos de uno a otro, ¡sí, por supuesto!
--
¡No hay problemas, solo soluciones!
Recuerden marcar como resuelto si consideran que su problema lo está, gracias.