¡Mi portátil no enciende!
Resuelto
hicham78180
Mensajes publicados
68
Estado
Miembro
-
Charlotte -
Charlotte -
Hola,
Ayer estaba en mi portátil HP g62 cuando se me apagó porque la batería se agotó. Fui a acostarme y esta mañana enciendo el portátil y, ¡NADA!
Recuerdo que la batería está vacía, así que lo pongo a cargar y sigue sin funcionar, ¡NADA! La luz que indica que está cargando no se enciende.
¿Qué debo hacer? ¿El problema es del cargador o del portátil?
¡Ayúdame por favor! Gracias.
Ayer estaba en mi portátil HP g62 cuando se me apagó porque la batería se agotó. Fui a acostarme y esta mañana enciendo el portátil y, ¡NADA!
Recuerdo que la batería está vacía, así que lo pongo a cargar y sigue sin funcionar, ¡NADA! La luz que indica que está cargando no se enciende.
¿Qué debo hacer? ¿El problema es del cargador o del portátil?
¡Ayúdame por favor! Gracias.
9 respuestas
-
hola,
los ordenadores portátiles tienen una función de seguridad antes de que se acabe la batería,
si el ordenador permanece encendido y la batería se acerca al final, el ordenador entra en modo de suspensión para preservar los datos del usuario :D
más allá de este plazo, el ordenador ya no se encenderá.
así que no te panicques,
solo necesitas quitar la batería, conectar el ordenador al cargador, volver a poner la batería sin encender el ordenador.
déjalo cargar, luego enciéndelo cuando la batería esté cargada durante un rato.
Nota:
en modelos ciertos, la luz de encendido o la carga de la batería puede que no se encienda, en este caso solo hay que reiniciar el ordenador para que todo vuelva a la normalidad ;-)
<ital><gras>O.o°*Miembro, Contribuidor de seguridad CCM o°.Oø¤º°'°º¤ø
=>>Respira hondo, redacta tu mensaje en buen francés y de manera clara. Va a salir bien, verás, ¡bueno, ¡intentémoslo! o°.Oø-
¡¡¡SÚPER!!!! ¡¡¡GRACIAS!!! ;-)
Antes todas las teclas de la primera fila del teclado no funcionaban, reinicié el PC y ahora las teclas están bien, pero he notado algunas anomalías:
-el botón de encendido ya no se enciende.
-el PC no hace nada cuando cierro la tapa, aunque he seleccionado el modo "suspender al cerrar la tapa" en el menú de opciones de energía.
¿Hay alguna manera de remediar estos problemas?
¡Muchas gracias a los dos por su ayuda! -
-