Mi pantalla parpadea sin razón...

Resuelto
meemee11 Mensajes publicados 53 Estado Miembro -  
 Usuario anónimo -
Buenas noches,

Hace casi 3 años que tengo mi portátil Asus. El primer año estaba en garantía cuando tuve un problema: de repente (cada vez más reciente) la pantalla se vuelve blanca y tiene destellos, pero el sonido y otros siguen funcionando (si estoy jugando, la partida continúa y el sonido también sin la imagen).

Lo he enviado al servicio técnico 2 veces. Este año ha sucedido 2 veces más pero estoy intentando encontrar una solución para evitar este problema. ¿Alguien podría ayudarme?
Gracias de antemano.

2 respuestas

Usuario anónimo

Hola,
¿has verificado las temperaturas? Podría ser un problema de sobrecalentamiento:
https://forums.commentcamarche.net/forum/affich-37641538-mon-portable-chauffe-quelles-solutions-y-a-t-il#q=portable+chauffe&cur=4&url=%2F
++

--
Varios problemas a veces forman una solución...
5
meemee11 Mensajes publicados 53 Estado Miembro 2

Gracias, creo que tienes razón porque ahora se apaga en lugar de parpadear. Sin duda, voy a comprar un ventilador.
++
0
Usuario anónimo

de nada,
la tablet de refrigeración es genial y recuerda pasarle la aspiradora a las ventilaciones de vez en cuando.
mi portátil se apaga por sobrecalentamiento en los juegos y el hecho de tener una tablet de refrigeración me permite jugar sin problemas.
buena suerte
++
0
meemee11 Mensajes publicados 53 Estado Miembro 2

A eso es cierto, porque en LoL tengo algunos problemas con el sobrecalentamiento ^^
0