Compatibilidad de Sims 2 con Windows 8
Resuelto/Cerrado
atchoum-21
Mensajes publicados
29
Estado
Miembro
-
kenylafringale -
kenylafringale -
Hola,
Me gustaría saber si Los Sims 2 seguirán funcionando en Windows 8 porque voy a adquirir el nuevo sistema operativo y me encanta jugar a Los Sims 2 precisamente (reacia/o a Los Sims 3).
¡Gracias de antemano por vuestras respuestas!
Configuración: Windows 7 / Chrome 22.0.1229.94
Me gustaría saber si Los Sims 2 seguirán funcionando en Windows 8 porque voy a adquirir el nuevo sistema operativo y me encanta jugar a Los Sims 2 precisamente (reacia/o a Los Sims 3).
¡Gracias de antemano por vuestras respuestas!
Configuración: Windows 7 / Chrome 22.0.1229.94
19 respuestas
-
Hola,
Entonces yo, tenía un problema similar. Recientemente adquirí un ordenador con Windows 8 preinstalado, y durante la instalación del juego, era imposible pasar el obstáculo de la actualización. El juego no se iniciaba bien, y no podía instalar ningún disco adicional correctamente. La respuesta de EA Games es que efectivamente, Los Sims 2 son incompatibles con Windows 8 (los preinstalados; no hay problema con las actualizaciones).
Después de tres semanas de pelea, por fin conseguí encontrar una solución que funciona impecablemente. Pero hay que poder disponer de los archivos del juego ya instalado correctamente bajo una versión anterior de Windows (7 o Vista u otra). Personalmente, los había conservado en mi antiguo ordenador. Aquí está lo que hice:
1. Instalé el juego base normalmente (sin usar las opciones de compatibilidad)
2. Busqué, en mi antiguo ordenador, todos los archivos contenidos en el directorio siguiente :
"C:\Program Files (x86)\EA GAMES\Los Sims 2"
Copié todo la carpeta "Los Sims 2"
3. La pegué en el "C:\Program Files (x86)\EA GAMES" de Windows 8, pidiéndole que reemplazara todos los archivos.
4. como verificación, hice clic en el archivo TS2UPD.exe y TS2UPD0.exe que se encuentran en "C:\Program Files (x86)\EA GAMES\Los Sims 2\TSBin"; apareció el siguiente mensaje "la versión del juego Los Sims 2 ya está actualizada"
5. Pude instalar todos mis discos adicionales normalmente
6. todo funciona :- ) :-)
Aquí está el enlace al foro que me dio la solución :
http://answers.ea.com/t5/The-Sims-2/The-Sims-2-COMPATIBILITY-WITH-WINDOWS-8/td-p/227016-
-
Hola Pinut's
Lo siento, yo nunca he tenido ese problema... He tenido algunos pequeños problemas en la visualización (resolución, colores raros), pero nada que realmente haga que el juego se bloquee. No sé muy bien qué aconsejarte, aparte de buscar una solución en línea. No soy una experta en informática, lo siento... :p
-