Grandes problemas con Mail
Resuelto
Simbagheera
Mensajes publicados
293
Estado
Miembro
-
quauhtliz3 -
quauhtliz3 -
Hola a todos,
Aquí hay una aplicación que me decepciona mucho de Mac.
Mail hace lo que quiere con mis bandejas y me doy cuenta de que algunos correos que he enviado nunca han salido !!
Recibo constantemente los mismos mensajes de error, diciendo que tengo que volver a poner mi contraseña, 10 veces seguidas, o que es imposible conectarse a los servidores, etc.
Es muy raro que todas mis bandejas de entrada funcionen al mismo tiempo.
Teniendo un MacBook Pro, tengo la impresión de que si estoy conectado en un lugar o en otro, influye en el comportamiento de mis bandejas de entrada. ¿Alguien puede ayudarme a configurar Mail?
Gracias por su ayuda,
Configuración: Mac OS X Snow Leopard (10.6) / Firefox 15.0.1
Aquí hay una aplicación que me decepciona mucho de Mac.
Mail hace lo que quiere con mis bandejas y me doy cuenta de que algunos correos que he enviado nunca han salido !!
Recibo constantemente los mismos mensajes de error, diciendo que tengo que volver a poner mi contraseña, 10 veces seguidas, o que es imposible conectarse a los servidores, etc.
Es muy raro que todas mis bandejas de entrada funcionen al mismo tiempo.
Teniendo un MacBook Pro, tengo la impresión de que si estoy conectado en un lugar o en otro, influye en el comportamiento de mis bandejas de entrada. ¿Alguien puede ayudarme a configurar Mail?
Gracias por su ayuda,
Configuración: Mac OS X Snow Leopard (10.6) / Firefox 15.0.1
Enlaces relacionados:
- No puedo acceder a mi cuenta de Facebook, ¿qué hago?
- ¡Mi identificación de Apple ha sido bloqueada!
- ¿Cuenta de Amazon bloqueada y pedido cancelado?
- Mi cuenta de Gmail está bloqueada: no puedo leer mis correos.
- Recibí un email de amenaza después de ver porno.
- Cuenta de Amazon bloqueada debido a actividad sospechosa
20 respuestas
Hola a todos
Por mi parte, está resuelto...
Elegí la seguridad utilizando la opción de validación en dos pasos con "GMAIL"!!!
Lo que, de hecho, me causó un gran lío en mi correo "apple mail"!!!
Desactivé esta validación en dos pasos y todo volvió a la normalidad...
Qué alivio...
Yosemite no tiene nada que ver.
Por mi parte, está resuelto...
Elegí la seguridad utilizando la opción de validación en dos pasos con "GMAIL"!!!
Lo que, de hecho, me causó un gran lío en mi correo "apple mail"!!!
Desactivé esta validación en dos pasos y todo volvió a la normalidad...
Qué alivio...
Yosemite no tiene nada que ver.
Hola,
Mail es como todos los programas de correo, incluyendo en PC. No es Mail lo que decepciona, sino la forma en que lo has configurado lo que presenta problemas.
Para enviar un mensaje, siempre hay que utilizar el servidor SMTP de envío correcto.
Este servidor siempre debe ser el del Proveedor de Acceso a Internet utilizado en el momento del envío. Por ejemplo, si estás en casa y eres cliente de Orange, será smtp.orange.fr, mientras que si estás en casa de un amigo que es cliente de Free, será smtp.free.fr, etc.
Esto sin excepción para todas las cuentas de correo de tipo Pop.
Para las cuentas de tipo imap, esto puede ser diferente. En este caso, a menudo hay que utilizar el servidor de envío del proveedor de correo y no del FAI.
Por ejemplo, para una cuenta de Gmail de tipo imap, será:
smtp.gmail.com:vuestrocorreoelectronico,
mientras que para una cuenta de Gmail de tipo pop, seguirá siendo el servidor smtp del FAI utilizado al enviar.
Para información:
https://www.commentcamarche.net/faq/893-parametres-de-serveurs-pop-imap-et-smtp-des-principaux-fai
Atentamente
--
¡Indique siempre el modelo exacto de su ordenador y la versión exacta de su sistema operativo!
Francis Sanspseudo - iMac Intel Core2Duo-Mac OS 10.8 + iMac-G5
Mail es como todos los programas de correo, incluyendo en PC. No es Mail lo que decepciona, sino la forma en que lo has configurado lo que presenta problemas.
Para enviar un mensaje, siempre hay que utilizar el servidor SMTP de envío correcto.
Este servidor siempre debe ser el del Proveedor de Acceso a Internet utilizado en el momento del envío. Por ejemplo, si estás en casa y eres cliente de Orange, será smtp.orange.fr, mientras que si estás en casa de un amigo que es cliente de Free, será smtp.free.fr, etc.
Esto sin excepción para todas las cuentas de correo de tipo Pop.
Para las cuentas de tipo imap, esto puede ser diferente. En este caso, a menudo hay que utilizar el servidor de envío del proveedor de correo y no del FAI.
Por ejemplo, para una cuenta de Gmail de tipo imap, será:
smtp.gmail.com:vuestrocorreoelectronico,
mientras que para una cuenta de Gmail de tipo pop, seguirá siendo el servidor smtp del FAI utilizado al enviar.
Para información:
https://www.commentcamarche.net/faq/893-parametres-de-serveurs-pop-imap-et-smtp-des-principaux-fai
Atentamente
--
¡Indique siempre el modelo exacto de su ordenador y la versión exacta de su sistema operativo!
Francis Sanspseudo - iMac Intel Core2Duo-Mac OS 10.8 + iMac-G5
¡Gracias por tu ayuda Sinapodo!
Eso significa que cuando quiero leer mis correos, tengo que conocer el ISP y configurar Mail??? Sin embargo, envío y recibo bien mis correos desde cualquier lugar con mi iPhone.
¿No es posible configurar Mail para que detecte y cambie automáticamente el SMTP del ISP?
Gracias por tu ayuda,
Eso significa que cuando quiero leer mis correos, tengo que conocer el ISP y configurar Mail??? Sin embargo, envío y recibo bien mis correos desde cualquier lugar con mi iPhone.
¿No es posible configurar Mail para que detecte y cambie automáticamente el SMTP del ISP?
Gracias por tu ayuda,
Puede configurar Mail con varios servidores SMTP preconfigurados, según las posibilidades de encontrarse aquí o allá con tal o cual servidor SMTP, y si el Mac no puede enviar, ofrecerá utilizar otro servidor. (lo que debería haber ocurrido normalmente en los casos pasados).
Para el iPhone es un poco diferente, ya que es capaz de enviar correos por la red telefónica de su proveedor de suscripción telefónica.
En casa, cuando el iPhone se conecta a su red Wifi, utilizará preferentemente el SMTP de su proveedor de acceso a Internet del hogar, pero si esta red no está disponible, utilizará la red telefónica como lo hace para recibir correos cuando está fuera.
Existe una herramienta destinada a configurar el Mac de manera automática según sus desplazamientos:
Sidekick
--
¡Indique siempre el modelo exacto de su ordenador y la versión exacta de su sistema operativo!
Francis Sanspseudo - iMac Intel Core2Duo-Mac OS 10.8 + iMac-G5
Para el iPhone es un poco diferente, ya que es capaz de enviar correos por la red telefónica de su proveedor de suscripción telefónica.
En casa, cuando el iPhone se conecta a su red Wifi, utilizará preferentemente el SMTP de su proveedor de acceso a Internet del hogar, pero si esta red no está disponible, utilizará la red telefónica como lo hace para recibir correos cuando está fuera.
Existe una herramienta destinada a configurar el Mac de manera automática según sus desplazamientos:
Sidekick
--
¡Indique siempre el modelo exacto de su ordenador y la versión exacta de su sistema operativo!
Francis Sanspseudo - iMac Intel Core2Duo-Mac OS 10.8 + iMac-G5
Gracias, voy a probar Sidekick.
¿Podrías darme la mejor configuración para hotmail, gmail y yahoo.fr, con Orange como proveedor de acceso a Internet?
Gracias de nuevo,
¿Podrías darme la mejor configuración para hotmail, gmail y yahoo.fr, con Orange como proveedor de acceso a Internet?
Gracias de nuevo,
Ya he escrito tantos mensajes sobre este tema en este foro, así que para evitar repetirme una vez más, aquí hay algunos de entre cientos más. Cuando escribí estos mensajes, el uso de cuentas POP era más frecuente que el de cuentas IMAP. Hoy en día eso está cambiando.
https://forums.commentcamarche.net/forum/affich-26068204-petit-probleme-de-reception-de-mails#1
https://forums.commentcamarche.net/forum/affich-3752210-probleme-de-creation-du-compte-dans-mail#9
https://forums.commentcamarche.net/forum/affich-20346879-changer-son-mot-de-passe-dans-mail-de-mac#6
https://forums.commentcamarche.net/forum/affich-20392650-sos-serveur-pop-orange-fr#1
https://forums.commentcamarche.net/forum/affich-10015047-envoi-de-message-par-mail#6
https://forums.commentcamarche.net/forum/affich-14253507-mail-ne-s-ouvre-plus-avec-snow-leopard#5
https://forums.commentcamarche.net/forum/affich-16966946-comment-configure-mail#1
https://forums.commentcamarche.net/forum/affich-16896989-mail-avec-mac#1
https://forums.commentcamarche.net/forum/affich-16421567-hotmail-dans-mail-mac-ne-fonctionne-pas-avec-moi#3
https://forums.commentcamarche.net/forum/affich-16421567-hotmail-dans-mail-mac-ne-fonctionne-pas-avec-moi
https://forums.commentcamarche.net/forum/affich-14828471-probleme-envoi-avec-mail
https://forums.commentcamarche.net/forum/affich-14253507-mail-ne-s-ouvre-plus-avec-snow-leopard#5
https://forums.commentcamarche.net/forum/affich-16966946-comment-configure-mail#1
https://forums.commentcamarche.net/forum/affich-16896989-mail-avec-mac#1
https://forums.commentcamarche.net/forum/affich-16421567-hotmail-dans-mail-mac-ne-fonctionne-pas-avec-moi#3
https://forums.commentcamarche.net/forum/affich-16421567-hotmail-dans-mail-mac-ne-fonctionne-pas-avec-moi
https://forums.commentcamarche.net/forum/affich-14828471-probleme-envoi-avec-mail
Buena lectura...:)
--
¡Indique siempre el modelo exacto de su ordenador y la versión exacta de su sistema operativo!
Francis Sanspseudo - iMac Intel Core2Duo-Mac OS 10.8 + iMac-G5
https://forums.commentcamarche.net/forum/affich-26068204-petit-probleme-de-reception-de-mails#1
https://forums.commentcamarche.net/forum/affich-3752210-probleme-de-creation-du-compte-dans-mail#9
https://forums.commentcamarche.net/forum/affich-20346879-changer-son-mot-de-passe-dans-mail-de-mac#6
https://forums.commentcamarche.net/forum/affich-20392650-sos-serveur-pop-orange-fr#1
https://forums.commentcamarche.net/forum/affich-10015047-envoi-de-message-par-mail#6
https://forums.commentcamarche.net/forum/affich-14253507-mail-ne-s-ouvre-plus-avec-snow-leopard#5
https://forums.commentcamarche.net/forum/affich-16966946-comment-configure-mail#1
https://forums.commentcamarche.net/forum/affich-16896989-mail-avec-mac#1
https://forums.commentcamarche.net/forum/affich-16421567-hotmail-dans-mail-mac-ne-fonctionne-pas-avec-moi#3
https://forums.commentcamarche.net/forum/affich-16421567-hotmail-dans-mail-mac-ne-fonctionne-pas-avec-moi
https://forums.commentcamarche.net/forum/affich-14828471-probleme-envoi-avec-mail
https://forums.commentcamarche.net/forum/affich-14253507-mail-ne-s-ouvre-plus-avec-snow-leopard#5
https://forums.commentcamarche.net/forum/affich-16966946-comment-configure-mail#1
https://forums.commentcamarche.net/forum/affich-16896989-mail-avec-mac#1
https://forums.commentcamarche.net/forum/affich-16421567-hotmail-dans-mail-mac-ne-fonctionne-pas-avec-moi#3
https://forums.commentcamarche.net/forum/affich-16421567-hotmail-dans-mail-mac-ne-fonctionne-pas-avec-moi
https://forums.commentcamarche.net/forum/affich-14828471-probleme-envoi-avec-mail
Buena lectura...:)
--
¡Indique siempre el modelo exacto de su ordenador y la versión exacta de su sistema operativo!
Francis Sanspseudo - iMac Intel Core2Duo-Mac OS 10.8 + iMac-G5
Gracias, voy a ponerme con esta lectura ; )
Si entiendo bien, SMTP gestiona el servidor de envío a través del ISP. Para recibir mis correos, ¿no es necesario cambiarlo...?
Luego elegimos entre pop e imap...? ¿Cuál de los dos gestiona las notificaciones en todos los dispositivos?
Ej: marco como leídos mis correos en Mail, y quiero que también lo estén en mi iPhone.
Para las constantes solicitudes de mis contraseñas de mis cuentas de correo en Mail, ¿qué debo hacer? He visto que en cada cuenta había "autenticación por contraseña". ¿Debo deseleccionarlo...?
Gracias : )
Si entiendo bien, SMTP gestiona el servidor de envío a través del ISP. Para recibir mis correos, ¿no es necesario cambiarlo...?
Luego elegimos entre pop e imap...? ¿Cuál de los dos gestiona las notificaciones en todos los dispositivos?
Ej: marco como leídos mis correos en Mail, y quiero que también lo estén en mi iPhone.
Para las constantes solicitudes de mis contraseñas de mis cuentas de correo en Mail, ¿qué debo hacer? He visto que en cada cuenta había "autenticación por contraseña". ¿Debo deseleccionarlo...?
Gracias : )
Para que los correos marcados como "leídos" en el iPhone también se consideren leídos en el Mac, se debe usar una cuenta IMAP. Esto funciona particularmente bien con una cuenta de correo en iCloud, que es gratuita y posible desde Mac OS 10.7
https://www.apple.com/fr/icloud/
Para las solicitudes incesantes de contraseñas, puede ser que el Acceso a Llaveros haya registrado algunas contraseñas incorrectas. Lo mejor es eliminar las líneas correspondientes en Acceso a Llaveros, y luego cuando Mail pida una contraseña, autorizar la memorización en Acceso a Llaveros después de asegurarse de haber escrito la contraseña correcta. (Aplicaciones / Utilidades / Acceso a Llaveros...)
En las preferencias de Mail, en la o las cuentas afectadas, también sería bueno volver a escribir la contraseña correcta.
Algunas cuentas IMAP utilizan una contraseña en el servidor de envío, como Gmail por ejemplo. Sin embargo, la mayoría de las cuentas POP utilizan un servidor de envío SMTP sin contraseña.
--
¡Indique siempre el modelo exacto de su ordenador y la versión exacta de su sistema operativo!
Francis Sanspseudo - iMac Intel Core2Duo-Mac OS 10.8 + iMac-G5
https://www.apple.com/fr/icloud/
Para las solicitudes incesantes de contraseñas, puede ser que el Acceso a Llaveros haya registrado algunas contraseñas incorrectas. Lo mejor es eliminar las líneas correspondientes en Acceso a Llaveros, y luego cuando Mail pida una contraseña, autorizar la memorización en Acceso a Llaveros después de asegurarse de haber escrito la contraseña correcta. (Aplicaciones / Utilidades / Acceso a Llaveros...)
En las preferencias de Mail, en la o las cuentas afectadas, también sería bueno volver a escribir la contraseña correcta.
Algunas cuentas IMAP utilizan una contraseña en el servidor de envío, como Gmail por ejemplo. Sin embargo, la mayoría de las cuentas POP utilizan un servidor de envío SMTP sin contraseña.
--
¡Indique siempre el modelo exacto de su ordenador y la versión exacta de su sistema operativo!
Francis Sanspseudo - iMac Intel Core2Duo-Mac OS 10.8 + iMac-G5
Gracias Sanspseudo, he logrado reconfigurar mis buzones.
Sinceramente lamento que en 2012 hotmail siga funcionando en POP y que Mail no disponga, desde su origen, de un programa que detecte las cuentas POP y modifique sus SMTP según el proveedor de servicios de Internet.
Gracias de nuevo Sanspseudo, y ¡hasta pronto! :)
Sinceramente lamento que en 2012 hotmail siga funcionando en POP y que Mail no disponga, desde su origen, de un programa que detecte las cuentas POP y modifique sus SMTP según el proveedor de servicios de Internet.
Gracias de nuevo Sanspseudo, y ¡hasta pronto! :)
Hola,
En mi casa, bajo Mac OS 10.8, pero ya era así en 10.7, Mail detecta automáticamente el tipo de cuenta y completa todo en modo automático.
No recuerdo cómo era bajo Mac OS 10.6
De todos modos, feliz por el desenlace :)
PD: Mac OS 10.6 es de 2009...
¡Indica siempre el modelo exacto de tu ordenador y la versión exacta de su sistema operativo!
Francis Sanspseudo - iMac Intel Core2Duo-Mac OS 10.8 + iMac-G5
En mi casa, bajo Mac OS 10.8, pero ya era así en 10.7, Mail detecta automáticamente el tipo de cuenta y completa todo en modo automático.
No recuerdo cómo era bajo Mac OS 10.6
De todos modos, feliz por el desenlace :)
PD: Mac OS 10.6 es de 2009...
¡Indica siempre el modelo exacto de tu ordenador y la versión exacta de su sistema operativo!
Francis Sanspseudo - iMac Intel Core2Duo-Mac OS 10.8 + iMac-G5
Sí, lo sé, pero acabo de comprar mi Mac en un sitio de Internet, y vino con Snow Leopard...
Me dices "pero eso ya era así en 10.7"
¿Cómo es posible si la siguiente (y última) versión de Snow Leopard es Mountain Lion? Lo siento, pero soy principiante en Mac y aún no domino toda la lógica de Apple...
Me dices "pero eso ya era así en 10.7"
¿Cómo es posible si la siguiente (y última) versión de Snow Leopard es Mountain Lion? Lo siento, pero soy principiante en Mac y aún no domino toda la lógica de Apple...
Un Mac entregado en 2012 con Mac OS 10.6 no puede ser más que un Mac de segunda mano o un modelo antiguo que estuvo en stock durante al menos un año o más.
De hecho,
Mac OS 10.6 conocido como "Snow Leopard": fecha de lanzamiento = 28 de agosto de 2009
Mac OS 10.7 conocido como "Lion": fecha de lanzamiento = 20 de julio de 2011
Mac OS 10.8 conocido como "Mountain Lion": fecha de lanzamiento = 25 de julio de 2012
Sabiendo que no es posible ejecutar un Mac con una versión anterior a la versión de Mac OS que vino de fábrica, este modelo no puede ser un modelo de Mac posterior a julio de 2011. Por supuesto, a veces hay modelos ya en stock con una versión dada, aunque una nueva versión de Mac OS sea lanzada por parte de Apple. En estos casos, Apple siempre establece un mecanismo que permite adquirir la nueva versión de Mac OS de forma gratuita.
Si tienes el número de serie de este Mac, podemos encontrar el modelo exacto en el sitio de Apple gracias a esta página:
https://support.apple.com/specs
Para obtener este número de serie, ve al menú de Apple en "Acerca de este Mac", luego haciendo clic debajo de "Mac OS X", deberías verlo, o en "Más información..."
díganos qué encuentras...
.../...
¡Indique siempre el modelo exacto de su ordenador y la versión exacta de su sistema operativo!
Francis Sanspseudo - iMac Intel Core2Duo-Mac OS 10.8 + iMac-G5
De hecho,
Mac OS 10.6 conocido como "Snow Leopard": fecha de lanzamiento = 28 de agosto de 2009
Mac OS 10.7 conocido como "Lion": fecha de lanzamiento = 20 de julio de 2011
Mac OS 10.8 conocido como "Mountain Lion": fecha de lanzamiento = 25 de julio de 2012
Sabiendo que no es posible ejecutar un Mac con una versión anterior a la versión de Mac OS que vino de fábrica, este modelo no puede ser un modelo de Mac posterior a julio de 2011. Por supuesto, a veces hay modelos ya en stock con una versión dada, aunque una nueva versión de Mac OS sea lanzada por parte de Apple. En estos casos, Apple siempre establece un mecanismo que permite adquirir la nueva versión de Mac OS de forma gratuita.
Si tienes el número de serie de este Mac, podemos encontrar el modelo exacto en el sitio de Apple gracias a esta página:
https://support.apple.com/specs
Para obtener este número de serie, ve al menú de Apple en "Acerca de este Mac", luego haciendo clic debajo de "Mac OS X", deberías verlo, o en "Más información..."
díganos qué encuentras...
.../...
¡Indique siempre el modelo exacto de su ordenador y la versión exacta de su sistema operativo!
Francis Sanspseudo - iMac Intel Core2Duo-Mac OS 10.8 + iMac-G5
https://support.apple.com/kb/SP517?locale=en_US&viewlocale=fr_FR
Lo que realmente no parece corresponder a lo que se me anunció en el momento de la compra.
Lo compré en Ventes du diable: ¡UN SITIO QUE DESACONSEJO ENÉRGICAMENTE!!! Este sitio es una fuente de problemas y nunca te entregará lo que has pedido de forma correcta. Pedí 2 MacBook Pro por 1800€, recibí uno de primera generación con numerosas rayaduras, golpes y, de regalo, teclas pegajosas; y el segundo con golpes en la tapa. No me di cuenta en ese momento del rendimiento del ordenador, así que lo mantuve. Pero hoy me arrepiento amargamente de mi elección. Porque este ordenador parece muy obsoleto.
¿Qué piensas de la descripción dada Sanspseudo?
Lo que realmente no parece corresponder a lo que se me anunció en el momento de la compra.
Lo compré en Ventes du diable: ¡UN SITIO QUE DESACONSEJO ENÉRGICAMENTE!!! Este sitio es una fuente de problemas y nunca te entregará lo que has pedido de forma correcta. Pedí 2 MacBook Pro por 1800€, recibí uno de primera generación con numerosas rayaduras, golpes y, de regalo, teclas pegajosas; y el segundo con golpes en la tapa. No me di cuenta en ese momento del rendimiento del ordenador, así que lo mantuve. Pero hoy me arrepiento amargamente de mi elección. Porque este ordenador parece muy obsoleto.
¿Qué piensas de la descripción dada Sanspseudo?
Simbagheera - 16 oct. 2012 à 16:09 P. D.: A pesar de que tengo configurado el servidor de recepción de hotmail en pop3.live.com y 995 en el puerto; y smtp.free.fr (con los puertos por defecto) para el servidor de envío, la carpeta "Mensajes enviados" está atascada y no envía los mensajes que he intentado enviar... ¿Saben por qué?
Intenta en su lugar el puerto 25, en lugar de los puertos por defecto.
¡Indica siempre el modelo exacto de tu ordenador y la versión exacta de su sistema operativo!
Francis Sanspseudo - iMac Intel Core2Duo-Mac OS 10.8 + iMac-G5
Simbagheera - 16 oct. 2012 à 16:58 Esto es lo que me dice: https://support.apple.com/kb/SP517?locale=en_US&viewlocale=fr_FR Lo cual no parece corresponder a lo que me habían indicado al momento de la compra. Lo compré en Ventes du diable: ¡UNA PÁGINA QUE DESACONSEJO FORMALMENTE! ¿Qué piensas de la descripción dada, Sanspseudo?
el enlace ofrece las características de Mac OS 10.5, (una versión aún más antigua de Mac OS que Snow Leopard), pero este enlace no menciona el modelo exacto de Mac.
Ve al menú de la manzana / Acerca de este Mac... (y "Más información...", si es necesario)
y copia aquí lo que dice sobre la versión de Mac OS y el número de serie del Mac
--
¡Indica siempre el modelo exacto de tu ordenador y la versión exacta de su OS!
Francis Sanspseudo - iMac Intel Core2Duo-Mac OS 10.8 + iMac-G5
Re, ¡Sanspseudo!
¡Me voy a arrancar los pelos! De vuelta en casa, desde donde enviaba y recibía mis correos perfectamente con Mail, ahora resulta que recibo mis correos, pero no puedo enviar con este mensaje de error constante:
Imposible enviar el mensaje a través del servidor Gmail
La dirección XXX@gmail.com del remitente ha sido rechazada por el servidor smtp.gmail.com.
Selecciona un servidor de envío diferente en la lista a continuación o haz clic en Intentar más tarde para dejar el mensaje en tu bandeja de salida hasta que pueda ser enviado.
Enviando: XXX <XXX@gmail.com>
Y eso con mis 3 cuentas de hotmail, gmail y yahoo.
¿Tienes alguna solución? ¿
¡Me voy a arrancar los pelos! De vuelta en casa, desde donde enviaba y recibía mis correos perfectamente con Mail, ahora resulta que recibo mis correos, pero no puedo enviar con este mensaje de error constante:
Imposible enviar el mensaje a través del servidor Gmail
La dirección XXX@gmail.com del remitente ha sido rechazada por el servidor smtp.gmail.com.
Selecciona un servidor de envío diferente en la lista a continuación o haz clic en Intentar más tarde para dejar el mensaje en tu bandeja de salida hasta que pueda ser enviado.
Enviando: XXX <XXX@gmail.com>
Y eso con mis 3 cuentas de hotmail, gmail y yahoo.
¿Tienes alguna solución? ¿
Hola,
Vamos a intentar despejar :)
El servidor smtp de gmail no puede ser utilizado para enviar mensajes desde una dirección hotmail o yahoo.
Luego, hay que hacer la diferencia entre los tipos de cuentas entre imap y pop.
Hotmail está probablemente en cuenta pop, a verificar, pero si es el caso, el servidor smtp para la cuenta hotmail deberá ser el de su proveedor de servicios de Internet y no el de hotmail.
Por ejemplo, smtp.orange.fr (el caso más común)
(a excepción de una cuenta smtp segura, en cuyo caso será: smtp-msa.orange.fr Puerto: 587 donde hay que activar la autenticación smtp)
Para la cuenta Yahoo, lo mismo si esta es de tipo pop simple. De lo contrario, prueben lo que se menciona aquí, a saber:
Para Gmail, para una cuenta imap:
smtp.gmail.com
o
smtp.gmail.com:votreadressegmail@gmail.com
En cuenta pop, prefiera el servidor smtp de su proveedor de servicios de Internet.
Tenga en cuenta que en las preferencias Avanzadas del servidor smtp, a menudo es mejor utilizar el puerto 25, en lugar de dejar los puertos por defecto. (no confundir con la pestaña Avanzada del puerto de recepción).
--
¡Indique siempre el modelo exacto de su ordenador y la versión exacta de su sistema operativo!
Francis Sanspseudo - iMac Intel Core2Duo-Mac OS 10.8 + iMac-G5
Vamos a intentar despejar :)
El servidor smtp de gmail no puede ser utilizado para enviar mensajes desde una dirección hotmail o yahoo.
Luego, hay que hacer la diferencia entre los tipos de cuentas entre imap y pop.
Hotmail está probablemente en cuenta pop, a verificar, pero si es el caso, el servidor smtp para la cuenta hotmail deberá ser el de su proveedor de servicios de Internet y no el de hotmail.
Por ejemplo, smtp.orange.fr (el caso más común)
(a excepción de una cuenta smtp segura, en cuyo caso será: smtp-msa.orange.fr Puerto: 587 donde hay que activar la autenticación smtp)
Para la cuenta Yahoo, lo mismo si esta es de tipo pop simple. De lo contrario, prueben lo que se menciona aquí, a saber:
Servidor POP: pop.mail.yahoo.fr (con activación de la opción POP3 de Yahoo) Puerto 995 Con conexión SSL Servidor SMTP: smtp.mail.yahoo.fr Puerto 465 Con conexión SSL Servidor IMAP: imap.mail.yahoo.com (hay que utilizar SSL con el puerto 993) Página de configuración detallada (en inglés).
Para Gmail, para una cuenta imap:
smtp.gmail.com
o
smtp.gmail.com:votreadressegmail@gmail.com
En cuenta pop, prefiera el servidor smtp de su proveedor de servicios de Internet.
Tenga en cuenta que en las preferencias Avanzadas del servidor smtp, a menudo es mejor utilizar el puerto 25, en lugar de dejar los puertos por defecto. (no confundir con la pestaña Avanzada del puerto de recepción).
--
¡Indique siempre el modelo exacto de su ordenador y la versión exacta de su sistema operativo!
Francis Sanspseudo - iMac Intel Core2Duo-Mac OS 10.8 + iMac-G5
Gracias de nuevo por su ayuda, aquí están mis SMTP:
https://www.cjoint.com/?3JroeJQegi7
¿Creo que las "combinaciones" son buenas?
https://www.cjoint.com/?3JroeJQegi7
¿Creo que las "combinaciones" son buenas?
En los puertos que les he enviado, son aquellos en Cuenta/Información de la cuenta/Servidor de envío (SMTP)
Los de Cuenta/Avanzado:
Gmail: Puerto 993 (SSL está marcado)
Hotmail: Puerto 995 (SSL está marcado)
Yahoo: 993 (SSL está marcado)
La casilla "Prefijo de la ruta SMTP" no está completada para ninguna de las 3 cuentas.
Los de Cuenta/Avanzado:
Gmail: Puerto 993 (SSL está marcado)
Hotmail: Puerto 995 (SSL está marcado)
Yahoo: 993 (SSL está marcado)
La casilla "Prefijo de la ruta SMTP" no está completada para ninguna de las 3 cuentas.
Bueno, pues solución radical, he eliminado todas mis cuentas de correo.
He recreado la de Gmail y ¡milagro, funciona! ¿Por qué? No tengo ni idea.
Voy a recrear mis otras 2 y vuelvo para darles el resultado...
He recreado la de Gmail y ¡milagro, funciona! ¿Por qué? No tengo ni idea.
Voy a recrear mis otras 2 y vuelvo para darles el resultado...
Igual para mis otros dos BALS que vuelven a funcionar. He revisado todas las opciones y ninguna ha cambiado visiblemente desde la reinstalación de mis BALS.
Preciso que mi cuenta de hotmail que está en POP funciona con smtp.live.com, por lo que no he tenido que reemplazar el live por mi ISP.
Lo único que noto es la aparición de una pestaña smtp cuando abro un nuevo correo (debajo del asunto, a la derecha de la pestaña donde se puede seleccionar la dirección de envío): https://www.cjoint.com/?BJrqJIlYdq0
Así que, un gran gracias a Sanspseudo que ha sido paciente y me ha dedicado mucho tiempo.
ASUNTO DEFINITIVAMENTE (espero) RESUELTO!
Preciso que mi cuenta de hotmail que está en POP funciona con smtp.live.com, por lo que no he tenido que reemplazar el live por mi ISP.
Lo único que noto es la aparición de una pestaña smtp cuando abro un nuevo correo (debajo del asunto, a la derecha de la pestaña donde se puede seleccionar la dirección de envío): https://www.cjoint.com/?BJrqJIlYdq0
Así que, un gran gracias a Sanspseudo que ha sido paciente y me ha dedicado mucho tiempo.
ASUNTO DEFINITIVAMENTE (espero) RESUELTO!
El hecho de que para hotmail, puede efectivamente funcionar con el servidor smtp.live.com. Es bastante aleatorio. Para algunos siempre está bien con smtp.live, para otros nunca... Cuando no funciona, entonces hay que usar el del ISP.
Que la opción esté presente como se presenta en la captura de pantalla, es normal. (y es práctico).
:))
--
¡Indique siempre el modelo exacto de su ordenador y la versión exacta de su sistema operativo!
Francis Sanspseudo - iMac Intel Core2Duo-Mac OS 10.8 + iMac-G5
Que la opción esté presente como se presenta en la captura de pantalla, es normal. (y es práctico).
:))
--
¡Indique siempre el modelo exacto de su ordenador y la versión exacta de su sistema operativo!
Francis Sanspseudo - iMac Intel Core2Duo-Mac OS 10.8 + iMac-G5